Mi amor de toda la vida

El amor verdadero no tiene edad ni género, solo importa la conexión y la felicidad compartida. Vivir la vida sin miedo ni prejuicios es lo más importante.

Hola, soy una persona mayor, tengo 65 años, he sido bisexual siempre. Lo que les voy a contar sucedió estando en el bachillerato. Antes les cuento que vivo en Barranquilla – Colombia, mas o menos fue estando en 2° o 3° de bachillerato, en el curso había un compañero que era un poco amanerado, yo sabía que era gay, nada mas ver como caminaba uno se da cuenta.
En cualquier momento me senté junto a él, eran pupitres para dos, dejaba caer el lápiz entre mis piernas y metía la mano y me rosaba la verga, cosa que me gustaba, otro día fui al baño y le hice señas que me siguiera, cuando entro yo tenia la verga afuera, e dije que me la acariciara, cosa que hizo muy chévere. No nos podíamos quedar ahí, yo también le sobe su verga.
Esa tarde me invita a su casa y pa las que vamos, cuando llegue estaba solo, tenia como 18 o 19 años, yo tenía algo similar. Nos fuimos a su cuarto, le pregunte hasta que horas estaba solo y me contesto que como hasta las 6 de la tarde, teníamos un buen rato para hacer muchas cosas. Era super inexperto así que yo comencé, lo abrace por atrás y le recosté la verga que estaba super dura, le desabroche el pantalón y se lo baje, que nalgas tan hermosas y vírgenes, eran mías, las sobe lo que más pude, luego me arrodille y comencé a chupárselo.
Ese chico casi que gritaba de felicidad, le sobaba su verga por entre las piernas, le di vuelta y se la comencé a chupar, era grande, no tanto como la mía, pero era deliciosa, la inexperiencia hizo que se viniera en mi boca, fue delicioso, me trague toda su leche, le dije que me hiciera lo mismo y así lo hizo, me chupo el culo, me toco indicarle cómo hacerlo, me voltee y le metí la verga en la boca, prácticamente me lo culie por la boca, se la metí y se la sacaba a buen ritmo hasta que me vine.
Lo besé en la boca, el todavía tenía mi leche, le di la lengua y el también. Me puse como perrito y le dije que me culiara, me eché saliva, se puso detrás de mi y lo guie, comenzó a clavarme, fue rico, me la metió toda, ahí si duro un buen rato hasta que se vino, ahora me tocaba a mí, lo puse en cuatro, le volví a chupar el culo, le eché buena saliva, le dije que se relajara, que no apretara que se la iba a meter despacio y así fue, muy, pero muy despacio se la fui metiendo hasta que mis huevos le tocaron el culo, ahí si me pidió que me lo culiara y así lo hice, fue hermoso poder romper un culito tierno.
Seguimos abrazados, desnudos y besándonos sin cesar, nos hicimos novios, hasta que nos graduamos, fueron tres años increíbles, nos culiamos casi todas las semanas, y a veces invitábamos a compañeros para que nos culiaran, lo hicimos hasta con un profesor.
Después de 40 años de graduados nos volvimos a encontrar y lógicamente de vez en cuando lo hacemos, el esta casado y con hijos y nietos, yo soy viudo.
Espero que les haya gustado, el está aquí conmigo ayudándome a escribir, es mi marido.

Deja tu comentario en la casilla de comentarios o síguenos en FacebookInstagram y Twitter  

Sexo con mi jefe

Sexo con mi jefe el nuevo

Un relato de sexo con mi nuevo jefe.  Hola chicos, se que eh estado un poco desaparecida, pero eh estado muy ocupada no es que no haya tenido sexo !,  en este relato les contare que tengo jefe nuevo y que jefe!!!, me ha dado unos trabajos extra que hago

la mujer de los veinte amantes

Planeta Uxi de veinte amantes

Luciana tenía un esposo y veinte amantes, los cuales sabía como repartirse. ¿Su cuerpo? su cuerpo no se saciaba nunca. A cada uno de ellos, le era infiel, pero cuanto los amaba! La cornamenta del esposo era más grande que los satélites que circundaban el planeta amarillo. Y los cuernos

citas online

Mi primer cita online

Como llegue a concretar mi cita online Por curiosidad entré en una página para encontrar una cita online para sexo por gusto y encontré su teléfono y lo contacte, decidí tener sexo con el al final de la tarde nos encontramos entramos a la habitación y tuvimos sexo . fue

aventura con un amigo

Sexo a la vista de todos

Hola chicos y chicas ¨Había decidido tener una aventura con un amigo con derechos y se lo propuse quería tener sexo en un bar, así no mas en la mesa frente a la mirada de todo el mundo, me iba a colocar una falda una de las prendas que mas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contenido Generado por Usuarios con Desnudos

El contenido de RelatoSexy es generado por usuarios y puede incluir desnudos.