Calor de una mañana cualquiera

El sonido del despertador me hizo pegar un brinco en la cama....vaya!!sentí la humedad entre mis piernas...

Ring ring!!!…el sonido del despertador me hizo pegar un brinco en la cama….vaya!! Me fastidió el sueño fabuloso que estaba teniendo….era fantástico….era…..Puff!!!, sentí la humedad entre mis piernas….y sólo cerrar los ojos y me venían recuerdos….un escalofrío me recorría la espalda……se me arremolinaban los recuerdos de la noche con los del sueño…..mmmmhhhh….
Hoy no tenía prisa….así que…..debía aprovechar lo excitada que estaba….así que me gire…y te ataque!!!!
Pero con mimo…..mucho mimo…..
Pase mis dedos por tu cabeza, ligeramente, suave…..fui recorriendo cada centímetro de tu cuerpo…despacio…disfrutando…..te movisteis ligeramente….pero aún dormías…..a pesar de la excitación…no tenía prisa…quería disfrutar….
Acerque mis labios para darte un ligero beso…mientras mis manos te recorrían por completo, sin dejar apenas nada por descubrir…..
Reaccionas a mis besos y a mis caricias….y respondes….comienzas a recorrer mi cuerpo con tus manos….entreteniéndote en los pechos….masajeandolos y pellizcando los pezones…..un gemido se escapa de mi garganta….un escalofrío me recorrió la espalda…..
Tu lengua ya jugaba en mi boca, me lamia, me chupaba y me mordía…..y yo respondía ante cada caricia con todo mi cuerpo…..
Tu lengua fue bajando por mi cuello….hasta llegar a mis pechos….jugueteas con mis pezones, que se ponen rígidos….hasta casi doler….
Sigues bajando por mi estómago….hasta llegar a mi tesoro….jadeo….sólo puedo jadear…..
Me besas a ambos lados de los muslos….y reacciono cerrando las piernas….pero inmediatamente me las abres…..y tus manos se ponen a ambos lados de mi vagina….me acarician…me pellizcan….
Doy un respingo cuando tu lengua se acerca a mi clítoris y me da un ligero lametón….comienzas a lamer, a chupar…y el calor comienza a inundar mi cuerpo….coges el clítoris entre tus dientes y mordisqueas….arqueo mi cuerpo….para ofrecerte más….
Tus manos tiran de mis nalgas había ti….tu lengua sigue lamiendo….el calor es abrasador….primero un dedo….luego otro…entran dentro de mi….
El ritmo es cada vez más rápido….tu lengua sigue ocupada con mi clítoris que mordisqueas, chupas y rodeas….
Siento que mi vagina se contrae…el calor me sube hasta el rostro….creo que no aguantare mucho más…..
Y siento una explosión, calor, temblores, gemidos….todo mi cuerpo convulsiona…..
Abro los ojos, jadeo, aún tiemblo…..
Poco a poco recupero la compostura…pero mi cuerpo aún tiembla….estoy empapada en sudor…te miro y sonrió….
Me voy a la ducha….y te vienes conmigo…..no puedo evitar sonreír mientras te miro encandilada…..y enjabono tu cuerpo…..

Las instrucciones dicen …lavar después de cada uso

Deja tu comentario en la casilla de comentarios o síguenos en FacebookInstagram y Twitter  

mi ex cuñada

Laura mi ex cuñada

Todo sucedió en una cena familiar Transcurrida la cena seguimos bebiendo tragos en un momento mi cuñada Laura en ese tiempo discutió con su pareja una pelea fuerte lo cual lo descompuso a todos

dinero como prepago

Una noche como prepago con mi prima y una amiga

Estaba tomando café con una amiga y una prima en una noche y en el medio  de las conversaciones salió el tema de buscarnos dinero como prepago, pero nos moríamos del miedo que nos conocieran, así que nos pusimos una cita el viernes, compramos ropa ajustada y nos quedamos de

necesitaba dominar

Tercera parte dominadora casera

Se los coloque en la boca y vi como eso lo lleno de placer con mi baby doll le vende los ojos y volví a jugar un poco con el hielo como hice al comienzo, su verga estaba completamente lubricada y podía sentir como buscaba mi vagina húmeda Hola a

Culito: Agencia de remis

Sorprendente Culito: Agencia de Remis

Mi nombre es Alejandra y soy dueña de una agencia de remis soy rubia pelo lacio 1,70 m de estatura 34 años un aceptable cuerpo muy linda cola pero mis pechos son lo mejor que tengo

Salvar mi matrimonio

Salvar mi matrimonio

Matrimonio abierto salva la chispa perdida, experiencia con tercero reaviva la pasión, sin secretos ni infidelidades, felices juntos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contenido Generado por Usuarios con Desnudos

El contenido de RelatoSexy es generado por usuarios y puede incluir desnudos.