¿Que caracteriza al orgasmo femenino?

Algunas personas pueden pensar que todos los orgasmos femeninos son similares o que no hay mucha diferencia entre géneros pero existen varias, en las mujeres es difícil determinar el momento del clímax y aunque las sensaciones de placer invaden todos los sentidos y el cuerpo, no hay una señal precisa que pueda observarse en todas, muchas pueden disimularlo muy bien así como aparentar tener uno.

por eso acá van:

5 características de los orgasmos femeninos

1. Las señales físicas entre las mujeres pueden variar algunas se pueden observar por la dureza de los pezones y el clítoris lubricando su vagina en exceso, mientras va llegando al orgasmo, acompañada de la agitación respiratoria.

2. El tiempo de 13 a 51 segundos es lo que dura el momento dela sensación intensa de placer en una mujer. “Las contracciones se inician a intervalos de 0,8 segundos y su número puede variar, disminuyendo después de intensidad, duración y frecuencia.

3. Más que un estímulo que se localizada en la pelvis, es una respuesta total del organismo”, según los psicólogos La imaginación tiene que ver directamente con el orgasmo, el cerebro tiene mucho que ver por eso la mujer necesita diversos estímulos. Cuando llegan al orgasmo las piernas quedan temblorosas y presenta mareo o debilidad corporal.

4. Varios seguidos, las mujeres pueden llegar a experimentar en un mismo acto sexual varios orgasmos si esta bien estimulada. A diferencia de ellos, no necesitan un periodo de recuperación entre ellos, ni necesitan un descanso.

5. Squirt, es el orgasmos mas extremo en la mujer y a diferencia del hombre, este grado de orgasmos no lo experimentan el 100 por ciento de las mujeres, algunas nunca llegan a vivir, este hace que expulsen gran cantidad de flujo similares a la orina producto también de la relajación de la pelvis , que llega a ser sentir a la mujer en el punto máximo de éxtasis.

Si te gusto 5 características de los orgasmos femeninos, síguenos en Facebook, twitter, Instagram.

Masaje sexual

Un Masaje y Mucha Tentación

Esta breve historia fue con una chica que encontré en tinder , una de las
cosas que más me gustaban era como disfrutaba ella

sus manos calidas me tocaban

El hijo de mi mejor amiga me acosaba

  Hoy les contare sobre una aventura que jamas pense tener, tengo una amiga con la que me llevo super bien, ella tiene un hijo un joven de 23 años, desde que el me vio la primer vez no ha dejado de coquetearme, aunque lo esquivo y he tratado de

sexo oral frente a mi novio

sexo oral frente a mi novio muy placentero

A mi novio le gusta ver como otra persona disfruta de mi es algo que le da morbo no se, es su fantasia por eso siempre le hago sexo oral frente a mi novio a otro hombre Bueno les voy a contar algunas cosas que he experimentado haciendo oral claro,

Sexo con la guardia

Sexo con mi amiga Guardia Libélula

Este relato es una remembranza del encuentro que tuve hace cinco años con mi amiga Libelula , una guardia de seguridad y vigilancia super ardiente que trabaja en la misma facultad que yo

MI VIDA DE SEXO

Mi Vida De Sexo III

Bueno como ya tenía el número de su celular de FRANCISCO, después de alguno días volvimos a tocar el tema con mi pareja un dia viernes despues del trabajo me dijo llámalo, y así lo hice

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contenido Generado por Usuarios con Desnudos

El contenido de RelatoSexy es generado por usuarios y puede incluir desnudos.