Relato Breve – Cuerdas y más cuerda!

Cuando te vi llevabas un conjunto de ropa interior negro súper bonito: tanga, brasier, liguero y medias y me quedaba como un guante.

Cuando te vi llevabas un conjunto de ropa interior negro súper bonito: tanga, brasier, liguero y medias y me quedaba como un guante.

Te ato, las cuerdas eran blancas y las colocó en el orden que me las ibas a ir poniendo, tu quedas muy sorprendida , te puso más cachonda imaginárlas todas puestas apretándote todo tu cuerpo….mmm

Te pido que coloque los brazos hacia atrás dándome la espalda mientras los atos. Mientras estás en cuatro así veo tus glúteos y tu espalda mientras que la ato desde los antebrazos hasta las muñecas.

De repente ya estás preparada bajo tu tanga, la quito y sigues estando en cuatro comienzo a lamer tu ano tu vagina es demasiado rico y sujetando tus brazos mientras que tu cara está pegada al colchón te lúbrico bien empiezo a jugar con mis dedos cada vez más tu cola se mueve con tu cintura y pene más duro y poco a poco ya lo voy a entrar y ando por tu vagina húmeda y caliente dominando te dé tu antebrazo y muñeca y escucho tus gritos y gemidos muy gozoso de verte sometida a mis deseos.

Deja tu comentario en la casilla de comentarios o síguenos en FacebookInstagram y Twitter  

Me Gusta que me Mires

Amparo y yo nos conocimos por casualidad, en nuestros días de juventud, ella tenía veinte, yo le llevaba un par de años.

dinero como prepago

Una noche como prepago con mi prima y una amiga

Estaba tomando café con una amiga y una prima en una noche y en el medio  de las conversaciones salió el tema de buscarnos dinero como prepago, pero nos moríamos del miedo que nos conocieran, así que nos pusimos una cita el viernes, compramos ropa ajustada y nos quedamos de

Sexo de pueblo

Pueblo Chico, Infierno Grande

Mi ciudad es una pequeña ciudad, es un pueblo grande, donde todo el mundo se conoce con todo el mundo y como dice el refrán, ‘pueblo chico, infierno grande’

Cuento de sexo en el auto

el cuento de mi primer sexo en un auto

El cuento de Miranda y su primer sexo en el auto  Todo este cuento de sexo en el auto comenzó cuando descargue una aplicación a mi móvil para encontrar citas con buenos tios, para pasar un buen rato y salir de la rutina de mi marido, todo transcurría normal hasta

Gay de primera vez

Mi primera vez

Era joven y estaba de vacaciones .En el pueblo donde veraneaba daban un concierto y fui yo solo, cuando llegue el local estaba casi lleno por lo que me tuve que colocar en la ultima fila

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contenido Generado por Usuarios con Desnudos

El contenido de RelatoSexy es generado por usuarios y puede incluir desnudos.