Relato Breve – Cuerdas y más cuerda!

Cuando te vi llevabas un conjunto de ropa interior negro súper bonito: tanga, brasier, liguero y medias y me quedaba como un guante.

Cuando te vi llevabas un conjunto de ropa interior negro súper bonito: tanga, brasier, liguero y medias y me quedaba como un guante.

Te ato, las cuerdas eran blancas y las colocó en el orden que me las ibas a ir poniendo, tu quedas muy sorprendida , te puso más cachonda imaginárlas todas puestas apretándote todo tu cuerpo….mmm

Te pido que coloque los brazos hacia atrás dándome la espalda mientras los atos. Mientras estás en cuatro así veo tus glúteos y tu espalda mientras que la ato desde los antebrazos hasta las muñecas.

De repente ya estás preparada bajo tu tanga, la quito y sigues estando en cuatro comienzo a lamer tu ano tu vagina es demasiado rico y sujetando tus brazos mientras que tu cara está pegada al colchón te lúbrico bien empiezo a jugar con mis dedos cada vez más tu cola se mueve con tu cintura y pene más duro y poco a poco ya lo voy a entrar y ando por tu vagina húmeda y caliente dominando te dé tu antebrazo y muñeca y escucho tus gritos y gemidos muy gozoso de verte sometida a mis deseos.

Deja tu comentario en la casilla de comentarios o síguenos en FacebookInstagram y Twitter  

Sexo en la oficina

Trio en la oficina 2

Relato erótico de sexo en la oficina Como venia contándoles en mi relato erotico anterior  le tenia muchas ganas a la nueva diseñadora y había avanzado bastante con ella, ya teníamos confianza y nos habíamos besado, es fin de semana quedamos de salir, ir a cine, comer, el sábado las

Hamre de verga

Mamando la verga a mi vecino

llevaba meses obsesionada con mi vecino era muy callado, vivía frente y el que estuviera tan cerca me generaba mas deseo de sentir su verga.

mojando calzon

Mojar calzón

Si alguien me preguntara, de buenas a primeras: a ti, que te calienta? No sabría dar una respuesta única. Todo depende; de la persona, del momento, del ambiente.

dinero como prepago

Una noche como prepago con mi prima y una amiga

Estaba tomando café con una amiga y una prima en una noche y en el medio  de las conversaciones salió el tema de buscarnos dinero como prepago, pero nos moríamos del miedo que nos conocieran, así que nos pusimos una cita el viernes, compramos ropa ajustada y nos quedamos de

Días de adolescencia

Días de Adolescencia

Adolescentes en colegio público comparten experiencias sexuales, incluyendo trío con novio de una de ellas, hasta que se distancian.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contenido Generado por Usuarios con Desnudos

El contenido de RelatoSexy es generado por usuarios y puede incluir desnudos.