Relato Breve – Cuerdas y más cuerda!

Cuando te vi llevabas un conjunto de ropa interior negro súper bonito: tanga, brasier, liguero y medias y me quedaba como un guante.

Cuando te vi llevabas un conjunto de ropa interior negro súper bonito: tanga, brasier, liguero y medias y me quedaba como un guante.

Te ato, las cuerdas eran blancas y las colocó en el orden que me las ibas a ir poniendo, tu quedas muy sorprendida , te puso más cachonda imaginárlas todas puestas apretándote todo tu cuerpo….mmm

Te pido que coloque los brazos hacia atrás dándome la espalda mientras los atos. Mientras estás en cuatro así veo tus glúteos y tu espalda mientras que la ato desde los antebrazos hasta las muñecas.

De repente ya estás preparada bajo tu tanga, la quito y sigues estando en cuatro comienzo a lamer tu ano tu vagina es demasiado rico y sujetando tus brazos mientras que tu cara está pegada al colchón te lúbrico bien empiezo a jugar con mis dedos cada vez más tu cola se mueve con tu cintura y pene más duro y poco a poco ya lo voy a entrar y ando por tu vagina húmeda y caliente dominando te dé tu antebrazo y muñeca y escucho tus gritos y gemidos muy gozoso de verte sometida a mis deseos.

Deja tu comentario en la casilla de comentarios o síguenos en FacebookInstagram y Twitter  

despertar gay primera parte

Despertar Gay Parte I

hola soy hombre de 38 años……… he tenido hartas pololas novias pero ya hace un tiempo a esta parte siento que me estan gustando los hombres,,,,,, me les quedo viendo en camarines y me exita demaciado…tambien estoy viendo videos de jovenes gay y la verdad me causa una exitacion que

El secreto del marido gay

El secreto de Anibal

Una mujer descubre que su esposo, Aníbal, es bisexual. Tras la revelación, acuerdan mantener las apariencias mientras llevan vidas separadas.

{perverso juego con mi prima

Mí Perversa Prima

Era una tarde de sábado sin mucho que hacer,
Entonces como era de costumbre invite a mi prima a jugar video juegos, para ese entonces éramos solo un par de adolescentes sin mucho morbo en la mente.

Fantasia cumplida

Fantasía cumplida con el papa de mi amiga

Tengo una amiga, mi mejor amiga desde que tenia 10 años, nos llevamos fenomenal.. Somos como uña y mugre, recuerdo que al crecer empecé a desarrollar atracción por su padre, que es un bombón, la tuvo muy joven y se separo de su esposa hace 8 años así que debe

sexo en el baño

Sexo en el baño con la mesera

Un relato del sexo con una mesera en el baño del residencial Les cuento que en mis años de estudio frecuentaba una shoperia y siempre nos atendía la misma mesera debido a que nos sentábamos en el mismo sector siempre, ya la conocíamos y hacíamos chistes y todo con ella.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contenido Generado por Usuarios con Desnudos

El contenido de RelatoSexy es generado por usuarios y puede incluir desnudos.