Relato Breve – Cuerdas y más cuerda!

Cuando te vi llevabas un conjunto de ropa interior negro súper bonito: tanga, brasier, liguero y medias y me quedaba como un guante.

Cuando te vi llevabas un conjunto de ropa interior negro súper bonito: tanga, brasier, liguero y medias y me quedaba como un guante.

Te ato, las cuerdas eran blancas y las colocó en el orden que me las ibas a ir poniendo, tu quedas muy sorprendida , te puso más cachonda imaginárlas todas puestas apretándote todo tu cuerpo….mmm

Te pido que coloque los brazos hacia atrás dándome la espalda mientras los atos. Mientras estás en cuatro así veo tus glúteos y tu espalda mientras que la ato desde los antebrazos hasta las muñecas.

De repente ya estás preparada bajo tu tanga, la quito y sigues estando en cuatro comienzo a lamer tu ano tu vagina es demasiado rico y sujetando tus brazos mientras que tu cara está pegada al colchón te lúbrico bien empiezo a jugar con mis dedos cada vez más tu cola se mueve con tu cintura y pene más duro y poco a poco ya lo voy a entrar y ando por tu vagina húmeda y caliente dominando te dé tu antebrazo y muñeca y escucho tus gritos y gemidos muy gozoso de verte sometida a mis deseos.

Deja tu comentario en la casilla de comentarios o síguenos en FacebookInstagram y Twitter  

faldas cortas

Visitante en el trabajo (primera parte)

Hola quiero compartirles como el día de hoy en mi oficina tuve un visitante inesperado estaba saliendo un poco tarde por decidir terminar un trabajo que me estaba solicitando con urgencia mi jefe así que quede sola en la oficina esperando tener un poco de concentración me encerré sola en

Bien recibido.

Bien recibido.

Han pasado los años y jamás imaginé que por cuestiones de la vida volvería a buscarla. Lo llamativo de esto fue haber Sido recibido no solo con los brazos abiertos sino también con sus piernas abiertas, me sentía muy bien recibido. Quien iba a imaginar que tanto tiempo después yendo

mi primera vez

Mi Primer Sexo

Era verano y mis hermanos y yo soliamos jugar con una manguera que había conectada a un grifo junto a la casa vacia y de uso común, nos echabamos agua unos a otros y nos quitabamos el calor.

primera infidelidad

Mi primera infidelidad

La primera vez que fui infiel, llevaba mucho con mi novio y estaba cansada de la monotonía así que me decidí a comenzar una aventura con un amigo con el que llevaba hablando hace tiempo esta seria mi primera infidelidad, mi novio tenía unas vacaciones y se iba a ir

Mujer masisa

HISTORIAS DE AMIGAS

Me llamo Leonor, casada, toda una vida de mujer casada, más de cuarenta, menos de cincuenta, soy de esas mujeres digamos macizas, buenos pechos, mejor cola,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contenido Generado por Usuarios con Desnudos

El contenido de RelatoSexy es generado por usuarios y puede incluir desnudos.