Relato Breve – Cuerdas y más cuerda!

Cuando te vi llevabas un conjunto de ropa interior negro súper bonito: tanga, brasier, liguero y medias y me quedaba como un guante.

Cuando te vi llevabas un conjunto de ropa interior negro súper bonito: tanga, brasier, liguero y medias y me quedaba como un guante.

Te ato, las cuerdas eran blancas y las colocó en el orden que me las ibas a ir poniendo, tu quedas muy sorprendida , te puso más cachonda imaginárlas todas puestas apretándote todo tu cuerpo….mmm

Te pido que coloque los brazos hacia atrás dándome la espalda mientras los atos. Mientras estás en cuatro así veo tus glúteos y tu espalda mientras que la ato desde los antebrazos hasta las muñecas.

De repente ya estás preparada bajo tu tanga, la quito y sigues estando en cuatro comienzo a lamer tu ano tu vagina es demasiado rico y sujetando tus brazos mientras que tu cara está pegada al colchón te lúbrico bien empiezo a jugar con mis dedos cada vez más tu cola se mueve con tu cintura y pene más duro y poco a poco ya lo voy a entrar y ando por tu vagina húmeda y caliente dominando te dé tu antebrazo y muñeca y escucho tus gritos y gemidos muy gozoso de verte sometida a mis deseos.

Deja tu comentario en la casilla de comentarios o síguenos en FacebookInstagram y Twitter  

“Pía . . . Mi Santuario de Lujuria”

Desconocemos mi conyugue y yo si de verás el haber realizado su fantasía sexual les ha sido provechoso para alejar la rutina y el tedio de sus vida en pareja, y los ha afianzado más en cuanto a la mutua seguridad y confianza, como suelen asegurarlo.

prima yankee

La prima made in USA

Karina esperaba ansiosa en el aeropuerto a su prima Carolina que regresaba de Estados Unidos, hacía muchos años no la veía , ya eran años …

Me entregue a mi concuño

Me entregue a mi concuño

Durante los años que estuvimos en Mty, fueron pocas las veces que Efra su amigo iba y teníamos encuentros y aunque Armando me insistía que quería verme coger con alguien más no se dio nada con nadie, solo cuando Efra nos visitaba.

A ver esa concha

Las Palabras Justa

Llevaba ya una decena de años ganándome la vida en un reconocido centro de análisis clínicos de la ciudad, había empezado a trabajar en ese sitio recién pasado los veinte, como una oportunidad pasajera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contenido Generado por Usuarios con Desnudos

El contenido de RelatoSexy es generado por usuarios y puede incluir desnudos.