Me entregue a mi concuño

Durante los años que estuvimos en Mty, fueron pocas las veces que Efra su amigo iba y teníamos encuentros y aunque Armando me insistía que quería verme coger con alguien más no se dio nada con nadie, solo cuando Efra nos visitaba.

Durante los años que estuvimos en Mty, fueron pocas las veces que Efra su amigo iba y teníamos encuentros y aunque Armando me insistía que quería verme coger con alguien más no se dio nada con nadie, solo cuando Efra nos visitaba.
Cuando teníamos relaciones y Armando me preguntaba si no quería que alguien más me cogiera y yo le decía que no, que con Efra y él tenía.
Pero, después de algún tiempo, Armando salió nuevamente a su tierra natal para concretar un trabajo, estuve sola por un par de meses, yo veía como mi concuño cada vez que podía me observaba y me coqueteaba pues a solas me decía que estaba muy bonita, que no parecía que tuviera tres hijos, pues tenía ya 32 años y mi cuerpo seguía bien formado, Marco, su cuñado había pedido permiso a Armando de usar la computadora para hacer sus presupuestos de herrería por lo que iba seguido a casa, en ocasiones después de que me iba ahí se quedaba, por lo que podía ver lo que había en esa computadora y seguramente vio fotografías que Armando guardaba, Armando y yo cachondeábamos por teléfono, yo le decía que ya tenía ganas y él me decía en modo de cachondeo que si no me había cogido nadie del trabajo o clientes de la farmacia donde trabajaba, pues él sabía que me pretendían los hombres de ahí, y yo le dije, el que se me insinúa es Marco tiene varios días viniendo a usar la computadora y no pierde ocasión para decirme cosas, él se empezó a calentar y me dijo, ¿te gustaría coger con él? Yo le conteste que no, que estaba loco y así quedo.
Sin embargo una mañana cuando Marco toco la puerta yo iba saliendo de bañar, me fije por la ventana, al ver que era el, abrí la puerta, lo salude y me fui al cuarto pues aun traía la toalla enredada en cuerpo, me sentí algo tímida pero me acorde de lo que me había propuesto Armando y me calenté, me puse solo un short algo flojo y una playera sin sostén, era media mañana y yo entraba a la farmacia de tarde, por lo que aún tenía tiempo de cocinar la comida para cuando llegaran los niños de la escuela.
Mientras el usaba la computadora, platicábamos cuando de repente él se levantó y me empezó a abrazar por la espalda, yo puse algo de resistencia, pero el besando mi cuello me decía que estaba muy linda y que le gustaba mucho, logro ponerme cachonda, al empezar a tocar mis tetas algo que me calienta mucho y me comenzó a meter mano sobre el short, se dio cuenta que no traía calzones y empezó a tocar mi vagina que estaba recién depilada, vio que ya estaba muy húmeda pues ya tenía un mes sin hacer nada, me empezó a besar me cargo mientras me decía, «chaparrita estas bien buena»
Me llevo hasta los sillones me sentó y diciéndome cosas algo grotescas se sacó la verga y me puso a que se la mamara, le empecé a chupar los huevos y lo calentó mucho, me obligo a tragarla toda empujándome de mi cabeza mientras me decía que estaba bien buena y que le encantaba mi culo, me decía que era una puta, que Armando tenia suerte de tenerme, me empino y diciendo, que hermoso se te ve el culo empinada, por lo que me metió su verga en mi vagina y me empezó a bombear muy fuerte al grado de sentir un poco de dolor con sus embestidas, no dejaba de decirme que le encantaban mis nalgas.
Después de eso saco su verga de mi vagina toda mojada, lleno mi culo de su saliva y me fue empujando su verga, no batallo mucho en meterla pues, no sé si por esas cosas vulgares que me decía yo ya estaba muy caliente y gimiendo como perrita, cuando me entro toda me empezó a bombear su verga por mi culo yo gimiendo le decía eres un cabron y él me dijo «y tu mi puta» cuando sintió que ya se venía se sacó y me sentó diciéndome te vas a tragar mis mecos putita, yo solo lo veía a los ojos recibiendo sus chorros en mi boca, termino y viéndolo a los ojos sometida a él, limpiaba su semen de mi cara y boca, me levante y me fui al baño, después se despidió, me beso y me dijo mañana regreso hermosa putita. Esto paso durante una semana por lo que los siguientes días esperaba a Marco vestida más sexy y lo deje tomarme algunas fotos.
Cada mañana iba a mi casa y me cogía diciéndome que era su puta. cuando cachondeaba con Armando por celular me pregunto si Marco seguía insinuándose, le dije que sí, pero que estaba loco, ya cuando nos mudamos en una ocasión de sexo le confesé a Armando que Marco me había cogido, aun que había sido durante una semana yo le dije que solo dos veces, y le mostré a Armando unas fotos que él me tomo, después de esto y ver que Armando se excitaba y me cogía riquísimo cuando sabía que alguien más me había cogido fue como comencé a agarrar gusto por entregarme a otros hombres además de Armando y Efra.

Deja tu comentario en la casilla de comentarios o síguenos en FacebookInstagram y Twitter  

Masturbando

Comerme la mano

Hacerme la paja es un ritual. Todo el mundo se hace la paja, la puñeta, se masturba o como quiera llamar la necesidad o gusto por desfogar tensión sexual cuando ninguna persona está al alcance.

Co un hombre maduro

Sexo Con Un Hombre Maduro

Mi experiencia con un hombre maduro – Era un día de temperatura muy caliente. Era fines de Noviembre. Estaba en mi apartamento, al que me había pasado, Vivía sola, me vine a Bogotá, el pueblo donde vivía era demasiado tranquilo para mi, por lo que apenas pude, me vine a

Chat Infiel

Mi infidelidad

Soy una mujer casada de 22 años casada con dos hijos, una tarde cualquiera recibo un mensaje de texto que decía “podemos vernos” del chico con el que hacía tiempo que hablaba

la moto de venus

Aventura erótica en moto

Elisa, una mujer aventurera y arriesgada cuenta su aventura haciendo dedo en el litoral, aun no a moto,
Iba camino hacia la casa de una amiga en la playa,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contenido Generado por Usuarios con Desnudos

El contenido de RelatoSexy es generado por usuarios y puede incluir desnudos.