Relato Breve – Cuerdas y más cuerda!

Cuando te vi llevabas un conjunto de ropa interior negro súper bonito: tanga, brasier, liguero y medias y me quedaba como un guante.

Cuando te vi llevabas un conjunto de ropa interior negro súper bonito: tanga, brasier, liguero y medias y me quedaba como un guante.

Te ato, las cuerdas eran blancas y las colocó en el orden que me las ibas a ir poniendo, tu quedas muy sorprendida , te puso más cachonda imaginárlas todas puestas apretándote todo tu cuerpo….mmm

Te pido que coloque los brazos hacia atrás dándome la espalda mientras los atos. Mientras estás en cuatro así veo tus glúteos y tu espalda mientras que la ato desde los antebrazos hasta las muñecas.

De repente ya estás preparada bajo tu tanga, la quito y sigues estando en cuatro comienzo a lamer tu ano tu vagina es demasiado rico y sujetando tus brazos mientras que tu cara está pegada al colchón te lúbrico bien empiezo a jugar con mis dedos cada vez más tu cola se mueve con tu cintura y pene más duro y poco a poco ya lo voy a entrar y ando por tu vagina húmeda y caliente dominando te dé tu antebrazo y muñeca y escucho tus gritos y gemidos muy gozoso de verte sometida a mis deseos.

Deja tu comentario en la casilla de comentarios o síguenos en FacebookInstagram y Twitter  

Sandra Fernandez Blanco

Sandra Fernandez

Sandra, ejecutiva empoderada, dirige una empresa, excluyendo el amor de su vida. Carlos, frustrado en su carrera, se convierte en su secretario, descubriendo un entorno laboral desafiante y exigente.

Bien recibido.

Bien recibido.

Han pasado los años y jamás imaginé que por cuestiones de la vida volvería a buscarla. Lo llamativo de esto fue haber Sido recibido no solo con los brazos abiertos sino también con sus piernas abiertas, me sentía muy bien recibido. Quien iba a imaginar que tanto tiempo después yendo

saborear sus Jugos

Cita sexual con el compañero de mi esposo

me miro y me dijo – te gusta mi esposo o lo que vez? Yo me sonroje un poco y le dije – ambos, se acerco a mi y contra el lava manos me acorralo y junto su pecho contra el mío, que te parece si nos divertimos un rato

no aguantaba las ganas

Distraída y seductora

Hermoso día para salir de compras llovía como nunca, pero no quedaba otra era viernes y los findes me gusta dormir hasta tarde así que debía hacerlo . Regresaba de mi trabajo, soy secretaria en una importante empresa que no sirve de nada nombrar, mi esposo, digamos mi pareja ya

Fiesta

De fiesta en fiesta

Una apasionante noche en la que terminamos follando en el coche, ella y yo.   Recuerdo aquella noche inmejorable, cuando lo hicimos en mi coche, sin preocupaciones ni limitaciones. Solo ella y yo, acompañados de mi buga y unas hermosas estrellas.   Todo empezó un sábado cualquiera, con unos intenciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contenido Generado por Usuarios con Desnudos

El contenido de RelatoSexy es generado por usuarios y puede incluir desnudos.