Con el sobrino de mi esposo II

Esta vez visita a su cuñado con su familia y se siente atraída por su sobrino, llevando a una situación inesperada y excitante.

Bueno los que ya vieron y leyeron mi anterior relato pues entenderan lo que les voy a contar ahora, y si aún no lo leen, solo busquen “Con el sobrino de mi esposo”.
Bien les cuento q vininimos (mi esposo, mis 2 hijםs, una sobrina de mi esposo ( o sea hija de uno de los hermanos de mi esposo) y yo (mi otro hijo no vino por cosas pwrsonales)) de visita a la ciudad donde vive mi sobrino y llegamos a la casa del papá de mi sobrino (o sea hermano de mi esposo), el papá es separado de la mamá son divorciados, y mi sobrino vino justo de visita donde su papá, me emocioné demasiado, me mojé al instante, el vino me abrazó y me agarro de la cintura por lo que estaba más excitada. Luego fuimos al centro de la ciudad a dar una vuelta, pero lamentablemente no hubo como bajar a pasear ni nd, debido a q no habia ningún lugar de parqueo disponible y aparte estaba demasiado trafico, así que estaba hablando con una amiga y nos pusimos de acuerdo para vernos todos y nos fuimos a un restaurante, estabamos bebiendo, pidieron unas limonadas de sabores y venía con licor, luego de eso, de una noche divertida entre juegos y eso, cada uno volvió a sus casas (obviamente nosotros con mi familia fuimos a la casa de mi cuñado, como ya les dije, estamos de visita) llegamos a la casa y nos cambiamos de ropa, nos pusimls la pijama ya para dormir, y yo siempre duermo sin sujetador, pero obviamente con blusa. Lo que pasa es que yo fui a la sala y vi a mi sobrino sentado (como ya anteriormente estaba excitada, mis pezones estaban duros), mi sobrino creo q si notó eso, pq apenas me vio, se empezó a tocar el pene disimuladamente, eso me excitó aún más. Eataba tan caliente, que luego fui al cuarto que nos asignaron para dormir, y estaba alado de mi esposo, cuando escucho pasos en el baño y me levanto, y veo que mi sobrino se ha levantado a orinar, así que voy al baño y como todo estaba apagado (ñqs luces), el acaba de orinar y me acerco y le agarro la verga, poco a poco se le empieza a parar, hasta estar completamente erecta, el me alzala blusa y me empieza a chupar los pezones, me susura al oído, tía hay que apurarnos o van a sospechar, yo como ya estaba muy mojada, me bajo el pantalón de pijama y el me empieza a clavar el pene.

Continuara…

Deja tu comentario en la casilla de comentarios o síguenos en FacebookInstagram y Twitter  

Compañera de trabajo

En el Coche

Bueno….esto paso en una fiesta de la empresa….ella era mi compañera de trabajo, es la fiesta que se hace cada año y bueno, yo oye un hombre maduro de 56 años soy bajito y gordito,

LA muchacha en la ventana

La muchacha en la ventana

Recuerdo la primera vez que la ví a esa muchacha desde la ventana del apartamento era muy delgada , no muy alta , tenía el pelo con corte cuadrado y con vetas blancas en un negro natural precioso.

Casadas infieles

Zorrita infiel

Hola mi nombre es máximo tengo 32 años soy soltero actualmente pero me encanta follar mujeres casadas son las mejores y más fáciles solo es buscar su punto débil y listo polvo seguro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contenido Generado por Usuarios con Desnudos

El contenido de RelatoSexy es generado por usuarios y puede incluir desnudos.