Mis relaciones abiertas 2

Buenas tardes de nuevo yo victoria estoy aprovechando para hablarles un poco sobre como estoy en una relación abierta con varios chicos ha sido muy interesante como les venía contando
“Mi vida teniendo varias relaciones abiertas sin prometer nada de fidelidad y por lo mismo desde hace años estaba tranquila sin esperar nada de nadie solo el placer que podía sentir en el momento y de cierta forma quería seguir así con la posibilidad de estar con quien yo quisiera, decidí comenzar a buscar amigos solo me encontraba con uno de ellos los fines de semana nos encontrábamos los sábados temprano y nos despedíamos los domingos sin más explicaciones, una de las cosas que más me gustaba hacer con él era el ir a conocer los moteles de la ciudad así fue el primero al que fuimos fue uno temático.”

me lanzo sobre toda la barra y me comenzó a chupar mi vagina haciéndome gemir más, estaba a punto de explotar de placer con el sentir de su lengua sobre todo mi ser

Mi experiencia con mi segundo amigo era diferente mientras que con el primero solo me veía los fines de semana y ya estábamos experimentando con moteles temáticos, con el segundo podía verme entre semana llegaba a mi casa sin aviso y yo solo lo recibía sin más cada vez que lo recuerdo comienzo a tocarme, a él le gusta verme excitada y eso pasa casi en cada momento a su lado. Siempre me da masajes y eso me encanta.

Un día en especial lo abracé del cuello, mi boca buscó la suya y lo besé con un deseo increíble aunque ya habíamos estado muchas veces ese día lo sentía tan mío aun sabiendo que unos momentos se iría de mi casa yo sentía que él me deseaba tanto que no podía aguantar más el tenerme.
Estábamos en mi sala y de repente me tomó por mi cintura y me sentó en sus piernas dejándome sentir todo su cuerpo ese roce me excitaba, me besó nuevamente con más ganas, su mano buscó mi vagina, no pude más y las abrí lo más que pude, con el sentir de sus dedos podía sentir como todos mis jugos empezaron a salir por mis muslos y eso le encantaba sus dedos entraban y salían, causándome un deseo mayor con cada movimiento.
Yo quería que me follara en la cocina y lo lleve hasta ella deje que me desnudara por completo y me llevara hasta la barra, él se quitó toda la ropa que le quedaba y me sentó con fuerza abriéndome las piernas y con más ganas que nunca me penetro mi vagina ya húmeda por sus dedos veía su cara de placer y me llenaba de más deseo, con mis uñas agarraba su espalda con todas mis fuerzas.

Me encantaba como sentía todo su cuerpo sudoroso contra el mío y toda su verga en mí que delicia era sentir en mi oído el jadeo de su placer me gustaba mucho, me lanzo sobre toda la barra y me comenzó a chupar mi vagina haciéndome gemir más, estaba a punto de explotar de placer con el sentir de su lengua sobre todo mi ser.
Los dos estábamos tan extasiados llenos de placer solo podía sentir mis piernas en el aire temblorosas y mojadas mientras que el me chupaba los senos y me apretaba con más fuerza contra el yo lo amarraba con mis piernas por su cintura apunto de venirme con esta segunda penetración, sentía que no podía mas de placer cuando con todas sus fuerzas me empujo su verga y me penetro mientras se venía dentro de mí, podía sentir dentro de mi toda su leche, sumergidos en mis jugos que se habían salido por todas mis piernas, quedamos los dos tendidos sobre la barra con una sonrisa.
Me gustaba que ninguno de los dos nos podíamos exigir nada todo era natural hacíamos lo que sentíamos y nos despedíamos sin más él era un hombre casado y aunque yo estaba sola no me preguntaba mucho tampoco por mi vida cuando él no estaba y eso me hacía sentir más libre que de costumbre, quería que nos siguiéramos viendo así sin más compromiso y así quedamos solo nos llamaríamos para vernos en algún lugar o de nuevo en mi casa sin más palabras, la próxima semana, esperaría ansiosa su llamada que delicia eran mis amigos.

continua leyendo mi siguiente relación abierta aquí.

si te gusto, Mis relaciones abiertas 2 síguenos en, Facebook, Instagram, y Twitter.

entregada al amigo

Entregada Al Amigo

Damisela comparte sus experiencias sexuales extremas con su marido y su amigo Oscar, explorando límites de dominación y sumisión en un ambiente de intercambio de parejas, donde se siente liberada y deseada.

relaciones sexuales

5 tipos de relaciones sexuales

Hay algo más valioso para las relaciones sexuales que la imaginación y las ganas de probar cosas nuevas? Seguramente no. Además, los asuntos de cama, no tienen freno. Hay formas y formas de vivir una sexualidad plena. Basta con cerrar los ojos y… dejarse llevar. por eso acá van: 5

exuberantes medidas

Cambio de habito III ( La putita de la plaza )

ella había sido uno de mis tres primeros contactos y sus exuberantes medidas eran mas que suficientes como para no perderme un bocadito tan rico como ese 105cm de busto 65cm de cintura y una colita mmm de 98 cm una mujercita de 18 años Cuando me disponía a regresar

Rompiendo rutina entre dos

Llevábamos un tiempo juntos y las noches de sexo se volvían algo monótonas, así que decidí darle un giro y a algo que alguna vez el vagamente había mencionado. Se levantó para ir a la ducha y puse mi plan en acción. Saqué todos sus “juguetes” preferidos y los coloqué

Puerto Madero

Puerto Madero

De la pobreza al lujo, del interior a Capital Federal, mi historia de superación y amor con una prostituta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contenido Generado por Usuarios con Desnudos

El contenido de RelatoSexy es generado por usuarios y puede incluir desnudos.