Trio con la esposa de un amigo, parte 1

me dice que si me gustaron los videítos, yo quede en en blanco, solo me cague de risa y le dije que aunque cortos bien, me responde. “cortos eh”? y me manda 4 videos, 2 de como Pablo filma haciendole y acabandole la cola y 2 de como Jess le chupa la pija hasta secarlo y mira a la cámara y dice “para vos mati”

Hola soy Ezequiel, tengo 28, blanco rubio, vivo en buenos aires, hace a 8 años que trabajo en un depósito, y hace 3 que conozco a Pablo, de 26, alto morocho, hicimos muy buena amistad en poco tiempo, mucha confianza, me presento a su familia, a su esposa Jessy, de 23, en ese momento 21, linda blanca de piel, pelo negro, la confianza llego al punto que el primer año que nos conocimos pasamos año nuevo juntos con la familia.
Para joder al principio nos decíamos “dedícame el primero” y nos tirábamos ideas, la diferencia es que él lo hacía con la esposa, después subimos la cosa cuando levantaba una mina y tenia sexo le mandaba fotos o videos a veces si la chica quería, yo para joder le pedía a veces, un día me mando unos videos cortos, 3 o 4, que él le dijo que era para él y no compartirlo, yo me reí, pensé que solo fue para seguir la corriente, mas adelante me mando unos audios Jessy, hablamos un rato y me dice que si me gustaron los videítos, yo quede en en blanco, solo me cague de risa y le dije que aunque cortos bien, me responde. “cortos eh”? y me manda 4 videos, 2 de como Pablo filma haciendole y acabandole la cola y 2 de como Jess le chupa la pija hasta secarlo y mira a la cámara y dice “para vos mati”, como hacia Pablo y al final la cámara enfoca la cara de él y me dice, SOS el próximo, lávate la chota.

si les gusta,

Sus manos en mi cintura

La manos en la cintura en la compra del super

Desde la despedida de soltera no había tenido valor para volver al super donde antes me encontraba con aquel hombre, valor no había tenido, pero tenía que reconocer que ganas si, muchas, la mano en la cintura de aquel hombre me había hecho sentir aquella noche

Dia de bodas

La boda de mi amigo

Era un día normal en el cual viajaba a la boda de mi mejor amigo justo ese día se averió mi auto así que me fuí en bus el vivía en viña

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contenido Generado por Usuarios con Desnudos

El contenido de RelatoSexy es generado por usuarios y puede incluir desnudos.