Con mii exmujer Silvia ahora mi gran amiga me puso su lenceria y..

Imagen Enviada por el autor
Holis a tod@s, luego de casi un año de soledad y sin sexo, en un restaurante al que iba yo entrando, tuve la fortuna de toparme con Silvia

Holis a tod@s, luego de casi un año de soledad y sin sexo, en un restaurante al que iba yo entrando, tuve la fortuna de toparme con Silvia mi ex mujer quien iba ya de salida junto con una mujer muy hermosa. Al vernos sin pensarlo nos besamos en la mejilla y no las deje ir, las tome de los brazos y a la mesa que me asignaron.
Yo pedi mariscos con vino blanco y ellas solo bebieron wisky. Cuando Silvia me presentó a su amiga viky, nunca sospeche que fuera un trans hasta que la misma Viky me lo dijo.
Guauu nunca lo imagine hermosa, en serio que si pareces una buena hembra.
Silvia aun no sabia que yo ya no era el mismo macho que conocio, pero como que algo sospechaba me veia fijamente. La platica giro en cuestiones que pasaron desde que dejamos de vernos. Ya muy noche anunciaron el cierre y Silvia nos invito a su casa a seguirla, ellas ya estaban muy tomadas, asi que en mi auto nos fuimos a su casa.
Los efectos del vino ya eran muy notorios en ellas, en el trayecto silvia puso su mano sobre mi verga y le dijo a su amiga, este cabrón me daba unas cogidotas muy ricas y Viky le contesto: ay chula que presumida.
Sin mas tambien me agarro la verga y despectiva le dijo: uy chulis, la mia esta al doble. Llegamos a la casa y bajaron casi cayendose entre risas ….. continuare..

Deja tu comentario en la casilla de comentarios o síguenos en FacebookInstagram y Twitter  

La verga del luchador

La verga del luchador

Bajé su cremallera, metí mi mano para sacar a respirar su aparato y realmente quedé sorprendida al mirar esa dotada verga que tenía.

el ritual del amor

Sorprendente: El Templo De Eros, El Ritual Del Amor

Santuario del Néctar Los oficiantes: El Sacerdote y la Sacerdotisa, de pie frente al altar, inclina reverente la cabeza., antes de comenzar el ritual del amor. El Templo de Eros está en penumbra y un fuerte aroma a incienso y mirra, embalsaman el ambiente. Como fondo, se escucha una suave

En busqueda de departamento

Buscando Departamento

Lo cierto es que había decidido dejar la casa de mis padres, llegando a veinticinco años había conseguido una beca importante para terminar mis estudios terciarios y estaba buscando un departamento

amistad por sexo

Deseando a mi amigo II

Había decidido que no iba a pensarlo más y me iba a meter en su cuarto necesitaba decirle cuanto lo deseaba y como era que lo había dejado de ver como mi amigo y bueno ya no importaba si estaba enamorado de su amiga ya que ella gustaba más de

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contenido Generado por Usuarios con Desnudos

El contenido de RelatoSexy es generado por usuarios y puede incluir desnudos.