¿Que caracteriza al orgasmo femenino?

Algunas personas pueden pensar que todos los orgasmos femeninos son similares o que no hay mucha diferencia entre géneros pero existen varias, en las mujeres es difícil determinar el momento del clímax y aunque las sensaciones de placer invaden todos los sentidos y el cuerpo, no hay una señal precisa que pueda observarse en todas, muchas pueden disimularlo muy bien así como aparentar tener uno.

por eso acá van:

5 características de los orgasmos femeninos

1. Las señales físicas entre las mujeres pueden variar algunas se pueden observar por la dureza de los pezones y el clítoris lubricando su vagina en exceso, mientras va llegando al orgasmo, acompañada de la agitación respiratoria.

2. El tiempo de 13 a 51 segundos es lo que dura el momento dela sensación intensa de placer en una mujer. “Las contracciones se inician a intervalos de 0,8 segundos y su número puede variar, disminuyendo después de intensidad, duración y frecuencia.

3. Más que un estímulo que se localizada en la pelvis, es una respuesta total del organismo”, según los psicólogos La imaginación tiene que ver directamente con el orgasmo, el cerebro tiene mucho que ver por eso la mujer necesita diversos estímulos. Cuando llegan al orgasmo las piernas quedan temblorosas y presenta mareo o debilidad corporal.

4. Varios seguidos, las mujeres pueden llegar a experimentar en un mismo acto sexual varios orgasmos si esta bien estimulada. A diferencia de ellos, no necesitan un periodo de recuperación entre ellos, ni necesitan un descanso.

5. Squirt, es el orgasmos mas extremo en la mujer y a diferencia del hombre, este grado de orgasmos no lo experimentan el 100 por ciento de las mujeres, algunas nunca llegan a vivir, este hace que expulsen gran cantidad de flujo similares a la orina producto también de la relajación de la pelvis , que llega a ser sentir a la mujer en el punto máximo de éxtasis.

Si te gusto 5 características de los orgasmos femeninos, síguenos en Facebook, twitter, Instagram.

Determined young man intensely working out on a rowing machine in the gym.

El Nuevo Entrenador

Miguel era un hombre de unos 45 años, recién divorciado, era moreno con el pelo rizado, los ojos verdes, no era muy alto pero si era bastante aficionado al gimnasio y a hacer deporte, lo que hacía que tuviera un cuerpo muy cuidado. Lo había pasado bastante mal con todo

Quiero verga

En mi oficio de escritor porno, ya sabes, relatos de hombres y travestis teniendo sexo, me cansé de escribir sobre tantos chimbos mamados y metidos en culos, y tuve esa enorme gana de probar una verga, no me importaba si de hombre o de travesti Tengo 15 relatos de hombres

Suegra

Encuentro con mi ex suegra…

Hola, quisiera contarles mi encuentro con mi ex suegra trabajo en una empresa de instalacion de servicios de TV, por lo que acudi a un domicilio para instalar servicios. Ahi fue cuando me recibio mi ex suegra que no veia hace años. Ella me recibio muy amablemente y yo comence

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contenido Generado por Usuarios con Desnudos

El contenido de RelatoSexy es generado por usuarios y puede incluir desnudos.