Soñando con una mujer

Me acosté a dormir como todas las noches en mi habitación bastante tranquila cansada por todo el ajetreo del día sin imaginarme lo que iba a soñar, cuando me dormí comencé a soñar profundamente, mi amiga y yo estábamos en su apartamento, era una mujer mona de ojos claros muy guapa que me recibía con un vestido negro muy lindo y en mi vida real jamas la había visto aunque en ese sueño la sentía muy real.
Ella estaba muy triste y no sabia porque pero tenia la necesidad de consolarla podía sentir nuestra cercanía, Ella lloraba y yo la abrazaba en ese abrazo podía sentir su piel cálida y su olor a fresa me encantaba, nunca había sentido la atracción que sentía en el sueño por esa mujer que prácticamente era inevitable.

Me había recostado en la cama y no podía dejar de pensar en que era lo que me ocurría y veía inmobil como se me acercaba acariciando mi cara lo que no era tan común entre dos amigas.
Con la ilusión de que pasara algo mas en mis sueño estaba acariciándola también pero mi cuerpo, también ya quería que me acariciara todo el cuerpo mientras yo le miraba la cara comencé acariciarla en mis sueños y en mi cama ya tenia los pantys mojados, tanto que no podía dejar de imaginar sus dedos y la lengua dulce y rosada que tenia sobre todo mi cuerpo, no me importaba que fuera mujer quería besarla.

no lo podía creer ni en sueños con esa necesidad de tener su cuerpo, la deseaba su boca arranco mi panty y era increíble nadie me había besado y chupado tan perfectamente

Mientras estaba en su cama comencé a sentir que su cuerpo se subía en el mio tan suave y delicado casi imperceptible, tenia su cara sobre la mía con sus ojos mirándome con el mismo deseo que seguramente yo la miraba, comencé a besarla tan suave nuestras bocas se juntaron era mágico y muy real, mientras me besaba me llenaba de mas ganas sus manos comenzaron a tocarme era delicioso yo acariciaba su espalda bajándole su blusa.
Nuestros cuerpos completamente unidos estaban deseándose mas y mas que bien se sentía, dormida estaba masturbándome tan fuerte mis dedos estaban acariciando toda mi vagina, así como en el sueño yo la veía a ella bajando por todo mi cuerpo desnudándome despacio sometiéndome un poco mientras que yo solo correspondía sus besos, la acariciaba mientras ella con sus labios comenzaron a besar mi cuerpo y cuerpo bajando hasta mi vagina.
Estaba con una mujer era delicioso no lo podía creer ni en sueños con esa necesidad de tener su cuerpo, la deseaba su boca arranco mi panty y era increíble nadie me había besado y chupado tan perfectamente su lengua presionaba mi clítoris con esa exactitud que me hacia enloquecer besame así mas, mas por favor le pedía mientras que dormida lo murmuraba.
Que bien iba este sueño yo solo quería tener mas dentro de mi, las dos completamente desnudas con nuestras piernas enredadas frotando nuestras vagina húmedas mientras las dos gemíamos como locas, nos movíamos con ritmo con tanta fuerza que nuestras piernas estaban completamente mojadas con nuestros jugos apunto de llegar, ella me chupado los senos tan dulce y rico que no me pude resistor mas me vine en un orgasmo delicioso tan fuerte que me desperté y con las sabanas completamente mojadas de mi sudor y mi orgasmo, completamente mojada y satisfecha con un poco de pena y desconcierto de sentir ese deseo me dormí nuevamente.

si te gusto soñando con una mujer, síguenos en Facebook, Instagram, y Twitter

mi madre desvirgo a mi vecino de 28 años

Mi Madre Desvirgo a Mi Vecino de 28 Años

Después de bañarnospara quitarnos la sal del mar, mi madre se unió a nosotros de manera inesperada y natural. Pero lo que sucedió después, cuando José Luis no pudo ocultar su reacción al verla desnuda, transformó esa tarde en una experiencia inolvidable y cargada de emociones que ninguno de nosotros

Tetas lactantes

Las enormes tetas lactantes de la esposa de mi hermano

Me llamo Francisco, pero todos me dicen Pancho, sobre todo de quién les voy a platicar, Claudia la esposa de mi hermano, tiene los pechos más grandes que he visto y cargados a reventar de leche, mi sobrina tiene 1año así que la amamanta, siempre ando siguiéndola cuando no está

Dildo

Mis dildos

Un dildo es una verga sintética; algo más rígida, pero los hay que echan un polvo: hay que cargarlo con algo que parezca semen

Tocar y besar

Las chicas solo quieren divertirse

Luego las 3 chicas  empezamos a tocarnos y a besarnos entre si, entre risas y caricias nos quedamos dormidas. Pero debo decir que fue la mejor pijamada que tuve en mi vida! Era un sábado por la noche y estaba aburrida en casa, era una noche de invierno y quería

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contenido Generado por Usuarios con Desnudos

El contenido de RelatoSexy es generado por usuarios y puede incluir desnudos.