Fantasía cumplida con el papa de mi amiga

Tengo una amiga, mi mejor amiga desde que tenia 10 años, nos llevamos fenomenal.. Somos como uña y mugre, recuerdo que al crecer empecé a desarrollar atracción por su padre, que es un bombón, la tuvo muy joven y se separo de su esposa hace 8 años así que debe de llevarme unos 16 años que no esta tan mal no?

En fin cuando crecía recuerdo admirarle su belleza y cuerpazo que siempre ha tenido, para sus 44 años no se ve nada nada mal. Pero siempre pensaba después de esto : nooo !! es el padre de tu mejor amiga, pero dios que bueno que esta.

Una tarde, salí del trabajo y me dirigí a casa de mi amiga que habíamos quedado en juntarnos para tomar algo, llego a su casa, yo como amiga de toda la vida tenia llave y ella me había dicho que entrara porque estaba atrasada con el trabajo.

En fin entro y me pongo cómoda, me sirvo vino para empezar con mi viernes y al ratito oigo que abren la puerta, era el, el padre de mi amiga, Santi, hacia un tiempo que no lo veía así que me puse muy nerviosa al ver su cara, lo saludo, estaba tan bello como siempre.

Santi como te va? le digo, el muy amablemente me saluda y dice, Rebecca muy bien y tu? que alegría encontrarte, nos pusimos charlar de la vida y entre copa y copa se me ha salido del enamoramiento que tenia por el desde chica.

Se ha reído un poco y colorado por la mezcla del vino y mi confesión, lo vi a los ojos por un momento y se me dio por besarlo, dios pensé esto esta pasando? me eche para atrás, dije no podemos, eres el padre de mi mejor amiga, nos mataría si se entera, a lo que me responde: no tiene porque enterarse.

de repente me dice nena voy a acabar! y acabamos juntos, gemidos y mas gemidos, nos miramos y sonreímos, yo me sonrojo.

Me coge por el cuello y besa muy apasionadamente, me desviste con rapidez y se quita la ropa para dejar mostrar ese cuerpo divino. Mi corazón late a mil. no podía creer lo que sucedía mi fantasía cumplida, me voltea y me penetra fuertemente a lo que gimo y me muerdo el labio seguido.

Sigue penetrando en esta posición y yo gimo de placer, mil cosas pasan por mi mente!! Me saco su pene y le digo que se siente, empiezo a chuparlo suavemente, hasta el fondo mmm sabe divino; sigo así un rato y su cara de placer no tiene precio, me acuesta y me penetra suave al principio y luego aumenta la velocidad.

Sigue y sigue y yo muero de placer. Así sigue rápido y mas rápido y yo estoy por llegar, de repente me dice nena voy a acabar! y acabamos juntos, gemidos y mas gemidos, nos miramos y sonreímos, yo me sonrojo. Nos vestimos rápidamente y llega mi amiga a los 10 min, nosotros como si nada, un encuentro de casualidad y charla.

Me voy con mi amiga y pienso sonriendo que había cumplido mi fantasía..

si te gusto fantasía cumplida con el papa de mi amiga, síguenos en facebook, Instagram, y Twitter.

Trio Trans

Despues de mis dos maduros el Taxista

ola les escribo de nuevo que paso despues de mis maduros me dieran una doble penetración, les comento que cuando subi al taxi agotada traia en la cabeza las palabras de mi maduro

Esposa camino a su macho alfa

Juego Peligros Esposa Putita 2

Hola cómo saben y les alcance a contar mi esposa Mónica estaba loca por su viaje ya se preparaba para volver ala isla de San Andrés y re encontrarse con su macho alfa

Salon De masajes

Primera vez trabajando en salón de masajes

Quiero contarles un poco lo que me ocurría con mi marido y una de sus fantasías conmigo ya que había decidido que quería verme trabajar en un salon de masajes eróticos, quería verme trabajando y que otros hombres pagaran por mi

Placer por ambas vergas

Permiso para ambas pijas de amantes

Soy una putiesposa muy activa y mi marido cornudo me deja salir a solas con amigos de la onda, a quienes llamo amantes, pero siempre salgo con uno de ellos a la vez y por supuesto la condición es usar forro en ambas pijas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contenido Generado por Usuarios con Desnudos

El contenido de RelatoSexy es generado por usuarios y puede incluir desnudos.