¿Que caracteriza al orgasmo femenino?

Algunas personas pueden pensar que todos los orgasmos femeninos son similares o que no hay mucha diferencia entre géneros pero existen varias, en las mujeres es difícil determinar el momento del clímax y aunque las sensaciones de placer invaden todos los sentidos y el cuerpo, no hay una señal precisa que pueda observarse en todas, muchas pueden disimularlo muy bien así como aparentar tener uno.

por eso acá van:

5 características de los orgasmos femeninos

1. Las señales físicas entre las mujeres pueden variar algunas se pueden observar por la dureza de los pezones y el clítoris lubricando su vagina en exceso, mientras va llegando al orgasmo, acompañada de la agitación respiratoria.

2. El tiempo de 13 a 51 segundos es lo que dura el momento dela sensación intensa de placer en una mujer. “Las contracciones se inician a intervalos de 0,8 segundos y su número puede variar, disminuyendo después de intensidad, duración y frecuencia.

3. Más que un estímulo que se localizada en la pelvis, es una respuesta total del organismo”, según los psicólogos La imaginación tiene que ver directamente con el orgasmo, el cerebro tiene mucho que ver por eso la mujer necesita diversos estímulos. Cuando llegan al orgasmo las piernas quedan temblorosas y presenta mareo o debilidad corporal.

4. Varios seguidos, las mujeres pueden llegar a experimentar en un mismo acto sexual varios orgasmos si esta bien estimulada. A diferencia de ellos, no necesitan un periodo de recuperación entre ellos, ni necesitan un descanso.

5. Squirt, es el orgasmos mas extremo en la mujer y a diferencia del hombre, este grado de orgasmos no lo experimentan el 100 por ciento de las mujeres, algunas nunca llegan a vivir, este hace que expulsen gran cantidad de flujo similares a la orina producto también de la relajación de la pelvis , que llega a ser sentir a la mujer en el punto máximo de éxtasis.

Si te gusto 5 características de los orgasmos femeninos, síguenos en Facebook, twitter, Instagram.

PLaya gay

Relato Gay – El chico de la playa

Me iba arrodillando bien cerquita de frente al cuerpo del amigo de mi ligue. Él acababa de chupármela pero sentí que me faltaba más, ahora quería recibir

tuve un romance

Me levante caliente

Hace un año atrás cuando vivía en mi residencia en el otro lado de la ciudad, tuve romance que duro un aproximado de año y medio lo cual estaba muy enamorada de él, yo tenía 22 y el tenía 27 años.. Manteníamos una buena conexión y posición laboral cada quien

La maestra de francés

Hace unos meses comencé a aprender francés. No por que pensara irme a Francia o algo parecido, sino simplemente para matar el tiempo en las mañanas y aprender algo interesante. A decir verdad, en este tiempo si he aprendido algo del idioma (lo básico, vamos), pero la razón por la

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contenido Generado por Usuarios con Desnudos

El contenido de RelatoSexy es generado por usuarios y puede incluir desnudos.