Veterano en cuernos 1

Soy un veterano sesentón, de Argentina y quiero contarles, ya a la distancia, las cornadas que he sufrido (o no tanto), al menos de las que me enteré

Soy un veterano sesentón, de Argentina y quiero contarles, ya a la distancia, las cornadas que he sufrido (o no tanto), al menos de las que me enteré, y no fueron pocas. Empiezo con Carmen (así la llamaré aquí) una compañera de facultad con la que novié siete años y estuvimos a punto de casarnos. Linda chica, un par de años mayor que yo, muy seductora, además por su inteligencia y personalidad, ojos verdes piel muy blanca buena figura, aunque no llamativa.
La cuestión es que ya de novios nos excitaba, cuando estábamos apretando en las plazas, que ella quedara, como al descuido, con los pechos al aire (de noche) delante de algún sorprendido transeúnte. Nos divertía mucho ese juego. Al quinto año, más o menos, por nuestros trabajos, sólo nos veíamos los fines de semana, y, aunque empezamos a construir una casa para “cuando nos casáramos”, la historia empezó a perder adrenalina. Le pregunté una vez si no le gustaría conocer otras vergas antes de casarse conmigo (entonces creía ingenuamente que había sido el único en entrarle); la pregunta la sorprendió, aunque no se mostró molesta.
En fin, un día fui a la oficina en que trabajaba (vieja habitación sin ventanas) e hicimos el amor sobre el escritorio. Cuando estábamos terminando de acomodarnos la ropa, llegó su jefe, un tipo cuarentón que empezó a ironizar sobre la situación, casi groseramente. Al poco tiempo, Carmen decidió alquilar un departamento para vivir sola, lo cual me extrañó. Poco después tuvimos una pelea, y estuvimos tres semanas separados. Al volver y en pleno “precalentamiento”, me confesó que desde hacía tiempo se acostaba con su jefe, que le “había abierto la cabeza” (otras cosas te habrá abierto, pensé yo) … La cosa me molestó un poco, pero en el fondo me excitó, el tipo era dominante, casi la tenía de puta, le sacaba fotos… Yo decidí asumir la cosa y plantarme en la vida como un orgulloso cornudo, ni siquiera le pedí que cortara la relación con él, ni ella lo propuso. Pero ni eso salvó nuestra historia, y al poco tiempo nos separamos.
Varios años después, una antigua amiga y compañera de facultad que reencontré, al aparecer el tema de Carmen me dijo que, aunque no le constaba, se comentaba que salía con otros tipos mientras noviábamos… o sea que mis cuernos eran de larga data… Esta historia recién comienza…

Deja tu comentario en la casilla de comentarios o síguenos en FacebookInstagram y Twitter  

mente abierta

Delivery de morenos y una pareja de mente abierta.

Hace mucho quería contar esta historia. Llevo conviviendo con Mara 2 años. Somos una pareja de mente abierta y es costumbre entre nosotros hablar de cosas que nos gustan en cuanto al sexo. Hemos hecho de todo en el sexo pero siempre se nos ocurre algún idea degenerada que nos

La Diosa y el Viejo

La Diosa y el Viejo

Lisa regresa a Miami transformada tras experiencias liberadoras. Jenny la invita a una noche salvaje con Zion, un viejo seductor. ¡Aventura en puerta!

Mojada Entre Fuegos Artificiales

Entre Fuegos Artificiales y Secretos de Deseo

Una típica noche de 31 de diciembre en casa de la abuela, con la música resonando, los niños jugando y riendo, otros más emocionados lanzando fuegos artificiales, y entre él y yo, el ambiente festivo.

el ritual del amor

Sorprendente: El Templo De Eros, El Ritual Del Amor

Santuario del Néctar Los oficiantes: El Sacerdote y la Sacerdotisa, de pie frente al altar, inclina reverente la cabeza., antes de comenzar el ritual del amor. El Templo de Eros está en penumbra y un fuerte aroma a incienso y mirra, embalsaman el ambiente. Como fondo, se escucha una suave

Bar swinger

Primera experiencia en un bar swinger

como ustedes se podran imaginar 15 años tienen su peso en la intimidad queriamos explorar cosas nuevas si esposa andrea es religiosa y eso dificultaba las cosas pero poco a poco la fui llevando a explorar cosas nuevas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contenido Generado por Usuarios con Desnudos

El contenido de RelatoSexy es generado por usuarios y puede incluir desnudos.