Amor de vacaciones 2

Amor de vacaciones 2
Amor de vacaciones 2

“Era la epoca de Amor de vacaciones 2 y por fin despues de muchos dias de trabajos iba a tener un descanso, habia decidido irme sola a una finca o casa de campo en donde podria estar rodeada de naturaleza y con algo de sol podria darme un buen bronceado para volver recargada de nuevo a mi trabajos”

Como les venia narrando había encontrado en mi lugar de descanso un hombre demasiado atractivo que después de estar en el restaurante me siguio con su cabello castaño y sus ojos verdes pidiéndome que lo dejara acompañarme, se encontraba con un desamor que lo tenia devastado, yo estaba algo sola y cansada de la monotonia y mi cuerpo me estaba pidiendo que le diera algo de placer.
El me invito una cerveza y yo la acepte en mi cabaña y mientras el llegaba me coloque un vestido pequeño para probocarlo lo suficiente para que me incitara a algo mas, me sente en frente suyo y lo provoque mostrandole un poco mis senos, entre charla y charla me decidi decirle la fantasia que tenia de hacer el amor en el rio y le pregunte que fantasia tenia el, me dijo que queria hacerlo en una tina Como las que estaban en nuestras habitaciones.
Al escuchar eso me mordi la boca mmmm que rico le conteste, cuando me di cuenta lo tenia sentado a mi lado acariciandome la pierna yo le di un beso en el cuello y el enseguida busco mi boca mmmm, que rico besaba pensaba para mi se ubico encima mio y me cogio por la cadera comenzando a acariciar toda, yo le quite los botones de su camisa de un solo tiron me dijo vamos a tu habitacion quiero llenar la tina, me levanto en sus brazos mientras me siguia besando y bajaba mi tiras de mi vestido, me lanzo en la cama mientras llenaba la tina con agua tibia se avalanzo contra mi cogiendo mi vestido y quiitandolo por completo yo estaban muy excitada.

me estimulaba tanto que podia sentir que iba a tener un orgasmo en cualquier momento, me volteo dejando mis senos contra la tina mientras me acariciaba y besaba la espalda yo me seguia erizando

Podia sentir como mi cuerpo se erizaba y mis pezones se colocaban mas duros mientras con su lengua me rozaba y lamia con deseo yo solo gemia de placer y con el panty mojado comencé a sentir que mi clitoris caliente se endurecia, el bajo a mi vagina y comenzó a lamerme todos mis flujos mientras veia como lo disfrutaba solo podia disfrutar el gran placer que sentia, me tomo de las piernas y me alzo suavemente metiendome en la tina tibia ufff que bien se sentia.
El entro al agua y abrio mis piernas para tenerme bien lubricada primero me metio un dedo masturbandome con gran destreza que rico le decia mientras me retorcia de placer y lo besaba jugando con mi lengua dentro de su boca fundiéndonos en un solo beso, cuando me penetro colocaba suavemente mi cabeza sobre la tina y me clavo con fuerza que rico se sentia su cabeza entrando en mi vagina y rozándome fuertemente.
Con esa vista y la tina me sentia en un sueño cada vez que me penetraba yo gritando su verga era deliciosa y me estimulaba tanto que podia sentir que iba a tener un orgasmo en cualquier momento, me volteo dejando mis senos contra la tina mientras me acariciaba y besaba la espalda yo me seguia erizando y al sentir que me clavo con mas fuerza sentia salir todos mis flujos gimiendo de placer como una loca, el tenia la verga como una roca y me penetraba con tanto placer mientras me clavaba sentia que me rompia pero era placentero, no aguanto mas mmmm me vengo ufff, nos vinimos al tiempo gimiendo de placer terminamos fundidos en un abrazo en el agua con un dulce beso. Los dias que transcurrieron se fueron entre caminatas comidas dormidas abrazados, lo que paso en el rio ya les contare. continua leyendo la tercera parte aqui.

Mi mujer y su fantasia

La fantasía de mi esposa

Hola mi nombre es Ricardo tengo 27 años mi esposa es Natalia de 26 años tenemos tres años casados Natalia es una maravilla de mujer estudiosa trabajadora de familia y presiosa 1.60 de estatura

Co un hombre maduro

Sexo Con Un Hombre Maduro

Mi experiencia con un hombre maduro – Era un día de temperatura muy caliente. Era fines de Noviembre. Estaba en mi apartamento, al que me había pasado, Vivía sola, me vine a Bogotá, el pueblo donde vivía era demasiado tranquilo para mi, por lo que apenas pude, me vine a

el placer

Viendo de lejos el placer

Estaba un día caluroso buscando un baño en el rió del pueblo, cuando trataba de salvarme del aburrimiento que me tenía sumergida tratándome de distraer Salí a caminar me comencé a sumergir en el bosque para llegar a la quebrada en donde por lo que veía solo se escuchaba el

Mi amor de toda la vida

Mi amor de toda la vida

El amor verdadero no tiene edad ni género, solo importa la conexión y la felicidad compartida. Vivir la vida sin miedo ni prejuicios es lo más importante.

Desvirgue

Hola soy un chico y cuando tenía 15 años , y fui con amigo de mi edad a unas casas abandonadas a las afueras dela ciudad , una vez allí , entró una chica con 15 años del colegio , María era su nombre .Era algo ligera , ya que

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contenido Generado por Usuarios con Desnudos

El contenido de RelatoSexy es generado por usuarios y puede incluir desnudos.