Relato Breve – Cuerdas y más cuerda!

Cuando te vi llevabas un conjunto de ropa interior negro súper bonito: tanga, brasier, liguero y medias y me quedaba como un guante.

Cuando te vi llevabas un conjunto de ropa interior negro súper bonito: tanga, brasier, liguero y medias y me quedaba como un guante.

Te ato, las cuerdas eran blancas y las colocó en el orden que me las ibas a ir poniendo, tu quedas muy sorprendida , te puso más cachonda imaginárlas todas puestas apretándote todo tu cuerpo….mmm

Te pido que coloque los brazos hacia atrás dándome la espalda mientras los atos. Mientras estás en cuatro así veo tus glúteos y tu espalda mientras que la ato desde los antebrazos hasta las muñecas.

De repente ya estás preparada bajo tu tanga, la quito y sigues estando en cuatro comienzo a lamer tu ano tu vagina es demasiado rico y sujetando tus brazos mientras que tu cara está pegada al colchón te lúbrico bien empiezo a jugar con mis dedos cada vez más tu cola se mueve con tu cintura y pene más duro y poco a poco ya lo voy a entrar y ando por tu vagina húmeda y caliente dominando te dé tu antebrazo y muñeca y escucho tus gritos y gemidos muy gozoso de verte sometida a mis deseos.

Deja tu comentario en la casilla de comentarios o síguenos en FacebookInstagram y Twitter  

Flaca y Gordo en la tienda

La flaca y el gordo

Me llamo Erick tengo 26 años por lo general me atraen mujeres grandes y robustas de piel morena, pero solo es un capricho, aunque es el tipo de mujeres en que particularmente más llama mi atención.

Amor de siempre

EL AMOR DE MI VIDA

La vida es un complejo mundo de incertidumbres, el futuro es incertidumbre, uno puede imaginar que desea ser, como verse en unos años, pero lo cierto es que solo el destino te lleva, te arrastra, uno se hace con la vida, y como una obra en arcilla, se va moldeando

cosas extrañas

Labios ardientes

Hay cosas extrañas que solo suceden una vez en la vida y esta creo que es una de esas veces jamás me hubiese imagino que me pudiera pasar esto,me paso ya hace bastantes años, eran las 15 hs de un sábado de Agosto y en casa recibo una llamada telefónica

dedicame el primero

Trio con la esposa de un amigo, parte 1

me dice que si me gustaron los videítos, yo quede en en blanco, solo me cague de risa y le dije que aunque cortos bien, me responde. “cortos eh”? y me manda 4 videos, 2 de como Pablo filma haciendole y acabandole la cola y 2 de como Jess le

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contenido Generado por Usuarios con Desnudos

El contenido de RelatoSexy es generado por usuarios y puede incluir desnudos.