Erika y Yo- Punk

En un hotel de Madrid, trabajando como camarera de pisos conocí a Erika; una chica suiza simpatizante del movimiento punk. Las dos escuchábamos a Blur y a Joy Division en su casa de Chueca acompañadas por Chocho, su hurón.

 Relato LGBT – Punk

En un hotel de Madrid, trabajando como camarera de pisos conocí a Erika; una chica suiza simpatizante del movimiento punk. Las dos escuchábamos a Blur y a Joy Division en su casa de Chueca acompañadas por Chocho, su hurón.
Un buen día ambas nos rapamos las cabezas y arrojamos nuestras cofias por el hueco de un ascensor del hotel. Pero de este vacío surgió una mano putrefacta que nos agarró y nos echó a la calle sin piedad.
No volvimos a hacer más camas en nuestras vidas. Ni siquiera ya la nuestra, que yacía en el suelo esperando nuestro verdadero amor.
Como no hacíamos nuestra cama y follábamos sin cesar, el olor que habitaba en la casa era puro sexo animalesco; entre un bacalao y una pescadilla y también puedo definir como caníbal porque hasta Chocho comía de todo aquello que se movía a compás de una música que sudaba y gritaba Diosssss.
Nuestra canción favorita era una de Joy Division: “She lost control”. El compás era estupendo y nos movíamos a modo de tijereta. Todo a sincopado y nuestras dos vulvas agarradas como un cangrejo emitían un flujo que hacía que aquello fuera más y más resbaladizo.
Me gustaba el mejillón de Erika porque era peludo y eso me daba subidón; podía percibirlo con mi lengua y eso me gustaba. Ohhh… Le metía mi lengua hasta el sin fin o eso creía yo. Cuando mordía sus labios menores con mi boca, ella daba voces como una sirena y yo de oír aquello arrojaba como chorros de agüilla a torrente desde mi vagina.
Qué días aquellos. No sé si eran corridas orgásmicas eternas o pequeños orgasmos de continuo. Lo cierto es que ambas maridábamos como el chocolate y la fresa; una ambrosía del Olimpo.

Deja tu comentario en la casilla de comentarios o síguenos en FacebookInstagram y Twitter  

Mujer sumisa

La hice sumisa

La conocí durante una fiesta de nuestra empresa, yo era nuevo en la ciudad y en el negocio. (Ventas de partes de vehículos)

sexo con un tecnico

Sexo con un técnico en mi casa

La verdad es que no sé cómo empezar, sobre todo para que mi historia, real ante todo, no parezca una fantasía puesto que mientras me ocurría, había veces que pensaba que no podía ser que me estuviera ocurriendo, me sentía que estaba siendo infiel  termine teniendo sexo con un técnico

Relato Trans

YO, SIMONA Y MI PADRE

Hola, me llamo Simona, tengo 21 años y soy estudiante de psicología de la UBA en Buenos Aires, si bien nací como varón, desde pequeña me auto percibí como mujer

con mi juguete

En el bar con mi juguete

En un dia cualquiera de los que suelen llegar a Bogotá fría y lluviosa de repente comencé a sentir ganas de ir a tomar un trago y escuchar un rato de música y así fue, me coloque mis medias veladas con un vestido cafe y unas botas mi cabello suelto

Mi fantasía en el parque

Mi fantasía en el parque de atracciones

Un amigo cercano y yo estábamos terminando las vacaciones y lo que nos quedaba de ellas decidimos ir al parque de atracciones, nos gustaba ir a pasear y subirnos en las atracciones, el hecho de que hubiera tanta gente era la adrenalina perfecta para dar rienda suelta a nuestras fantasías.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contenido Generado por Usuarios con Desnudos

El contenido de RelatoSexy es generado por usuarios y puede incluir desnudos.