Relato Breve – Cuerdas y más cuerda!

Cuando te vi llevabas un conjunto de ropa interior negro súper bonito: tanga, brasier, liguero y medias y me quedaba como un guante.

Cuando te vi llevabas un conjunto de ropa interior negro súper bonito: tanga, brasier, liguero y medias y me quedaba como un guante.

Te ato, las cuerdas eran blancas y las colocó en el orden que me las ibas a ir poniendo, tu quedas muy sorprendida , te puso más cachonda imaginárlas todas puestas apretándote todo tu cuerpo….mmm

Te pido que coloque los brazos hacia atrás dándome la espalda mientras los atos. Mientras estás en cuatro así veo tus glúteos y tu espalda mientras que la ato desde los antebrazos hasta las muñecas.

De repente ya estás preparada bajo tu tanga, la quito y sigues estando en cuatro comienzo a lamer tu ano tu vagina es demasiado rico y sujetando tus brazos mientras que tu cara está pegada al colchón te lúbrico bien empiezo a jugar con mis dedos cada vez más tu cola se mueve con tu cintura y pene más duro y poco a poco ya lo voy a entrar y ando por tu vagina húmeda y caliente dominando te dé tu antebrazo y muñeca y escucho tus gritos y gemidos muy gozoso de verte sometida a mis deseos.

Deja tu comentario en la casilla de comentarios o síguenos en FacebookInstagram y Twitter  

Días de adolescencia

Días de Adolescencia

Adolescentes en colegio público comparten experiencias sexuales, incluyendo trío con novio de una de ellas, hasta que se distancian.

Chat y tetas

Recuerdos de una putilla insaciable

Buenas tardes queridos lectores pues para recordar un poquito a la Insaciable mayita comenzaré con este recuerdo que se me vino a la mente en estos días de ocio Recuerdo un día que la famosa anaeli tenía una de esas páginas en donde subía sus fotos algo parecido al Facebook

muy sexy

En la escuela

Recuerdo cuando tenia 16 y aun estaba en la escuela, yo una chica de estatura alta cabello negro vestía muy sexy pantalones ceñidos y camisetas ombligueras dejando mi abdomen expuesto, en esa época salía con un chico de mi curso era muy guapo, alto, cabello castaño liso, ojos claros, cuerpo

Mi esposa borracha

Mi esposa borracha

Si tu sombrero está flojo es porque otro más cabezón lo usó. Si sientes floja a tu mujer, algo raro pasa. Un vergón se la folló y tú no sabes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contenido Generado por Usuarios con Desnudos

El contenido de RelatoSexy es generado por usuarios y puede incluir desnudos.