Viendo de lejos el placer

Estaba un día caluroso buscando un baño en el rió del pueblo, cuando trataba de salvarme del aburrimiento que me tenía sumergida tratándome de distraer Salí a caminar me comencé a sumergir en el bosque para llegar a la quebrada en donde por lo que veía solo se escuchaba el ruido de la naturaleza, pero entre esos sonidos habituales había algo diferente. Que era lo que escuchaba a lo lejos eran gemidos los que sonaban, me asuste un poco pero seguí caminando hacia el agua.

Me acerque con cautela y de repente, la vi, Una mujer desnuda se retorcía de placer tumbada sobre la orilla de aquel rió levemente sostenida por una piedra, Sus caderas se contoneaban al compás de la mano que se hundía en su interior, un hombre guapo la estaba penetrando con su mano con tanto gusto y rapidez llenándola de placer, mientras ella le pedía más y más. Y el hombre obedecía, metiéndole más profundamente toda la mano, acariciando, penetrando casi con el puño la vagina de aquella mujer que gritaba de placer.

Se podía notar que deseaba ser penetrada, de repente comencé a sentir como mis pantis se habían mojado era inevitable no excitarme al ver esa escena y como no notaron mi presencia decidí masturbarme un poco sola ahí viéndolos, llegue hasta el suelo de rodillas mientras comencé a tocarme corriendo un poco mi ropa interior, mientras comenzaba a observar como el hombre comenzó a penetrar a esa mujer acostándola sobre una piedra grande, que delicioso se veía, el hombre tenía una buena verga y se veía grande y gruesa desde lejos, a penas la penetro por primera vez la mujer pego un grito la había llenado completamente con su gran vergota.
Yo ahí viendo esa escena tan placentera estaba completamente excitada también no podía resistir el tocarme con más y más fuerza tratando de simular que era esa verga la que me penetraba a mí con tantas ganas, la mujer solo gemía como una loca mientras el hombre la tenía con las piernas totalmente abiertas sobre sus hombros lanzadose sobre ella mordiéndole y chupándole los senos.
Yo podía sentir como mi vagina estaba completamente mojada que buena faena se estaban dando y a la vez yo, de repente se la saco rápidamente y la puso boca abajo haciéndole espichar sus senos contra la piedra, se veía que estaba gozando mucho le abrió el culo con sus manos y sin medir palabra la penetro más duro por el culo. Ella pedía que no le diera más que le dolía pero de repente ese dolor comenzó a convertirse en más placer, mientras gritaba y gemía el hombre le daba más y más duro, la hizo levantar aun así clavada por el culo haciéndole gritar más fuerte y la sumergió en el agua los dos así de pie completamente compenetrados.
Mientras la seguía clavando bajo del agua por el culo la cogía del cuello colocándole la cara morada en ese momento me asuste un poco porque yo jamás había experimentado eso, siempre me habían clavado normal pero no con tanta fuerza ni en esas condiciones pero era muy excitante verlo, ahora no podía imaginar cómo sería sentirlo, yo comencé a meter en mi vagina más de dos dedos estaba completamente dilatada y al verlo casi llegar al clímax yo estaba más que preparada también.
Como no venirme con tanta pasión frente a mí y al recordar que estaba ahí escondida entre el bosque me puse a pensar si alguien me podría ver a mí también ahí disfrutando de mi cuerpo sola acariciándome toda, la puso frente a el de nuevo muy rápidamente y la clavo por la vagina hundiéndole toda la cabeza y tronco casi ahorcándola nuevamente con sus manos mientras la penetraba sin piedad.
Ella sacaba la cabeza y sin queja alguna seguía hundiéndose el comenzó agitarse más estaban a punto de llegar así delicioso llenos de tanto placer que yo sin darme cuenta me vine con mi mano adentro también a chorros, el hombre le mando toda la leche por dentro y la levanto dándole un beso apasionado.
Yo me limpie un poco con una toalla que llevaba y espere que se fueran del rió para darme un baño sola y pasar el calor que recorría todo mi cuerpo, fue la experiencia más placentera.

si te gusto viendo de lejos el placer, síguenos en, Facebook, Instagram y Twitter.

Desnuda en publico

Perdi mi Virginidad a los 25 años II

Después de un tiempo de no querer saber nada con los hombres, conocí a alguien unos años menor que yo. Comenzamos a salir a fiestas a reuniones, discoteca etc.

Prima Y yo

La ropa interior de mi Prima que no Conocía

Me llamo Mario tengo 35 años y lo que le voy a contar ocurrió hace dos años atrás cuando visitaba por casualidad la casa de una de mis tías que hacía mucho tiempo no tenía contacto con ella y su familia, al llegar a su casa todo fue maravillosos entre

pegoteadas en lechita

Una mas puta que otra

ella acostada boca abajo con sus nalgas al desnudo pegoteadas en leche y aunque no lo llegaba a ver supongo que sus tetas mas. Era la mañana del 25 de Diciembre, yo Natalia mareada me despierto en no se que cama pero no era la mía, estaba completamente desnuda mi

Sexo Casual

Con un amigo de la adolescencia

Soy una mujer muy seria pero tengo este secreto que a nadie le he contado y necesito desahogarme … hace un mes me encontré con un amigo d la adolescencia al que no veía hace casi 10 años, fuimos buenos amigos y aunque había química entre los dos cada uno

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contenido Generado por Usuarios con Desnudos

El contenido de RelatoSexy es generado por usuarios y puede incluir desnudos.