Con mii exmujer Silvia ahora mi gran amiga me puso su lenceria y..

Imagen Enviada por el autor
Holis a tod@s, luego de casi un año de soledad y sin sexo, en un restaurante al que iba yo entrando, tuve la fortuna de toparme con Silvia

Holis a tod@s, luego de casi un año de soledad y sin sexo, en un restaurante al que iba yo entrando, tuve la fortuna de toparme con Silvia mi ex mujer quien iba ya de salida junto con una mujer muy hermosa. Al vernos sin pensarlo nos besamos en la mejilla y no las deje ir, las tome de los brazos y a la mesa que me asignaron.
Yo pedi mariscos con vino blanco y ellas solo bebieron wisky. Cuando Silvia me presentó a su amiga viky, nunca sospeche que fuera un trans hasta que la misma Viky me lo dijo.
Guauu nunca lo imagine hermosa, en serio que si pareces una buena hembra.
Silvia aun no sabia que yo ya no era el mismo macho que conocio, pero como que algo sospechaba me veia fijamente. La platica giro en cuestiones que pasaron desde que dejamos de vernos. Ya muy noche anunciaron el cierre y Silvia nos invito a su casa a seguirla, ellas ya estaban muy tomadas, asi que en mi auto nos fuimos a su casa.
Los efectos del vino ya eran muy notorios en ellas, en el trayecto silvia puso su mano sobre mi verga y le dijo a su amiga, este cabrón me daba unas cogidotas muy ricas y Viky le contesto: ay chula que presumida.
Sin mas tambien me agarro la verga y despectiva le dijo: uy chulis, la mia esta al doble. Llegamos a la casa y bajaron casi cayendose entre risas ….. continuare..

Deja tu comentario en la casilla de comentarios o síguenos en FacebookInstagram y Twitter  

sexo con mi amante

El sexo con mi amante Jude.

Confesión de sexo con mi amante El sexo con mi amante de hace ya mucho tiempo  Ella alzaba sus piernas bien abiertas para regalarme toda la profundidad de su coño apretado y húmedo, el movimiento de su pelvis coincidía perfectamente con el tempo de mi excitación Llevo veintiún años casado

Promesa de vecino

Promesa de vecino cumplida

Hoy les voy a relatar la historia de una dama llamada Karen y su vecino ,Karen rubia mediana altura ,ojos celestes ,pechos mas bien chicos de carita muy simpática y mas que bonita , una hermosa cinturita pero lo mas llamativo su culito bien firme ,paradito y para deleite de

spa

Spa Nudista

Hace unos días tuve un masaje muy relajante y muy excitante, salí con una amiga a un spa, luego de cambiarnos por nuestros vestidos de baño, nos dirigimos a tomar el sol junto a la piscina, le pedí a mi amiga que me aplicara el bronceador ya que no podía

vacaciones atrevidas

Unas vacaciones atrevidas

En la época de vacaciones todo el mundo aprovecha para salir un poco de la rutina y salen a lugares lejanos o al campo para divertirse un poco, así fue que me fui en mis días de descanso para visitar a un familiar que tenia una casa en tierra cálida

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contenido Generado por Usuarios con Desnudos

El contenido de RelatoSexy es generado por usuarios y puede incluir desnudos.