Relato Breve – Cuerdas y más cuerda!

Cuando te vi llevabas un conjunto de ropa interior negro súper bonito: tanga, brasier, liguero y medias y me quedaba como un guante.

Cuando te vi llevabas un conjunto de ropa interior negro súper bonito: tanga, brasier, liguero y medias y me quedaba como un guante.

Te ato, las cuerdas eran blancas y las colocó en el orden que me las ibas a ir poniendo, tu quedas muy sorprendida , te puso más cachonda imaginárlas todas puestas apretándote todo tu cuerpo….mmm

Te pido que coloque los brazos hacia atrás dándome la espalda mientras los atos. Mientras estás en cuatro así veo tus glúteos y tu espalda mientras que la ato desde los antebrazos hasta las muñecas.

De repente ya estás preparada bajo tu tanga, la quito y sigues estando en cuatro comienzo a lamer tu ano tu vagina es demasiado rico y sujetando tus brazos mientras que tu cara está pegada al colchón te lúbrico bien empiezo a jugar con mis dedos cada vez más tu cola se mueve con tu cintura y pene más duro y poco a poco ya lo voy a entrar y ando por tu vagina húmeda y caliente dominando te dé tu antebrazo y muñeca y escucho tus gritos y gemidos muy gozoso de verte sometida a mis deseos.

Deja tu comentario en la casilla de comentarios o síguenos en FacebookInstagram y Twitter  

Se Me Negó Pero No Tanto

Se me negó pero no tanto

Un chico y una chica salen a cotorrear, beben y van a un motel. Él intenta avanzar, pero ella se niega, revelando que tiene su período.

Con el amigo de mi hijo, relato milf

El amigo de mi hijo

A lo largo de nuestra interacción, me di cuenta de que la atención de Alex hacia mí no era solo amistosa. Sus elogios sobre mi apariencia y mi forma de moverme eran inusualmente halagadores.

Sexo de pueblo

Pueblo Chico, Infierno Grande

Mi ciudad es una pequeña ciudad, es un pueblo grande, donde todo el mundo se conoce con todo el mundo y como dice el refrán, ‘pueblo chico, infierno grande’

Practicas de Chat

¿Cómo empezar charla en un Chat?

En el chat ,para empezar una charla es necesario llamar la atención de la persona con la que queremos charlar de tal manera que se pueda establecer diálogo. Para lograr que una persona nos conteste justamente a nosotros y así podremos empezar un diálogo agradable hace falta tomar algunas cosas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contenido Generado por Usuarios con Desnudos

El contenido de RelatoSexy es generado por usuarios y puede incluir desnudos.