Mi juguete nuevo –

Todo Relatos Eroticos de mujeres y hombres. Relato de una mujer y su relacion con su gran juguete preferido.

Con sólo pensar en nosotros ya estoy mojada, saco mi rabo nuevo y me lo meto en la boca, lo salivo, solo la punta y me lo paso por mis labios, lo lamo entero, de arriba a abajo, me imagino que es tuyo, lo chupo entero, lo paso por mis pezones, lo sigo salivando una y otra vez, mientras lo agarro fuerte con las manos, me pongo a cuatro patas y me lo como todo, empiezo a gemir y mi coño empieza a palpitar, sigo y sigo…
estoy supermojada, lo llevo hasta abajo, me pongo de lado y me lo clavo hasta el fondo, lo saco a la punta y juego una y otra vez, hasta que me lo meto muy fuerte y tiemblo, me vibra todo por dentro, me embisto una y otra vez, me tengo que morder la mano mientras jadeo sin parar, suspiro y descanso… tengo ganas de más, me arrodillo y me pongo encima del cojín, empiezo a moverme, como cabalgandote, me acaricio los muslos, me agarró el culo fuerte y me subo a mi cabeza y meto mis dedos entre el cabello, bajo a las tetas y me restriego los pezones, están a tope , se me van a salir, me arqueo hacia atrás y apoyo las manos, mientras no dejo de moverme, estoy a 1000, va a llegar ya… me paro en seco, lo aguanto, respiro, me tumbo totalmente, abro las piernas y me cojo los labios entre el índice y el corazón y me doy a tope, muy fuerte, siento hormigueo, ya vuelve, me doy más fuerte, increíble, me corro a tope, lo mojo todo, me estremezco y me quedo sin fuerzas loca de placer.
Buenas noches

mi debut de mujer infiel

Sorprendente Relato El Dia Que Fui Mujer Infiel

Hoy quiero contarles del día que le fui mujer infiel a un novio que tuve a los 20 años. Era un viernes Sali de fiesta con mi novio bailamos y nos tomamos unos tragos, estábamos con unos amigos en esa época yo la pasaba con los amigos de mi novio

La mejor amiga de mi esposa

La mejor amiga de mi esposa

Historia real con nombres cambiados: Mariana, mejor amiga de mi esposa, 34 años, un cuerpo de locura. Está casada con Yason, mi amigo cercano; nos conocemos desde hace diez años.

El brujo Y mi mujer

El brujo

Me llamo Alan tengo 27 años y estoy casado con Jennifer que tiene 19 años y es una mujer alta, güera, nalgas redonditas y bien paradas que hacen que la volteen a ver en la calle y con unos ojos color verde muy hermosos.

Juego de casados

Juego de Casados

Todo esto es muy real y sucedió hace menos de 2 meses mi nombre es Jaime soy colombiano mi esposa Yina es una mujer de 34 años medico de profesión

En un rincon

Tocandose en el Bar

Les contare lo que me sucedió en una oportunidad hace años, Yo trabajaba en el centro de santiago y tenia que caminar varias cuadras para poder tomar la locomoción a casa. Llegando a una esquina parado por el semáforo me tope con una excompañera de instituto con la cual había

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contenido Generado por Usuarios con Desnudos

El contenido de RelatoSexy es generado por usuarios y puede incluir desnudos.