Las piernas de mi Vecina la Madura

En esa época estaba siempre observando a las mujeres maduras, ya que desde siempre me sentí atraído por ellas.En especial por una vecina de mis padres y sus hermosas piernas blancas.

Hola, tengo 42 años pero esto sucedió cuando yo tenia 18/19 años aproximadamente. En esa época estaba siempre observando a las mujeres maduras, ya que desde siempre me sentí atraído por ellas.En especial por una vecina de mis padres, la cuál llamaremos Ana para no decir su nombre real.Era gordita y por esa época tendría 44/45 años.Venía a tomar café a mi casa casi todos los días, ya que era nuestra vecina y se llevaba muy bien con mi madre. No era muy alta,buenas piernas y buenas tetas, ya que al estar gordita las tenia gorditas. Yo siempre que venía,me sentaba con ellas y tomaba café,la miraba y mi polla reaccionaba,hablaban de sus cosas, y un día,al estar tomando café me cayó la cucharilla al suelo,me agaché a cogerla y vi sus piernas blancas,hasta casi su entrepierna,esa imagen quedó en mi mente y ese día me hize una paja imaginándome esas piernas abiertas ante mi.

Cuál fue mi sorpresa que ella abrió lentamente las piernas y volvió a cerrarlas despacio.

Al dia siguiente,en vez de caerme la cucharilla,simulé que me caía y al agacharme debajo de la mesa volvía a tener esas piernas ante mi, la deseaba de verdad, cuál fue mi sorpresa que ella abrió lentamente las piernas y volvió a cerrarlas despacio. Cuando me levanté y volví a sentarme,ella, de reojo,me miró y sonrió disimuladamente mientras hablaba con mi madre.Esa tarde después de comer….al baño y otra paja,cada vez me gustaba más y la deseaba más.
A los pocos días, antes de irse a su casa,después de haber tomado café con mi madre, y en un momento que mi madre salió de la cocina,me miró y me dijo:
Te gusta lo que viste?,yo me quedé parado,sin saber que decir,asentí con la cabeza y me puse colorado.
Me dijo,por la tarde,ven a mi casa y lo ves entero.Me pasé la mañana pensando en esa tarde……no pasaban las horas.Era verano y yo solía salir en bicicleta por las tardes,esa tarde le dije a mi madre,voy a salir en bici.Su casa era muy cerquita,pero fui en bici para no levantar sospechas.

…se quitó el vestido y quedo ante mi en bragas y sujetador.empezamos a besarnos cómo dos adolescentes y me dijo,que le gustaba eso,sentirse deseada…

Llegué a su casa y la metí en un garage que tenía mi vecina.Su marido trabajaba siempre de tarde y nunca estaba entre las tres y las once.Yo estaba muy nervioso y ella lo notaba,me dijo, tranquilo,no pasa nada,me excita que te guste una mujer mayor y casada como yo…se quitó el vestido y quedo ante mi en bragas y sujetador.empezamos a besarnos cómo dos adolescentes y me dijo,que le gustaba eso,sentirse deseada,le toqué la braga y estaba empapada,se sentó al borde la cama,me bajó los pantalones y empezó a mamar…..yo estaba muy excitado y quería aguantar un rato más,entonces paró, la desnudé,se tumbo, abrí sus piernas y ahí estaba ese coño que yo tanto deseaba, empezé a lamérselo y a chuparlo,ella gemia de placer y decía que le encantaba,que siguiese, quería correrse asi.Al rato dijo…..me voy a correr,sigue…siiiii…siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii y se corrió en mi cara y boa,fué fascinante,luego me dijo que a su marido no le gustaba eso.A ciontinuacion dijo,ahora me toca a mi,tumbate.Empezó a chupar mi polla dura como una piedra,hasta que al poco rato,entre mi excitación y lo que la deseaba,me corrí en su boca……,nos tumbamos y me dijo,esto hay que repertirlo.Y así fue durante años.

Deja tu comentario en la caja de comentarios o en FacebookInstagram y Twitter.

Estacion de tren

50 Kilómetros

50 Kilómetros Siempre nos encontrábamos en la misma estación del tren, yo una chica cualquiera y él un hombre que para muchos podría pasar desapercibido. Tenía una mirada que lograba hipnotizarte en segundos, no sé qué fue lo que más me cautivo pero no podía quitarle la mirada de encima,

Mi fantasía en el parque

Mi fantasía en el parque de atracciones

Un amigo cercano y yo estábamos terminando las vacaciones y lo que nos quedaba de ellas decidimos ir al parque de atracciones, nos gustaba ir a pasear y subirnos en las atracciones, el hecho de que hubiera tanta gente era la adrenalina perfecta para dar rienda suelta a nuestras fantasías.

rompio mi blusa

mi primer encuentro sexual casi sado

Yo no entendía lo que estaba pasando, cuando en el piso retiro mis zapatos y mis medias veladas, rompió mi blusa y con una parte de las medias me amordazo, con la otra amarro mis manos a mi espalda, yo estaba petrificada y no podía reaccionar de ninguna manera pero

Puta Cornuda

Tan puta como cornuda

El relato de Una mujer que se autoproclama de ser tan puta como cornuda tras una aventura sexual con un hombre quizás por venganza y despecho … Desde atrás con una mano acaricio mis tetas y con la otra estimulaba mi clítoris me la saco del culo y respire aliviada

De lo que me perdía

De lo que me perdía

Una pareja muy enamorada experimenta celos y excitación al recordar relaciones pasadas. Un viaje a un resort para adultos desata nuevas experiencias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contenido Generado por Usuarios con Desnudos

El contenido de RelatoSexy es generado por usuarios y puede incluir desnudos.