Montando frente a mi esposo- Relato Breve

Una vez estabamos tomando mi esposo y yo , y traiamos trabajando a un señor como jardinero que vivia en un rancho como de 50 años, no me presente en ese entonces yo tenia 24

Una vez estabamos tomando mi esposo y yo , y traiamos trabajando a un señor como jardinero que vivia en un rancho como de 50 años, no me presente en ese entonces yo tenia 24 años y mi esposo en los 30 y tantos, le ofrecimos cervezas y el no me quitaba la vista de las piernas y eso en parte me incomodaba y me exitaba a la vez, seguimos tomando y se hizo tarde y fuimos a llevarlo en el trayecto el rozaba mis piernas la minifalda se me subia mucho y el lo aprovechaba, fuimos en la camioneta de mi esposo de una sola cabina, no comentaba que tenia unos caballos y yo le dije que me gustaria montar algun dia.
Ye dijo voy a ensillar un caballo para que lo montes, le dije a mi esposo no puedo subirme es muy corta mi falda se me va a ver todo. Y el me dijo estamos en confianza, me subio y mi falda se subia a la cintura, yo me baje inmediatamente y el medijo tiene miedo deje me subo con usted y me volvio a subir pero yo adelante de el y mi trasero quedo al descubierto y pegado a el , yo sentia un bulto y me empece a calentar y el me llevaba mas lejos y la noche era nuestra complice te tenia a su total disponibilidad, pe tocaba las piernas y el culo, yo le dije que nos ibamos a caer y el dijo yo lo arreglo, se desabrocho el pantalón y vi su enorme verga me la retregaba en las nalgas me hizo la tanga a un lado y me penetro …..esta es la primera parte!!!

Deja tu comentario en la casilla de comentarios o síguenos en FacebookInstagram y Twitter  

Mi noche favorita Con papá

Mi noche favorita Con papá

Escribo para gritar mi felicidad, porque lo que sucedió me supera. A pesar de todo, tengo una familia hermosa que me apoya y amo.

Ser policía. Otro día de suerte.

Ser policía. Otro día de suerte.

Eran las 14 hs un día de diciembre y no podia dejar de pensar en Ser policía pero el calor empezaba a inundar la ciudad de Buenos Aires. En esos días mi trabajo es complicado ya que mi uniforme implica de ser policia que el calor sobre mi sea el

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contenido Generado por Usuarios con Desnudos

El contenido de RelatoSexy es generado por usuarios y puede incluir desnudos.