Me cogí a mi prima

se agacho a recogerlo, pues me agarro el pene, yo me quede sorprendido y pues se alzó y nos besamos, con todo y lengua unos ricos besos, luego la lleve a mi habitación, la puse de a perrito y se la meti toda, me encantaba como gemia y me decia que le de mas rapido

Pues ella siempre me mandaba mensajes cachondos pero yo lo evitaba porque somos primos y la conozco desde niños, un día que no hubo nadie en mi casa  le dije que bajara para hacer hora un rato, pues estabamos hablando por un buen rato, pero traia un pantalon demasiado apretado y  se agacho a recoger algo que se le habia caido de su bolsillo, pues yo en ese momento ya no la veia como una prima, pues ella trataba de seducirme y pues me dijo que se sentia mal, pues le traje unas pastillas y agua, estabamos frente a frente y ella botó la pastilla y se agacho a recogerlo, pues me agarro el pene, yo me quede sorprendido y pues se alzó y nos besamos, con todo y lengua unos ricos besos, luego la lleve a mi habitación, la puse de a perrito y se la meti toda, me encantaba como gemia y me decia que le de mas rapido, pues la estaba penetrando tan duro que ella gemia mucho y la cama ya estaba que sonaba mucho, la alce  sus piernas y mientras se la metia ella se tocaba, hicimos varias poses, luego se arrodillo y empezo a chuparmela, y me vine en su boca y se trago mi semen, y me dijo ” te gusto lo que hicimos?” Y le dije “me encanto” y pues desde hay lo hemos seguido haciendo varias y varias veces 🙂

La Diosa y el Viejo

La Diosa y el Viejo

Lisa regresa a Miami transformada tras experiencias liberadoras. Jenny la invita a una noche salvaje con Zion, un viejo seductor. ¡Aventura en puerta!

Mi mujer con su amante

Perdido Por Ti

Siempre preferí engañarme a ver la realidad, ella era para jugar en las grandes ligas, jamás estaría a su altura, y sabía que hiciera lo que hiciera jamás sería suficiente.

cuerpo mojado

Mi vecino parte 2

“Cuando llego pude ver como todo su cuerpo mojado escurría esas gotas que rodaban desde su cabello hasta su ingle y piernas yo estaba más que excitada me recosté y sostuve mi cabeza levantada con una almohada comencé a frotar mi vagina húmeda por encima de mi panty…” Como ya

Prostituta Después De Los 60

Prostituta después de los 60

Una mujer de 55 años busca desahogarse por su insatisfacción sexual tras el deterioro de su esposo. Se une a una amiga y descubren un trabajo en un bar dirigido a mujeres mayores de 50 años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contenido Generado por Usuarios con Desnudos

El contenido de RelatoSexy es generado por usuarios y puede incluir desnudos.