Tengo Serias Dudas

Hola mi nombre es Adriano y mi esposa Julia, soy mecánico y ella trabaja para un doctor adinerado, muchas veces se queda a dormir en su trabajo, son tres personas una de ellas es la encargada.

Hola mi nombre es Adriano y mi esposa Julia, soy mecánico y ella trabaja para un doctor adinerado, muchas veces se queda a dormir en su trabajo, son tres personas una de ellas es la encargada. Mi esposa es morena latina, unos buenos senos y unas nalgas grandes. Nuestro primer sexo fue oral y anal. Luego nos casamos y vinieron nuestros hijos, pero nunca perdió su cuerpo formado, solo se hizo mas voluptuosa. Yo enamorado, teníamos sexo seguido, hasta que empezó con el trabajo del doctor. Una vez me comento que en una fiesta, un hombre, amigo del doctor la miraba y la encargada le dijo que estaba preguntando por su nombre y quería conocerla, solo me dijo eso y la conversación quedo en la nada.
Al tiempo de trabajar allí comenzamos a tener sexo con menos frecuencia, hasta casi dejo de existir, siempre estaba cansada o no estaba. Discutíamos por trivialidades y siempre estaba a la defensiva. Me pregunto si alguna vez estuve con otra mujer, le respondí que no, me insistió y decía que no me creía, que seguramente en la falta de sexo yo me habría acostado con alguien más, le dije que me ofendía pensando así de mi, entonces fue mi turno de preguntar, a lo cual me respondió que nunca y que tenía la conciencia tranquila. Yo pensaba, aunque nunca me quiso llevar a las fiestas del doctor, hasta una vez le avisaron que podrían llevar a sus parejas, no quiso llevarme. Tambien en las vacaciones, viajaba con el doctor a Uruguay dos semanas. Siempre tube dudas, porque cuando nos volvimos acercar sexualmente, ella era mas fogosa y abierta a lo que yo quisiera, parecía que había aprendido otras cosas. Y me quedaron terribles dudas. pero nunca lo pude comprobar.

Deja tu comentario en la casilla de comentarios o síguenos en FacebookInstagram y Twitter  

amiga mi mejor amante

MI mejor amiga, mi mejor amante

Bueno quiero confesarles que esto sucedió ya hace bastante tiempo y que soy una mujer de 37 años y si mi mejor amiga es mi mejor amante, nos conocimos a los 15 años de edad, edad en la cual las hormonas están disparadas y estábamos dispuestas a experimentar lo que

Aventura sexual en Santa Cruz

Mujer contra mujer en Santa Cruz – Bolivia

Un relato erótico de una aventura entre dos mujeres en Santa Cruz  Viajé por trabajo a la ciudad de Santa Cruz (Bolivia), por 5 días (lunes a viernes). Cuando se presentan este tipo de viajes, dada mi relación con mi esposo, tengo la libertad de tener aventuras, preferible con conocidos

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contenido Generado por Usuarios con Desnudos

El contenido de RelatoSexy es generado por usuarios y puede incluir desnudos.