Obsesión Por El Obsceno Cameltoe De Mi Tia.

Cómo todos los hombres, yo también tengo una obsesión por una particularidad de las mujeres, un aspecto físico de alguna parte de su cuerpo que se nos vuelve una necesidad mirarla, tocarla, tenerla si es posible todo el tiempo,

Cómo todos los hombres, yo también tengo una obsesión por una particularidad de las mujeres, un aspecto físico de alguna parte de su cuerpo que se nos vuelve una necesidad mirarla, tocarla, tenerla si es posible todo el tiempo, en mi caso esa obsesión se proyectó en la parte íntima de su entrepierna, en su raja, concha pepa, panocha, paloma, almeja, coño, verija, etc., pero no en cualquiera, para que esa obsesión estuviese bien definida y reconocida tenía que ser a una vagina que se marcará de forma indecente o vulgar, como muchos la definen, en términos técnicos se denomina CAMELTOE o PATA DE CAMELLO por su semejanza impresionante con la pezuña de ese animal.

No es nada nuevo ni del otro mundo poder ver en cualquier parte a una mujer con esas características, en nuestra propia casa se puede encontrar, pero claro está, la diferencia la hace quien la exhiba, me ha tocado ver partidura de labios que te causan una erección inmediata otras que te pueden causar impotencia, pero creo que no hay nada más morboso y exitmste para un admirador de esta parafilia que su pareja poweea está cualidadz yo he llegado hasta venirme nada más de saber que la tienes a tu disposición.
En mi caso, yendo e hasta el primer recuerdo que tengo de una raja marcada se la debo a la mama de una compañerita de la escuela, que eranuna escultura en movimiento y casi siempre vestía jeans o pantalones embarrados por lo que era diario verla con la almeja partida, o siendo muy amigo de la niña estar toda una tarde en su casa era estaelenvie fo la concha inflamada a la señora y eso si me iba mal porque si me ijmbs bien era

Deja tu comentario en la casilla de comentarios o síguenos en FacebookInstagram y Twitter  

Entrevista hot

Entrevista hot a : Cachorrita Yuri

Nombre real :__________Yuridia Fabiola Edad :________________27 Sexo : ________________Femenino Nacionalidad:__________México Relatos a la fecha:______27 Sexualidad : ___________Bisexual Hola a todos los lectores mi nombre es Samantha y como habrán leído en algún lado soy de talla mas bien menudita, 1,58 de altura , mis senos son pequeños , soy rubia

Confesión de mi esposa

Confesión de mi esposa

Javier, de Bogotá, cuenta cómo su hermano borracho tuvo un encuentro inapropiado con su novia, revelando celos y tensiones en su relación.

con el amigo en el auto

con el amigo en el auto

Les puedo asegurar, que me pone como loca, que al “hdp” de mi marido, le guste tanto, e insista con hacerme coger con otros, y muy especialmente con Oscar su mejor amigo, porque morbosamente el mismo me da ideas y lugar para que me lo coja en cualquier momento y

Mi nueva secretaria

Mi nueva secretaria

Había vivido mi vida demasiado rápido, apurado, visto en retrospectiva, de poder hacerlo lo haría diferente, no me quejo de lo que me tocó en suerte, en definitiva, lo viví a mi manera.

LAs nalgas de la chaparrita

La Chaparrita Culona

Buenas tardes asiduos lectores. Hoy quiero contarles una de tantas veces que me encanta ir a la playa con mi mujer hermosa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contenido Generado por Usuarios con Desnudos

El contenido de RelatoSexy es generado por usuarios y puede incluir desnudos.