Historia real. Follando con mi amiga Macarena

Historia real. Follando con mi amiga Macarena
Imagen Enviada Por El Autor
Un grupo de chicos y dos hermanas se divierten juntos. Uno de ellos se siente atraído por Macarena, la más guapa del grupo.

Eramos una pandilla de cuatro chicos y dos hermanas. Macarena era sin duda la mejor tratada por la genética. Era preciosa. Vestía siempre con una minifalda vaquera que al sentarse en el coche dejaba ver sus braguitas blancas. Nuestra diversión era ponernos ciegos de hachis. Macarena me excitaba y lo mejor de todo era que yo le gustaba. Como en el coche ibamos apretados ella se las ingeniaba para subirse siempre encima de mi, apoyando su culo en mi polla. yo no intentaba disimular que me ponía caliente, así que una noche, después de muchos porros y chupitos le dije si quería venir conmigo a un sitio donde podríamos estar solos. Aceptó y yo tomé prestado a mi hermana el vespino y nos pusimos en marcha hacia un lugar de baño, que al ser de noche aseguraba nuestra privacidad. Nada más llegar le eché manos a las tetas. Se dejó hacer por lo que enseguida le bajé la minifalda y las bragas. empecé a tocarle el coño y el culo y ya con la polla tiesa se la metí hasta el fondo

Deja tu comentario en la casilla de comentarios o síguenos en FacebookInstagram y Twitter  

Atracción Gay

JUEGO DE NIÑOS

Mis gustos por otros chicos estaban en claro desde mis primeros días, desde mis primeros recuerdos, y en esos tiempos de adolescencia todo era muy traumático para mí,

LAs nalgas de la chaparrita

La Chaparrita Culona

Buenas tardes asiduos lectores. Hoy quiero contarles una de tantas veces que me encanta ir a la playa con mi mujer hermosa.

En busqueda de departamento

Buscando Departamento

Lo cierto es que había decidido dejar la casa de mis padres, llegando a veinticinco años había conseguido una beca importante para terminar mis estudios terciarios y estaba buscando un departamento

La Diosa y el Viejo

La Diosa y el Viejo

Lisa regresa a Miami transformada tras experiencias liberadoras. Jenny la invita a una noche salvaje con Zion, un viejo seductor. ¡Aventura en puerta!

COGIENDO CON FELIX EL MODELO

Felix El Modelo

Soy Cindy, 47, viuda hace cuatro años: antes fui insaciable, pero con Isaac me calmé. Tras dos años de duelo, volvió el hambre… y Félix reapareció, joven, obsesivo y enorme.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contenido Generado por Usuarios con Desnudos

El contenido de RelatoSexy es generado por usuarios y puede incluir desnudos.