Historia real. Follando con mi amiga Macarena

Historia real. Follando con mi amiga Macarena
Imagen Enviada Por El Autor
Un grupo de chicos y dos hermanas se divierten juntos. Uno de ellos se siente atraído por Macarena, la más guapa del grupo.

Eramos una pandilla de cuatro chicos y dos hermanas. Macarena era sin duda la mejor tratada por la genética. Era preciosa. Vestía siempre con una minifalda vaquera que al sentarse en el coche dejaba ver sus braguitas blancas. Nuestra diversión era ponernos ciegos de hachis. Macarena me excitaba y lo mejor de todo era que yo le gustaba. Como en el coche ibamos apretados ella se las ingeniaba para subirse siempre encima de mi, apoyando su culo en mi polla. yo no intentaba disimular que me ponía caliente, así que una noche, después de muchos porros y chupitos le dije si quería venir conmigo a un sitio donde podríamos estar solos. Aceptó y yo tomé prestado a mi hermana el vespino y nos pusimos en marcha hacia un lugar de baño, que al ser de noche aseguraba nuestra privacidad. Nada más llegar le eché manos a las tetas. Se dejó hacer por lo que enseguida le bajé la minifalda y las bragas. empecé a tocarle el coño y el culo y ya con la polla tiesa se la metí hasta el fondo

Deja tu comentario en la casilla de comentarios o síguenos en FacebookInstagram y Twitter  

Negocios insinuantes

Señora Anderson

Hace tres años mi vida cambiaba vertiginosamente, estaba terminando mis estudios, mi licenciatura en economía y al mismo tiempo daba mis primeros pasos en Broke y Asociados, una consultora de asesoram…

Desnuda en publico

Perdi mi Virginidad a los 25 años II

Después de un tiempo de no querer saber nada con los hombres, conocí a alguien unos años menor que yo. Comenzamos a salir a fiestas a reuniones, discoteca etc.

La rica cola de mi novia

Permiti que un Desconocido Reventara a mi Novia

Hola mi nombre para motivos de contar esta historia será Erik y a mi novia la llamaré Rosi, la foto que subí es real y es de ese día. somos de Costa Rica, tenemos 14 años juntos y les prometo que esto es completamente real

Primer placer de chico gay

Mi primer experiencia gay con otro chico como yo

Desde hace algún tiempo había deseado e imaginado un encuentro erótico con un chico apuesto y bien dotado, pero, a pesar de superar los 25 años, yo era demasiado tímido y reservado para atreverme a buscar alguien con quien hacer realidad este placentero deseo homosexual.

expuestos mis senos

Ay profe por ahí no!

Cursando el séptimo semestre de la universidad me encontraba ante una materia super difícil en mi carrera en la cual la mayoría de los estudiantes perdían, yo no quería formar parte de esos que perdían esa materia y decidí meter la materia con el profesor que dictaba la clase y

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contenido Generado por Usuarios con Desnudos

El contenido de RelatoSexy es generado por usuarios y puede incluir desnudos.