Relato Breve – Cuerdas y más cuerda!

Cuando te vi llevabas un conjunto de ropa interior negro súper bonito: tanga, brasier, liguero y medias y me quedaba como un guante.

Cuando te vi llevabas un conjunto de ropa interior negro súper bonito: tanga, brasier, liguero y medias y me quedaba como un guante.

Te ato, las cuerdas eran blancas y las colocó en el orden que me las ibas a ir poniendo, tu quedas muy sorprendida , te puso más cachonda imaginárlas todas puestas apretándote todo tu cuerpo….mmm

Te pido que coloque los brazos hacia atrás dándome la espalda mientras los atos. Mientras estás en cuatro así veo tus glúteos y tu espalda mientras que la ato desde los antebrazos hasta las muñecas.

De repente ya estás preparada bajo tu tanga, la quito y sigues estando en cuatro comienzo a lamer tu ano tu vagina es demasiado rico y sujetando tus brazos mientras que tu cara está pegada al colchón te lúbrico bien empiezo a jugar con mis dedos cada vez más tu cola se mueve con tu cintura y pene más duro y poco a poco ya lo voy a entrar y ando por tu vagina húmeda y caliente dominando te dé tu antebrazo y muñeca y escucho tus gritos y gemidos muy gozoso de verte sometida a mis deseos.

Deja tu comentario en la casilla de comentarios o síguenos en FacebookInstagram y Twitter  

Masajeando sus zona anal y piernas

Mi Esposa Rudy y Su Ida al Spa

Soy Marcos y este es otro relato de la vida real que me sucedió con mi esposa Rudy. Como ustedes saben ella es una mujer muy bella, ojos café oscuro, cabello negro abultado

disfrutar mas mi sexualidad

Mi primera experiencia en una tienda erótica. Segunda parte

Como les había contado en la primera parte Un día me di cuenta que necesitaba algo de ayuda para poder disfrutar más mi sexualidad sin llamar a nadie, tome la decisión de ir a una tienda erótica, era la primera vez que iba quería poder experimentar un poco de nuevas

con una mujer

Soñando con una mujer

Me acosté a dormir como todas las noches en mi habitación bastante tranquila cansada por todo el ajetreo del día sin imaginarme lo que iba a soñar, cuando me dormí comencé a soñar profundamente, mi amiga y yo estábamos en su apartamento, era una mujer mona de ojos claros muy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contenido Generado por Usuarios con Desnudos

El contenido de RelatoSexy es generado por usuarios y puede incluir desnudos.