de ser Fabian a FabianaCD adorada por sus pies

Hola, le contare de mi historia de como me transforme en un adorador de pies a ser un Crosdresser adorada por sus lindos pies.

Hola, le contare de mi historia de como me transforme en un adorador de pies a ser un Crosdresser adorada por sus lindos pies. La cosa paso de la siguiente manera, yo siempre me sentí atraído por los pies y zapatos femeninos, sobretodo los de tacón. Cuando entre a la universidad tuve que ir a estudiar a otra ciudad diferente a la que yo vivía, tuve que vivir en una pensión, hice muy buenos amigos y un grupo para estudiar. en este grupo habían muchachas y muchachos y un día después de estudiar en casa de una de mis amigas del grupo de estudio nos quedamos jugando a los naipes entre hombres y mujeres y para que fuera mas entretenido decidimos que el que perdía debía pagar una penitencia y era la de vestirse con la ropa del otro sexo. obviamente perdimos y debimos travestir nos y cuando salí de la habitación todos se me quedaron mirando extrañados, sobre todo mis compañeros ya que me veía muy femenina y mis piernas y pies se veían de mujer, eso fue lo que me dijeron. Lo que me dijeron quedo dando vuelta en mi cabeza por un largo tiempo hasta que me decidí a experimentar con pintarme las uñas, depilarme las piernas, y conseguirme tacones. Cuando estuve lista me dedique a modelar mis piernas y pies frente al espejo y sacar fotos, no les cuento lo que sentía estar calzando esos lindos tacones, después al ver las fotos no podía creer lo femeninas y lindas se me veían las piernas y pies por lo que decidí probar mostrarlas en alguna de las paginas de internet que se dedican a esto por lo que probé en paginas hetero y después en paginas de transexuales y travestis, y mi sorpresa fue grande ya que empece a tener seguidores que le encantaban mis pies y después de un tiempo me convencieron de dejarlos admirar y adorar mis pies. si les gusto el relato y quieren leer las historias con mis adoradores voten y les escribo algunas.

Deja tu comentario en la casilla de comentarios o síguenos en FacebookInstagram y Twitter  

viendo al papá de mi amiga

Ricardo el papá de mi amiga

Era el cumpleaños 18 de mi amiga Yolie, su papá  y familia le habían organizado una pequeña comida en su casa y después la fiesta, hasta entrada la noche, por lo que decidí ir vestida un poco coqueta, pues ya no tenía pensado regresar a mi casa a cambiarme de

Paga con sexo al director pervertido

Paga con sexo al director pervertido

Aprovecha la ausencia de su esposa para tener un encuentro sexual con su hijastra, Cielo, quien ha sido hipnotizada para actuar como una esclava sumisa. A pesar de los riesgos, ambos disfrutan de un momento íntimo y clandestino.

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contenido Generado por Usuarios con Desnudos

El contenido de RelatoSexy es generado por usuarios y puede incluir desnudos.