Las piernas de mi Vecina la Madura

En esa época estaba siempre observando a las mujeres maduras, ya que desde siempre me sentí atraído por ellas.En especial por una vecina de mis padres y sus hermosas piernas blancas.

Hola, tengo 42 años pero esto sucedió cuando yo tenia 18/19 años aproximadamente. En esa época estaba siempre observando a las mujeres maduras, ya que desde siempre me sentí atraído por ellas.En especial por una vecina de mis padres, la cuál llamaremos Ana para no decir su nombre real.Era gordita y por esa época tendría 44/45 años.Venía a tomar café a mi casa casi todos los días, ya que era nuestra vecina y se llevaba muy bien con mi madre. No era muy alta,buenas piernas y buenas tetas, ya que al estar gordita las tenia gorditas. Yo siempre que venía,me sentaba con ellas y tomaba café,la miraba y mi polla reaccionaba,hablaban de sus cosas, y un día,al estar tomando café me cayó la cucharilla al suelo,me agaché a cogerla y vi sus piernas blancas,hasta casi su entrepierna,esa imagen quedó en mi mente y ese día me hize una paja imaginándome esas piernas abiertas ante mi.

Cuál fue mi sorpresa que ella abrió lentamente las piernas y volvió a cerrarlas despacio.

Al dia siguiente,en vez de caerme la cucharilla,simulé que me caía y al agacharme debajo de la mesa volvía a tener esas piernas ante mi, la deseaba de verdad, cuál fue mi sorpresa que ella abrió lentamente las piernas y volvió a cerrarlas despacio. Cuando me levanté y volví a sentarme,ella, de reojo,me miró y sonrió disimuladamente mientras hablaba con mi madre.Esa tarde después de comer….al baño y otra paja,cada vez me gustaba más y la deseaba más.
A los pocos días, antes de irse a su casa,después de haber tomado café con mi madre, y en un momento que mi madre salió de la cocina,me miró y me dijo:
Te gusta lo que viste?,yo me quedé parado,sin saber que decir,asentí con la cabeza y me puse colorado.
Me dijo,por la tarde,ven a mi casa y lo ves entero.Me pasé la mañana pensando en esa tarde……no pasaban las horas.Era verano y yo solía salir en bicicleta por las tardes,esa tarde le dije a mi madre,voy a salir en bici.Su casa era muy cerquita,pero fui en bici para no levantar sospechas.

…se quitó el vestido y quedo ante mi en bragas y sujetador.empezamos a besarnos cómo dos adolescentes y me dijo,que le gustaba eso,sentirse deseada…

Llegué a su casa y la metí en un garage que tenía mi vecina.Su marido trabajaba siempre de tarde y nunca estaba entre las tres y las once.Yo estaba muy nervioso y ella lo notaba,me dijo, tranquilo,no pasa nada,me excita que te guste una mujer mayor y casada como yo…se quitó el vestido y quedo ante mi en bragas y sujetador.empezamos a besarnos cómo dos adolescentes y me dijo,que le gustaba eso,sentirse deseada,le toqué la braga y estaba empapada,se sentó al borde la cama,me bajó los pantalones y empezó a mamar…..yo estaba muy excitado y quería aguantar un rato más,entonces paró, la desnudé,se tumbo, abrí sus piernas y ahí estaba ese coño que yo tanto deseaba, empezé a lamérselo y a chuparlo,ella gemia de placer y decía que le encantaba,que siguiese, quería correrse asi.Al rato dijo…..me voy a correr,sigue…siiiii…siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii y se corrió en mi cara y boa,fué fascinante,luego me dijo que a su marido no le gustaba eso.A ciontinuacion dijo,ahora me toca a mi,tumbate.Empezó a chupar mi polla dura como una piedra,hasta que al poco rato,entre mi excitación y lo que la deseaba,me corrí en su boca……,nos tumbamos y me dijo,esto hay que repertirlo.Y así fue durante años.

Deja tu comentario en la caja de comentarios o en FacebookInstagram y Twitter.

dominada

Saberme dominada

La verdad es que siempre me éxito mucho saberme dominada, que me amarrara, que me cubrieran los ojos, ser cómo un objeto, que hicieran conmigo lo que quisieran, esa fantasía siempre me había rondado en la cabeza y un día mientras leía relatos en un sitio como este me apareció

Mi prima y el sexo oral

Mi prima y yo somos amantes. Parte II

Aun recuerdo con algo de pena, aquella tarde en casa de prima. Yo estaba demasiado excitado que con tan solo un par de caricias, terminé viniendome en su mano.

aventura con un amigo

Sexo a la vista de todos

Hola chicos y chicas ¨Había decidido tener una aventura con un amigo con derechos y se lo propuse quería tener sexo en un bar, así no mas en la mesa frente a la mirada de todo el mundo, me iba a colocar una falda una de las prendas que mas

Chic portrait on a pool table featuring a model in stylish attire, dim lighting.

Novia del Dueño

El dueño pasa los 50 años y lo conocí con mujer e hijos. Pero con el tiempo dejo a su familia por su trabajadora. Una chica guapa de 23 años de muy buena figura aficionada al gym.

sexualidad bisexual

Entrevista hot a Cecilia Marina

Nombre real :________ Cecilia Marina A Bonel Edad :______________ 30 ( 2019 ) Sexo : ______________ Femenino Nacionalidad:________ Argentina Relatos a la fecha :____ 105 Sexualidad : _________ Bisexual Entrevistada por ______ Samantha Es la tarde de uno de los tantos sábados primaverales de octubre, estoy esperando a Cecilia en

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contenido Generado por Usuarios con Desnudos

El contenido de RelatoSexy es generado por usuarios y puede incluir desnudos.