Jorge pierde desafío contra Jennifer

Jorge pierde desafío contra Jennifer
Imagen Enviada Por El Autor

Hola soy karen, y quiero compartir una anécdota que me hizo descubrir el placer del sexo poco convencional.
Pues todo sucedió una tarde que mi novio y yo paseabamos por la playa y de pronto pasaban 5 infantes de marina haciendo deporte y, a mi me gustan los hombres con uniforme. Es más (me excitan tanto que yo misma doy la iniciativa para comérmelos así sea un ratito). Volviendo al tema. Mi novio al verme tratando de llamar la atención de los tipos no tardó en poner de manifiesto sus celos de macho latino (como debe ser! Pues el debe defender lo suyo) jaja aunque el sabía que no podía imponer condiciones, pues desde el principio el sabía como era yo de altiva y arrecha.
Entonces el me sale diciendo: A QUE NO LOS CONVENCES A TODOS DE MASTURBASE Y EYACULAR SOBRE TU CUERPO DESNUDA!
Yo me sorprendí y me enojé un poco, quizá por eso no dudé en aceptar el reto y. No fue difícil, pues sin mucha cháchara de una nos encerramos en el baño público y mi novio por supuesto no podía faltar! Pues el debía ver como me acariciaban todos a la vez y me rozaban con sus penes, y pero solo me rozaban, ninguno podía penetrarme porque así acordamos que sería!
Pero si tenían permitido tirarme la esperma donde quisieran. Jaja esto es sólo un breve resumen.

Karen descubre el placer del sexo poco convencional al aceptar el reto de su novio de convencer a 5 infantes de marina de eyacular sobre su cuerpo desnudo en un baño público.

Deja tu comentario en la casilla de comentarios o síguenos en FacebookInstagram y Twitter  

Tania, mi mujer deniuda

Se follaron a mi mujer Tania borracha mientras yo me masturbaba

Era invierno, y a mi mujer Tania, su extrema sexualidad de guapa rubia finlandesa le desbordaba a pesar de que le costaba mantenerse despierta y derecha por culpa de la sangría. En una de las tascas del Barrio Gótico de Barcelona conocimos y estuvimos bebiendo con un tipo llamado Juan,

Se Me Negó Pero No Tanto

Se me negó pero no tanto

Un chico y una chica salen a cotorrear, beben y van a un motel. Él intenta avanzar, pero ella se niega, revelando que tiene su período.

Dia de bodas

La boda de mi amigo

Era un día normal en el cual viajaba a la boda de mi mejor amigo justo ese día se averió mi auto así que me fuí en bus el vivía en viña

Sexo Casual

Con un amigo de la adolescencia

Soy una mujer muy seria pero tengo este secreto que a nadie le he contado y necesito desahogarme … hace un mes me encontré con un amigo d la adolescencia al que no veía hace casi 10 años, fuimos buenos amigos y aunque había química entre los dos cada uno

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contenido Generado por Usuarios con Desnudos

El contenido de RelatoSexy es generado por usuarios y puede incluir desnudos.