Mi primera infidelidad d casada y el principio d mi prostituides… secreta..

tenia relaciones con el en nuestro noviazgo, y con algunos otros

Hola. Estoy un poco nerviosa. Ya q es mi primer relato. Soy julia tengo 56 años, como dije soy casada hace 29 años, y lo q les voy a relatar paso hace 28 años y medio, con un vecino almacenero.

Fue en septiembre de 1988,  ese mismo año en marzo, con 1 mes de embarazo que la verdad, no se si era de mi marido, porque tenia relaciones con el en nuestro noviazgo, y con algunos otros, bueno nos cazamos en jachal 1 ciudad a 200 kms De saN juan capital, Donde después de 4 mes nos mudamos a esa ciudad, donde alquilamos 1 casa porque mi marido trabajaba en un obra, su rejimen de trabajo era de 9 dias y 6 de descanso.

En casa, desde q llegamos solo pasaron 3 semanas, yo tenia 28 años ojos miel cabello castaño claro pesaba algo de 60 kilos 1.67 de altura piernuda cola chata bien formada de caderas y tetona talle 110 . Niko el almacenero, me decía cosas seduciéndome, yo aceptaba, porque me gustaba, que me las diga, fue la segunda ves a quede sola hacia dias que mi marido se iba a trabajar, Niko me acariciaba las manos, Cada ves a me pagaba ademas de seducirme.era d mañana tipo 10 hs. el tuvo d gaz se agoto y fui pedirle q m trajera 1. Si m dijo en 1 hora voy. Potra. Bueno gracias le dije. Te espero… llego con el tuvo lo cambio y le pregunte cuanto le debía x hacer ese trabajo. 1 cafe . Dijo. Bueno lo preparo. No yeguita. Esta noche vengo tipo 23 hs. Te parese. Y me acerco a el y me dio 1 beso. M solprendio. Yo lo mire y le debolbi el beso.  m acaricio entera. Pero no m di cuenta. Al retirarse cargo el tuvo d gas. Y crei q m daria 1 beso. Pero m tomo d la cintura caminamos a la puerta y m tomo d 1 teta y m dijo. A la noche las vengo a ver. Y se fue. El era casado y era 11 años mayor q yo. Tenia 39.

m puse un vestido Rojo, Escotado abrí la puerta y entro. Cerro la puerta y m tomo d la cintura. D 1 manera q m senti dominada x el

Esa tarde nerbiosa no sabia q ropa ponerme y deceaba a llegara rapido la hora 23 hs. Y q no llegara nunca tan bien. Pero llego la hora. Y sono la puerta m puse un vestido Rojo, Escotado abrí la puerta y entro. Cerro la puerta y m tomo d la cintura. D 1 manera q m senti dominada x el. Y m dijo yegua no tengo mucho tiempo. Debo irme estas hecha 1 hermosa puta. Asi m gustas. M beso no m dejo responder ni 1 palabra. M desprendio el bretel del bestido y m lo dejo caer. Se prendio d mis tetas las chupo y m recosto en la mesa m saco la tanga m abrio d piernas y m la apollo en la puerta d mi cola. No m dejaba hablar. Cuando estaba x penetrarme. M dijo. Quedate asi. Se dio la vuelta puso mi cabeza colgando la mesa y m la puso en mi boca. Su enorme pija. Hay recién la vi. No m cabia en la boca. Ademas en esa posicion no estaba acostumbrada a hacerlo. La cosa q m la iso traga 1 rato y volvio a mi cola. Y m la empezo a meter. Gritaba como. Loca. D gusto y dolor.

Estacion de tren

50 Kilómetros

50 Kilómetros Siempre nos encontrábamos en la misma estación del tren, yo una chica cualquiera y él un hombre que para muchos podría pasar desapercibido. Tenía una mirada que lograba hipnotizarte en segundos, no sé qué fue lo que más me cautivo pero no podía quitarle la mirada de encima,

sexo en la oficina

Trio de sexo en la oficina 3

Relato de sexo en la oficina  Hola chicos como venia contándoles por fin pude tener en mi sexo en la ofician con la nueva y no solo eso, paso el fin de semana y volvimos a vernos el lunes en la oficina, su forma de ser conmigo había cambiado era

volver recargada

Amor de vacaciones 1

Era la época de vacaciones y por fin después de muchos días de trabajos pense en el amor  iba a tener un descanso, había decidido irme sola a una finca o casa de campo en donde podría estar rodeada de naturaleza y con algo de sol podría darme un buen

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.