Mi juguete nuevo –

Todo Relatos Eroticos de mujeres y hombres. Relato de una mujer y su relacion con su gran juguete preferido.

Con sólo pensar en nosotros ya estoy mojada, saco mi rabo nuevo y me lo meto en la boca, lo salivo, solo la punta y me lo paso por mis labios, lo lamo entero, de arriba a abajo, me imagino que es tuyo, lo chupo entero, lo paso por mis pezones, lo sigo salivando una y otra vez, mientras lo agarro fuerte con las manos, me pongo a cuatro patas y me lo como todo, empiezo a gemir y mi coño empieza a palpitar, sigo y sigo…
estoy supermojada, lo llevo hasta abajo, me pongo de lado y me lo clavo hasta el fondo, lo saco a la punta y juego una y otra vez, hasta que me lo meto muy fuerte y tiemblo, me vibra todo por dentro, me embisto una y otra vez, me tengo que morder la mano mientras jadeo sin parar, suspiro y descanso… tengo ganas de más, me arrodillo y me pongo encima del cojín, empiezo a moverme, como cabalgandote, me acaricio los muslos, me agarró el culo fuerte y me subo a mi cabeza y meto mis dedos entre el cabello, bajo a las tetas y me restriego los pezones, están a tope , se me van a salir, me arqueo hacia atrás y apoyo las manos, mientras no dejo de moverme, estoy a 1000, va a llegar ya… me paro en seco, lo aguanto, respiro, me tumbo totalmente, abro las piernas y me cojo los labios entre el índice y el corazón y me doy a tope, muy fuerte, siento hormigueo, ya vuelve, me doy más fuerte, increíble, me corro a tope, lo mojo todo, me estremezco y me quedo sin fuerzas loca de placer.
Buenas noches

Un reflejo de mi espejo

Mariano Sánchez, mi jefe, era escribano. Lo conocí de barrio; su despacho tenía una placa dorada. Siempre educado y bien vestido.

Tu esposa podría ser esta infiel

Tu esposa podría ser esta infiel

Viaje laboral de diciembre: una semana fuera, ocho horas por carretera. Debía llevar a Laura, contadora seria y casada. Al recogerla en su casa, apareció deslumbrante, imposible apartar la mirada.

Tanga filial

Tanga filial

Desde que me separé, el trato con mis hijos ya no es el mismo ellos me culpan por eso..mi hija más grande vive con su nueva pareja con mi hija del medio de 32 es con la que mejor me llevo (y cómo!!! jejeje)… con el más chico varón poco

Mi esposa y yo

Relato Sexy – Mi esposa y yo

Mi esposa y yo. llevamos 30 años de casados con hijos ya mayores viendo videos porno note como se eccitaba y mojaba al ver doble penetracion

En espera

En espera

Hace ya unos años vivamos en Mérida Venezuela, en un pueblito semi rural, mi esposa y yo con mis dos hijos. Esra una casa pequeña pero acogedora con un gran patio, nos llevábamos bien con los vecinos en especial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contenido Generado por Usuarios con Desnudos

El contenido de RelatoSexy es generado por usuarios y puede incluir desnudos.