Obsesión Por El Obsceno Cameltoe De Mi Tia.

Cómo todos los hombres, yo también tengo una obsesión por una particularidad de las mujeres, un aspecto físico de alguna parte de su cuerpo que se nos vuelve una necesidad mirarla, tocarla, tenerla si es posible todo el tiempo,

Cómo todos los hombres, yo también tengo una obsesión por una particularidad de las mujeres, un aspecto físico de alguna parte de su cuerpo que se nos vuelve una necesidad mirarla, tocarla, tenerla si es posible todo el tiempo, en mi caso esa obsesión se proyectó en la parte íntima de su entrepierna, en su raja, concha pepa, panocha, paloma, almeja, coño, verija, etc., pero no en cualquiera, para que esa obsesión estuviese bien definida y reconocida tenía que ser a una vagina que se marcará de forma indecente o vulgar, como muchos la definen, en términos técnicos se denomina CAMELTOE o PATA DE CAMELLO por su semejanza impresionante con la pezuña de ese animal.

No es nada nuevo ni del otro mundo poder ver en cualquier parte a una mujer con esas características, en nuestra propia casa se puede encontrar, pero claro está, la diferencia la hace quien la exhiba, me ha tocado ver partidura de labios que te causan una erección inmediata otras que te pueden causar impotencia, pero creo que no hay nada más morboso y exitmste para un admirador de esta parafilia que su pareja poweea está cualidadz yo he llegado hasta venirme nada más de saber que la tienes a tu disposición.
En mi caso, yendo e hasta el primer recuerdo que tengo de una raja marcada se la debo a la mama de una compañerita de la escuela, que eranuna escultura en movimiento y casi siempre vestía jeans o pantalones embarrados por lo que era diario verla con la almeja partida, o siendo muy amigo de la niña estar toda una tarde en su casa era estaelenvie fo la concha inflamada a la señora y eso si me iba mal porque si me ijmbs bien era

Deja tu comentario en la casilla de comentarios o síguenos en FacebookInstagram y Twitter  

relato erotico

Mi primer relato erótico

Hoy tome valor y tal vez un poco de mi calentura me ayudo para escribir mi primer relato erótico, nunca me atreví a realizar algo fuera de lo común, siempre recatada y muy de mi casa, pero un día una amiga me dijo porque eres tan amargada sal divierte y

La tienda de cuero

La Tienda de Cuero I

Carol se detuvo a ver su reflejo. No había duda de por qué todos los hombres la miraban sin disimulo. Era una mujer imposible de ignorar. Su gran melena roja contrastaba con el vestido verde transparente que había decidido usar ese día.

escort

Descubri que mi tía es escort

Hola que tal? Mi nombre es Fernando y vivo en Guadalajara Jalisco México tengo 21 años y vivo con mi mamá y mis dos hermanos, soy el más chico y desde pequeño siempre tuve una buena relación con mi tía Laura, ella es la hermana de mi mamá y es

De todos modos me escape

Una mujer frustrada en su matrimonio con un esposo celoso se siente atraída por su suegro, lo que desencadena una intensa conexión entre ellos.

Se Me Negó Pero No Tanto

Se me negó pero no tanto

Un chico y una chica salen a cotorrear, beben y van a un motel. Él intenta avanzar, pero ella se niega, revelando que tiene su período.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contenido Generado por Usuarios con Desnudos

El contenido de RelatoSexy es generado por usuarios y puede incluir desnudos.