¿Que caracteriza al orgasmo femenino?

Algunas personas pueden pensar que todos los orgasmos femeninos son similares o que no hay mucha diferencia entre géneros pero existen varias, en las mujeres es difícil determinar el momento del clímax y aunque las sensaciones de placer invaden todos los sentidos y el cuerpo, no hay una señal precisa que pueda observarse en todas, muchas pueden disimularlo muy bien así como aparentar tener uno.

por eso acá van:

5 características de los orgasmos femeninos

1. Las señales físicas entre las mujeres pueden variar algunas se pueden observar por la dureza de los pezones y el clítoris lubricando su vagina en exceso, mientras va llegando al orgasmo, acompañada de la agitación respiratoria.

2. El tiempo de 13 a 51 segundos es lo que dura el momento dela sensación intensa de placer en una mujer. “Las contracciones se inician a intervalos de 0,8 segundos y su número puede variar, disminuyendo después de intensidad, duración y frecuencia.

3. Más que un estímulo que se localizada en la pelvis, es una respuesta total del organismo”, según los psicólogos La imaginación tiene que ver directamente con el orgasmo, el cerebro tiene mucho que ver por eso la mujer necesita diversos estímulos. Cuando llegan al orgasmo las piernas quedan temblorosas y presenta mareo o debilidad corporal.

4. Varios seguidos, las mujeres pueden llegar a experimentar en un mismo acto sexual varios orgasmos si esta bien estimulada. A diferencia de ellos, no necesitan un periodo de recuperación entre ellos, ni necesitan un descanso.

5. Squirt, es el orgasmos mas extremo en la mujer y a diferencia del hombre, este grado de orgasmos no lo experimentan el 100 por ciento de las mujeres, algunas nunca llegan a vivir, este hace que expulsen gran cantidad de flujo similares a la orina producto también de la relajación de la pelvis , que llega a ser sentir a la mujer en el punto máximo de éxtasis.

Si te gusto 5 características de los orgasmos femeninos, síguenos en Facebook, twitter, Instagram.

Las variaciones sexuales de mi pareja

Me llamo Zulay y por fin me decidí a compartir mi experiencia con ustedes amigos lectores para que tengan la oportunidad de leer cosas de la vida que están ante nuestros ojos y no la percibimos porque no queremos o por nuestros límites morales con que fuimos criados. Tengo actualmente

Las Bragas de mi vecina

Las tangas de la vecina – Confesión

Me encontraba yo ,cansado luego de llegar de trabajar en el hospital como de costumbre,alli ese dia vi a una enfermera con un pantalon blanco,que dejaba entre ver la tanga que usaba

“Pía . . . Mi Santuario de Lujuria”

Desconocemos mi conyugue y yo si de verás el haber realizado su fantasía sexual les ha sido provechoso para alejar la rutina y el tedio de sus vida en pareja, y los ha afianzado más en cuanto a la mutua seguridad y confianza, como suelen asegurarlo.

sacando verga

Jugando – Relato inconcluso

Trabajando en una tienda puedes compartir y conversar la mayoría del tiempo, fue así como conocí a mi amiga, como ambos estamos en pareja se formó una amistad, que al tiempo agarro confianza y nos dábamos tips para satisfacer los placeres de estas. A tanta llego la confianza que un

Sarah cute

Viviana ,Vivi para los amigos es una joven mujer de 30 años, es baja, usa lentes y delgada, proviene de una familia cristiana y hace poco se caso conmigo, somos un matrimonio joven y ya teníamos nuestra primera casa pero ella quería estudiar y este año comenzó a estudiar diseño

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contenido Generado por Usuarios con Desnudos

El contenido de RelatoSexy es generado por usuarios y puede incluir desnudos.