¿Que caracteriza al orgasmo femenino?

Algunas personas pueden pensar que todos los orgasmos femeninos son similares o que no hay mucha diferencia entre géneros pero existen varias, en las mujeres es difícil determinar el momento del clímax y aunque las sensaciones de placer invaden todos los sentidos y el cuerpo, no hay una señal precisa que pueda observarse en todas, muchas pueden disimularlo muy bien así como aparentar tener uno.

por eso acá van:

5 características de los orgasmos femeninos

1. Las señales físicas entre las mujeres pueden variar algunas se pueden observar por la dureza de los pezones y el clítoris lubricando su vagina en exceso, mientras va llegando al orgasmo, acompañada de la agitación respiratoria.

2. El tiempo de 13 a 51 segundos es lo que dura el momento dela sensación intensa de placer en una mujer. “Las contracciones se inician a intervalos de 0,8 segundos y su número puede variar, disminuyendo después de intensidad, duración y frecuencia.

3. Más que un estímulo que se localizada en la pelvis, es una respuesta total del organismo”, según los psicólogos La imaginación tiene que ver directamente con el orgasmo, el cerebro tiene mucho que ver por eso la mujer necesita diversos estímulos. Cuando llegan al orgasmo las piernas quedan temblorosas y presenta mareo o debilidad corporal.

4. Varios seguidos, las mujeres pueden llegar a experimentar en un mismo acto sexual varios orgasmos si esta bien estimulada. A diferencia de ellos, no necesitan un periodo de recuperación entre ellos, ni necesitan un descanso.

5. Squirt, es el orgasmos mas extremo en la mujer y a diferencia del hombre, este grado de orgasmos no lo experimentan el 100 por ciento de las mujeres, algunas nunca llegan a vivir, este hace que expulsen gran cantidad de flujo similares a la orina producto también de la relajación de la pelvis , que llega a ser sentir a la mujer en el punto máximo de éxtasis.

Si te gusto 5 características de los orgasmos femeninos, síguenos en Facebook, twitter, Instagram.

Piel mojada de mujer

Extrañando

Extraño ver ese cuerpo que me vuelve loco, así, desnudo como tanto me fascina. Siempre que puedo te veo salir de bañarte así mojadita. Mojadita, no te puedo explicar como me siento con palabras.

tetas conociendo el sexo

Iniciandonos.

Era apenas un adolescente conociendo el sexo y sus placeres cuando esto me paso. Habia hecho una fiesta con mis amigos invitamos a las chicas que conocíamos del barrio con la intención de ver si podíamos experimentar nuevas fantasías con ellas, tengamos en claro que una fantasía nuestra, a esa

Sexo de pueblo

Pueblo Chico, Infierno Grande

Mi ciudad es una pequeña ciudad, es un pueblo grande, donde todo el mundo se conoce con todo el mundo y como dice el refrán, ‘pueblo chico, infierno grande’

Compartí mi esposa

Compartí Mi Esposa I

Mientras Laura disfrutaba de la emoción de las motos, una oferta inesperada hizo que el ambiente se tornara extraño. ¿Qué sucederá a continuación?

fantasía: la mujer de azul

Fantasía erótica:La mujer de vestido azul

Fantasía erótica y sorprendente – la mujer de vestido azul Por Sergio El cabello de paja envolvía a toda y cada una de la cuadrática cabaña dorada, era un dorado apagado, como el de la joya vieja que suele cargar alguna mujer en mi fantasía y hacía un frío demencial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contenido Generado por Usuarios con Desnudos

El contenido de RelatoSexy es generado por usuarios y puede incluir desnudos.