¿Que caracteriza al orgasmo femenino?

Algunas personas pueden pensar que todos los orgasmos femeninos son similares o que no hay mucha diferencia entre géneros pero existen varias, en las mujeres es difícil determinar el momento del clímax y aunque las sensaciones de placer invaden todos los sentidos y el cuerpo, no hay una señal precisa que pueda observarse en todas, muchas pueden disimularlo muy bien así como aparentar tener uno.

por eso acá van:

5 características de los orgasmos femeninos

1. Las señales físicas entre las mujeres pueden variar algunas se pueden observar por la dureza de los pezones y el clítoris lubricando su vagina en exceso, mientras va llegando al orgasmo, acompañada de la agitación respiratoria.

2. El tiempo de 13 a 51 segundos es lo que dura el momento dela sensación intensa de placer en una mujer. “Las contracciones se inician a intervalos de 0,8 segundos y su número puede variar, disminuyendo después de intensidad, duración y frecuencia.

3. Más que un estímulo que se localizada en la pelvis, es una respuesta total del organismo”, según los psicólogos La imaginación tiene que ver directamente con el orgasmo, el cerebro tiene mucho que ver por eso la mujer necesita diversos estímulos. Cuando llegan al orgasmo las piernas quedan temblorosas y presenta mareo o debilidad corporal.

4. Varios seguidos, las mujeres pueden llegar a experimentar en un mismo acto sexual varios orgasmos si esta bien estimulada. A diferencia de ellos, no necesitan un periodo de recuperación entre ellos, ni necesitan un descanso.

5. Squirt, es el orgasmos mas extremo en la mujer y a diferencia del hombre, este grado de orgasmos no lo experimentan el 100 por ciento de las mujeres, algunas nunca llegan a vivir, este hace que expulsen gran cantidad de flujo similares a la orina producto también de la relajación de la pelvis , que llega a ser sentir a la mujer en el punto máximo de éxtasis.

Si te gusto 5 características de los orgasmos femeninos, síguenos en Facebook, twitter, Instagram.

Sexo con un Hombre Casado

Sexo con un Hombre Casado

Tengo la imperante necesidad de contar mi deliciosa experiencia con un hombre casado, desde un comienzo me dijo que se iba a separar que no quería estar más con su esposa y que le encantaría salir conmigo, una frase mas trillada yo de hecho ya sabia que esto de la

La esposa de Santiago

La esposa de Santiago

Un hombre común y mujeriego, ha fracasado en dos intentos de formar una familia y prefiere la soltería. Cambia de trabajo buscando nuevas oportunidades.

Sexo y complot

El Diario De Una Pulga VII

La pulga observa cómo Cielo Riveros, el padre Ambrose y su tío, Mister Verbouc, conspiran para seducir y corromper a la amiga de Cielo Riveros, Julia Delmont, y a su padre, Mister Delmont.

compartiendo cama con mi hermana

Mi arrecha hermana mayor I

La historia es real y sucedió hace muchos años atrás y dormíamos en un mismo cuarto con una sola cama pero uno en el pie de la cama y el otro en la cabecera,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contenido Generado por Usuarios con Desnudos

El contenido de RelatoSexy es generado por usuarios y puede incluir desnudos.