La Chaparrita Culona

LAs nalgas de la chaparrita
Imagen enviada por el autor
Buenas tardes asiduos lectores. Hoy quiero contarles una de tantas veces que me encanta ir a la playa con mi mujer hermosa.

Buenas tardes asiduos lectores. Hoy quiero contarles una de tantas veces que me encanta ir a la playa con mi mujer hermosa.
Un fin de semana como cualquier otro, mi esposa Ali y yo decidimos ir a las playas del bello caribe en Cancún. Como era de esperarse unos días antes mi esposa fue a un spa a realizarse una depilación del área de bikini como debe ser, estando en el cuarto de la casa alistando las maletas para llevar a la playa que el bronceador, los lentes, las playeras y bueno ni se diga los trajes de baño, y mi mujercita tiene un sin fin de trajes desde los más cubiertos hasta los más pequeños… y bueno esta vez decidió ponerse.uno pequeñito una hermosa tanga y su top, déjeme les.pongo en perspectiva de como es mi riquísima.esposa, es chaparrita de cuerpo escultural, va l gym y goza de tener unas piernas gruesas bien trabajadas, pechos firmes y nalgas exquisitas. entonces ya se imaginaran como se ve en sus chikinis bueno. pues se puso ese.diminuta tanga y encima su short y vamosnos a la playa.
llegamos como es costumbre a nuestra playa favorita tranquila, muy poca.gente mucho jóvenes y uno que otro adulto por ahí, decidimos alquilar unos camastroS y sombrillas para.estar más.cómodos y relajados, llevamos bebidas y comida para no andar a las prisas. todo transcurría tranquilo y me dijo que le aplicará su protector solar por que el sol estaba a todo lo que da, procedí a ponérmelo en las manos para aplicarlo y no puede negar que siempre que vamos a la playa essta es una de las más.ricas situaciones que me fascina y me.excita ya que cuando recorro su cuerpo con la loción se pone muy brillosa y le gusta por que puedo pasar mis dedos entre sus nalgas y en sus pechos así como también cerca de su cuca, me prende y eso ella lo sabe.
Ella es una mujer que sabe lo que tiene y lo sabe presumir veo.cuando se calienta mientras masaje su cuerpo enfrente de todos y eso la excita. ella ve la gente que Pasa y la voltea a ver mientras me.ve ponerle el bloqueador, abre sus piernas para que mis dedos acaricien su delicioso coño con el pretexto de la loción en el cuerpo, a ella lemgusta que la vean así en sus tangas en la playa le.gusta saberse observada y eso me prende mucho… mientras toma el sol pasan hombres y chavitos y no disimulan que le ven el culo o cuando esta acostada de frente le intentan ver el pubis en medio de sus parte frontal de la tanga…
Me encanta cuando nos metemos al.mar comenzar a tocarnos ella sacándome la verga en el mar mientras.yo acaricio sus labios y le dejó ir mis.dedos.en su deliciosa cucquita depilada
pero siempre al final del día regresamos cansados pero con ganas de cogernos rico a la casita y verla cono se despoja de esos.diminutas prendas ver sus nalgas mientras va subiendo las escaleras toda bronceada con esas marcas en las caderas de los hilos que dejo broncear ante la mirada de los mirones calientes que desearían cogerse a mi mujer, y que al final terminamos.dosfrutando de esos momentos de playa con mi mujer

Deja tu comentario en la casilla de comentarios o síguenos en FacebookInstagram y Twitter  

Tania, mi mujer deniuda

Se follaron a mi mujer Tania borracha mientras yo me masturbaba

Era invierno, y a mi mujer Tania, su extrema sexualidad de guapa rubia finlandesa le desbordaba a pesar de que le costaba mantenerse despierta y derecha por culpa de la sangría. En una de las tascas del Barrio Gótico de Barcelona conocimos y estuvimos bebiendo con un tipo llamado Juan,

Mojada Entre Fuegos Artificiales

Entre Fuegos Artificiales y Secretos de Deseo

Una típica noche de 31 de diciembre en casa de la abuela, con la música resonando, los niños jugando y riendo, otros más emocionados lanzando fuegos artificiales, y entre él y yo, el ambiente festivo.

En la playa del caribe

Atardecer en la playa

En una tarde de verano, ya no quedaba nadie en la playa de un hotel 5 estrellas del caribe.vos estabas tomando una cerveza bien fría

En el asado con el vecino

Me Calentó mi Vecino

Somos un grupo de 5 vecinos de 59 años de edad tres divorciados y dos casados era en un asado y hacia mucho calor uno de ellos estaba un poco aburrido

Se la robo el entrenador

Entrenador se roba a mi esposa

Bueno mi esposa maria tiene 29 años y recuerdo haberme pedido que la dejara ir a un gym ya que bueno estaba gordita pero tenia un cuerpaso

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contenido Generado por Usuarios con Desnudos

El contenido de RelatoSexy es generado por usuarios y puede incluir desnudos.