Tengo Serias Dudas

Hola mi nombre es Adriano y mi esposa Julia, soy mecánico y ella trabaja para un doctor adinerado, muchas veces se queda a dormir en su trabajo, son tres personas una de ellas es la encargada.

Hola mi nombre es Adriano y mi esposa Julia, soy mecánico y ella trabaja para un doctor adinerado, muchas veces se queda a dormir en su trabajo, son tres personas una de ellas es la encargada. Mi esposa es morena latina, unos buenos senos y unas nalgas grandes. Nuestro primer sexo fue oral y anal. Luego nos casamos y vinieron nuestros hijos, pero nunca perdió su cuerpo formado, solo se hizo mas voluptuosa. Yo enamorado, teníamos sexo seguido, hasta que empezó con el trabajo del doctor. Una vez me comento que en una fiesta, un hombre, amigo del doctor la miraba y la encargada le dijo que estaba preguntando por su nombre y quería conocerla, solo me dijo eso y la conversación quedo en la nada.
Al tiempo de trabajar allí comenzamos a tener sexo con menos frecuencia, hasta casi dejo de existir, siempre estaba cansada o no estaba. Discutíamos por trivialidades y siempre estaba a la defensiva. Me pregunto si alguna vez estuve con otra mujer, le respondí que no, me insistió y decía que no me creía, que seguramente en la falta de sexo yo me habría acostado con alguien más, le dije que me ofendía pensando así de mi, entonces fue mi turno de preguntar, a lo cual me respondió que nunca y que tenía la conciencia tranquila. Yo pensaba, aunque nunca me quiso llevar a las fiestas del doctor, hasta una vez le avisaron que podrían llevar a sus parejas, no quiso llevarme. Tambien en las vacaciones, viajaba con el doctor a Uruguay dos semanas. Siempre tube dudas, porque cuando nos volvimos acercar sexualmente, ella era mas fogosa y abierta a lo que yo quisiera, parecía que había aprendido otras cosas. Y me quedaron terribles dudas. pero nunca lo pude comprobar.

Deja tu comentario en la casilla de comentarios o síguenos en FacebookInstagram y Twitter  

con una extraña

Con una extraña en el autobus

Era de noche y siempre salía de mi trabajo un poco tarde tomo el último autobús que me lleva a casa regularmente este siempre va casi vacío, mi recorrido siempre es un poco largo y a veces me aburro mucho o me canso casi nunca duermo, pues me da algo

La mejor amiga de mi esposa

La mejor amiga de mi esposa

Historia real con nombres cambiados: Mariana, mejor amiga de mi esposa, 34 años, un cuerpo de locura. Está casada con Yason, mi amigo cercano; nos conocemos desde hace diez años.

en manos de su señora

La Señora Marisa Domina

Marisa vivía en una gran casa señorial situada en la parte alta de la ciudad, que había heredado de sus padres después de que murieran en un trágico accidente, siete años atrás, cuando ella andaba por los 37.

Primera experiencia swinger

Primer Experiencia Swinger

Hola buenas tardes esto que les voy a contar sucedió hace poco tiempo, mi esposa tenemos 20 años de matrimonio y a mi me gusta experimentar cosas nuevas pero mi esposa no es tan abierta en dichas cuestiones

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contenido Generado por Usuarios con Desnudos

El contenido de RelatoSexy es generado por usuarios y puede incluir desnudos.