Regalo a Silvia

Regalo de cumpleaños a Silvia
Imagen Enviada Por El Autor
Soy Juan, 44 años me gusta cuidarme voy al gym y hago ciclismo. Mi pareja, Silvia, de la que estoy muy enamorado, rubia delgada pero con buen cuerpo 42 años, pero que aparenta muchos menos con la que estoy casado hace ya 12 años.

Soy Juan, 44 años me gusta cuidarme voy al gym y hago ciclismo. Mi pareja, Silvia, de la que estoy muy enamorado, rubia delgada pero con buen cuerpo 42 años, pero que aparenta muchos menos con la que estoy casado hace ya 12 años.
Como muchas parejas estando en la cama en los momentos de máxima excitación, hablamos de nuestras fantasías sexuales, Silvia insistía mucho en la doble penetración, vaginal-anal, que lo había visto en el porno, le había impactado y le hacia mucha ilusión, Para satisfacerla, con ayuda de consolador lo practicábamos a menudo. Pero su fantasía era hacerlo con dos hombres tal como había visto en el porno, cosa que me despertó mucho morbo. En el gym tengo cierta amistad con Martin un chico musculado de apenas treinta y pocos años que hace “bolos” de boy, en eventos y despedidas de soltera y también ha hecho algo de porno.
Decidí, proponerle a Martin llevar a cabo, la fantasía de Silvia, la doble penetración, pero con dos `pollas reales. Martin accedió entusiasmado, decidí que este sería el regalo sorpresa del cumpleaños a Silvia.
Comente a Silvia que había invitado a cenar a casa a Martin, el chico del gym. Se extraño un poco porque aunque yo a veces hablaba con el, tampoco había una gran amistad, Silvia lo conocía de verlo por el gym, pero nunca había hablado con el, finalmente no le dio mas importancia.
Llegado el día, durante la cena estuvimos hablando animadamente los tres, de cosas banales, después Martin nos conto experiencias y anécdotas suyas del mundo del espectáculo erótico, cosa que hizo subir un poco la temperatura y el morbo.
Después de cenar nos sentamos en el sofá del el salón. Yo empecé a besar y meter mano a Silvia, Martin mas apartado contemplaba atento sin actuar, hasta que le invite a sentarse al lado de Silvia, que ya estaba en ropa interior, ella no se corto y empezamos a desnudarnos todos, tanto yo como Martin la sobábamos por todas partes. Martin comenzó a comerle el coño y el culo, mientras ella me comía la polla a mi. Martín hizo de maestro de ceremonias para la doble penetración, para los primerizos, no es fácil dar con la posición, lo hicimos en el sofá, ella sentada encima de mi, con mi polla en su culo y Martin follándole el coño por delante. Yo me corrí primero, Silvia tubo varios orgasmos, Martin aguanto mas, pero al poco de habernos corrido, tanto Martin como yo estábamos otra vez en forma, Silvia se lo pasaba en grande. La fiesta duro hasta que se hizo de día, dobles penetraciones, folladas de todo tipo, comidas de coño, mamadas…….
Desde entonces Silvia y yo nos hemos hecho inseparables de Martín al que invitamos a casa muy a menudo.
Silvia dice que fue el mejor cumpleaños de su vida.

Deja tu comentario en la casilla de comentarios o síguenos en Facebook, Instagram y Twitter  

camino de la oficina

Aventuras de un hombre casado – Juliana en el camino

A veces el camino te lleva a lugares inesperados  Buen, yo ya le había contado que mi vida sexual siempre fue abundante y variada desde joven y soltero. A los 30 años tuve experiencia sexual bastante atrevida, me acosté con una chica a los 15 minutos de conocerla pero eso

Mi Venganza del Padre

Mi Venganza del Padre

Las interacciones sexuales y de poder entre con las hijas de su jefe, junto con otras mujeres . Escenas de sumisión, dominación y placer, donde se ejerce control sobre las mujeres, forzandolas a cumplir sus deseos sexuales.

Frasco Marcelo Tinelli

Mi Lujuria y Fantasia Bisexual

Ahora mismo, en este instante desde hace dos años soy propenso a la auto satisfacción sexual mediante la penetración de frascos pequeños, medianos y grandes en mi culo.

Sexo de verano

Noche Ardiente de sexo y calor de verano

El sexo y el calor de una noche de verano Aquel verano de calor fue el mejor que he tenido en mi vida, en especial por esa noche de sexo tan especial. Estaba con mi novio de vacaciones, habíamos ido cerca del rio a acampar ya que hacia demasiado calor,

LA muchacha en la ventana

La muchacha en la ventana

Recuerdo la primera vez que la ví a esa muchacha desde la ventana del apartamento era muy delgada , no muy alta , tenía el pelo con corte cuadrado y con vetas blancas en un negro natural precioso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contenido Generado por Usuarios con Desnudos

El contenido de RelatoSexy es generado por usuarios y puede incluir desnudos.