Relato Breve – Cuerdas y más cuerda!

Cuando te vi llevabas un conjunto de ropa interior negro súper bonito: tanga, brasier, liguero y medias y me quedaba como un guante.

Cuando te vi llevabas un conjunto de ropa interior negro súper bonito: tanga, brasier, liguero y medias y me quedaba como un guante.

Te ato, las cuerdas eran blancas y las colocó en el orden que me las ibas a ir poniendo, tu quedas muy sorprendida , te puso más cachonda imaginárlas todas puestas apretándote todo tu cuerpo….mmm

Te pido que coloque los brazos hacia atrás dándome la espalda mientras los atos. Mientras estás en cuatro así veo tus glúteos y tu espalda mientras que la ato desde los antebrazos hasta las muñecas.

De repente ya estás preparada bajo tu tanga, la quito y sigues estando en cuatro comienzo a lamer tu ano tu vagina es demasiado rico y sujetando tus brazos mientras que tu cara está pegada al colchón te lúbrico bien empiezo a jugar con mis dedos cada vez más tu cola se mueve con tu cintura y pene más duro y poco a poco ya lo voy a entrar y ando por tu vagina húmeda y caliente dominando te dé tu antebrazo y muñeca y escucho tus gritos y gemidos muy gozoso de verte sometida a mis deseos.

Deja tu comentario en la casilla de comentarios o síguenos en FacebookInstagram y Twitter  

largas piernas

Castillo profundo

Me gusta ver, cómo te quitas las bragas no es de una forma lenta, como tu mano se desliza porque tardan en bajar, de tus largas piernas

Los amigos de Franco

Los amigos de Franco

Casualmente Descubre que Franco divulga detalles íntimos de su relación. Las tensiones crecen, y el alcoholismo empeora la situación.

ES QUE ME GUSTA MUCHO...

Es Que Me Gusta Mucho…

En la vida, a veces amamos en silencio a quienes nos lastiman. Aprendí que el amor propio es el mayor regalo que podemos dar a nosotros mismos.

Calzón de mi comadre

Mi comadre su calzón y yo

Hola soy Miriam soy nueva pero tenía ganas de contar lo que me sucedió hace poco en casa de mi comadre con su calzon

reportaje hot

Reportaje hot a Lobo Estepario

Un reportaje hot a Alejandro, un Lobo Estepario Nombre real :________Alejandro Edad :_____________45 Sexo : _____________Masculino Nacionalidad:_______ Perú Relatos a la fecha :____ 80 Sexualidad:_________Bisexual Después de unas comunicaciones telefónicas con Alejandro (Lobo estepario) arreglé un encuentro en su país para realizarle un reportaje hot la madrugada del viernes me

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contenido Generado por Usuarios con Desnudos

El contenido de RelatoSexy es generado por usuarios y puede incluir desnudos.