Con Mi Compañero De Cuarto

Esto ocurrió cuando empecé a estudiar. Cuando quise estudiar una carrera que no se por que la elegí (me cambié 2 años después) me tuve que ir a vivir a un depto

Esto ocurrió cuando empecé a estudiar.
Cuando quise estudiar una carrera que no se por que la elegí (me cambié 2 años después) me tuve que ir a vivir a un depto ya que mi casa (la de mis padres) me quedaba muy lejos a unas 7 horas de distancia hasta la universidad; busqué y busqué hasta que encontré uno bastante accesible dónde vivía un chico que estaba en le último año de otra carrera.
Fui a vivir ahí y la convivencia fue buena, ese lugar tenía solo una habitación pero este había puesto un biombo porque a veces se llevaba alguna chica y quería un poco de intimidad (aunque escuchaba todo). Cuando terminó de estudiar se fue el y el biombo, pero como estaba solo no importaba y como dije estaba solo cuando salía de la escuela andaba desnudo todo el día y me masturbaba varias veces así estuve varios meses hasta que tuve que aceptar un compañero ya que los gastos eran altos.
Días después llegó un chico un poco menor que yo que venía a quedarse, me presenté de manera amble y le mostré la única habitación:
El: ¿vamos a dormir juntos?
Yo:(riendo) ni loco, vos ahí, yo acá.
El: (enojado) digo en la misma pieza.
Yo: el aviso decía 2 ambientes, bueno uno es el comedor y otro este, acordate que la cocina y el baño no cuentan como ambiente.
El:buen, bueno tranquilo ya entendí.
Me fui a cursar y este se fue a bañar.
Cundo llego de vuelta, estaba viendo televisión aun con la toalla en al cintura:
Yo: me fui hace 3 horas y te metiste a bañar ¿y recién salís?
El: no, así hago en mi casa y es mas cómodo.
Yo: pero acordate que no estás solo, yo también podría estar desnudo y hacerme la paja pero por respeto me aguanto.
El: hacelo si querés, no va a haber nada que no haya visto antes.
Me fui a la pieza y salí totalmente desnudo y me senté junto a él, este me miró y se sacó la toalla.
Yo:¿que pasó?
El: nada, si se puede estar sí que mejor.
Yo: Si.
El: ¿ y la paja?
Yo: no te tengo tanta confianza una cosa estar así con un igual y una paja es totalmente distinto.
El: noooo y yo que me calenté al pedo.
Yo: OK, poné el 744 y buscá hasta el 780 ( no son seguidos).
Este buscó y encontró una de 3 negros muy vergones que el estaban dando a una rubia por el mismo agujero. Nos empezamos a pajear y acabamos juntos.
Yo:(un poco agitado y sudado) dame el control, ahora busco yo.
El:¿¡ queeeeeee!? no doy mas.
Yo: pero tiene que salir 3 por lo menos.
El: bueno a ver que pasa.
Encontré uno de una orgía bisexual, y acabamos junto otra vez y :
El: yyya nnno puedo mas(muy agitado).
Yo: no hay drama (y me metí a la pieza)
El: (entrando) pensé que te habías acostado.
Yo: este es mi momento privado.
El: ¡porno gay!
Yo: si bebé, pero tranqui, soy muy discreto.
Lo empujé arriba de su cama y le empecé a chuparle la pija primero como que e quiso sacar pero a los 2 segundos empezó a gemir, lo hice acabar y me tragué todo y cundo me iba a lavar los dientes me agarró del brazo y me dio un beso muy largo y con lengua en la boca, estuvimos como 20 minutos besándonos y el dijo:
El: buenísimo pero estoy seco y me duele la pija demasiado (y se quedó dormido)
Yo me fui a lavar los dientes me acosté y al otro día todo fue como si nada hubiese pasado.
A los pocos dias m+tuve un conflicto con un profe y me canié de carrera y me fií de ese lugar
FIN

Deja tu comentario en la casilla de comentarios o síguenos en FacebookInstagram y Twitter  

mi madre desvirgo a mi vecino de 28 años

Mi Madre Desvirgo a Mi Vecino de 28 Años

Después de bañarnospara quitarnos la sal del mar, mi madre se unió a nosotros de manera inesperada y natural. Pero lo que sucedió después, cuando José Luis no pudo ocultar su reacción al verla desnuda, transformó esa tarde en una experiencia inolvidable y cargada de emociones que ninguno de nosotros

De chat a real

De la Sala de Chat a lo Real

Yo lo esperaba desde hace tiempo y ese día por fin había llegado. Me sentía sexy con mi falda corta negra y blusa blanca semi transparente. Todo estaba listo para nuestro primer encuentro en persona.

Me llama puta

El “Apodo”

les cuento, que coger con Oscar el mejor amigo de mi marido, fue lo máximo, aunque parezca. o sea reiterativa, es asi, porque morbosamente poder cogermelo delante de mi propio marido

quien soy

Mi nueva personalidad (Descubriendo quien soy)

Realmente quien soy?, no se, me desperté al volante de un auto que dudo que sea el mío sin saber quien era ni que hacia ahí no me sentía asustada, ni mareada solo había despertado de un sueño de no se cuanto tiempo mire a mi alrededor, estaba en una

El Camino Gay

El Camino Equivocado

Hijo único de una familia potentada, mamá era parte del directorio de una importante empresa familiar, una mujer férrea de fuerte carácter con un ego tan grande que no cabía en su cuerpo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contenido Generado por Usuarios con Desnudos

El contenido de RelatoSexy es generado por usuarios y puede incluir desnudos.