Sexo inesperado en la playa

Parecía que iba a ser un día tranquilo en la playa, hasta que llegaron tres invitados inesperados a darme sexo en la playa.
Era un día increíblemente caluroso y yo estaba, como es costumbre, relajándome en la playa. Disfrutando el sol y coqueteando con la mirada con algunos chicos. Me puse mi bikini azul favorito el cual por cierto es bastante revelador. Podía notar las miradas de los hombres al caminar clavadas en mi entrepierna. Era algo excitante.
Comencé a buscar un área un poco abandonada para poder relajarme un poco y terminé en un lugar muy bonito y solitario, de esos con arena suave. Estaba a punto de desatar mi sostén cuando escuché unas voces, me voltee para ver de quién se trata y vi unos jóvenes mirándome y comentando entre ellos sonreí y converse un poco con ellos pero  pensé que me iban  a dejar así, con esa calentura en la playa pero, al volver voltear y dejar mis nalgas a disposición  un par de manos en mi trasero. Me sorprendí porque no  esperaba que alguno se atreva , pero lo disfruté y empecé a menear la cola. Mientras lo hacía sentí otro par de manos en mi cadera, que avanzaban lentamente sobre mis costillas buscando y por fin llegando a mis senos. Esas manos también desataron mi sostén que cayó al suelo. Mis senos estaban totalmente expuestos. Yo estaba excitada.

Me puse mi bikini azul favorito el cual, por cierto, es bastante revelador. Podía notar las miradas de los hombres al caminar.

Mientras uno de los hombres agarraba mi trasero el otro masajeaba mis tetas. Pude sentir una de las manos debajo de mi bikini, acércandose lentamente a mi vagina. Empecé a gemir lentamente porque estaba muy excitada. El tipo retiró mi bikini y cayó a la altura de mis rodillas. Ahora estaba completamente desnuda a la merced de dos hombres.
Me arqueé un poco para que mi culo estuviera más al aire. Ellos lo apretaban y le daban una palmada ocasional. Mi concha se empezó a humedecer y noté que ellos morían por tocarla. Les aseguré, entre gemidos, que estaba bien, que lo hicieran, porque realmente lo estaba disfrutando.
Los hombres empezaron a meter sus dedos y a lamer mi húmeda concha. Se quitaron sus shorts y pude ver sus enormes penes. En ese momento, estaba pensando en lo mucho que quería ser penetrada. “Cojánme, por favor” les dije en voz baja. Uno deslizó su pene por mi concha mientras el otro masajeaba mis senos.

Estábamos muy calientes y yo le dije, en voz baja, que se acercara, que yo sabía que quería penetrarme.

Me pusieron contra la arena y comenzaron a tomar turnos para penetrarme. Mientras me cogían podía sentir sus dedos y sus lenguas  por todo mi cuerpo. Después de un rato, uno de los hombres se acostó debajo de mi y comencé a montar su gran pene. Sentí cada centímetro y no pude evitar gritar, tuve orgasmos múltiples como nunca antes.
Se acercó un tercer hombre y se metió la mano debajo de su short. Estábamos muy calientes y yo le dije, en voz baja, que se acercara, que yo sabía que quería penetrarme. Se acercó, sacó su pene y también me penetró en cuatro. Mientras, los otros dos hombres se me pusieron enfrente y acercaron sus penes a mi cara, donde los lamía por turnos.
-¿Te gusta eso, verdad? Me decían. No podía mentir, la verdad me encantaba.
Los tres estaban listos para venirse. Aún en cuatro, se acercaron a mi cara mientras yo los masturbaba por turnos. Pronto, los tres se vinieron en mi cara. Era un día soleado, y me quedé acostada en la arena con todo ese esperma caliente en mi cara.
Los tres hombres se pusieron sus shorts de nuevo y se fueron. Me limpié la cara, me puse el bikini y me fui, y ahora ya sé a donde ir cuando este caliente y quiera algo rápido.

Si te gusto este relato de sexo en la playa, deja tu comentario o síguenos en, Facebook, Instagram, y Twitter.

Mascara de sexo

El Diario De Una Pulga III

Una pulga, testigo de las acciones sexuales del padre Ambrose y la joven Cielo Riveros, describe cómo Ambrose y otros dos sacerdotes violan y abusan sexualmente de la joven.

Hermana y hermano ...

Primeras diabluras con mi hermano

Hola que tal amorzito,tu que estás leyendo aquí conmigo,te contaré de como comenzé a hacer diabluras con mi hermano mayor. Pasó que mis padres se separaron,mi papá era borrachote y le daba mala vida a mi mamá,así que ellá se cansó de esa situación,mejor lo mandó al diablo,nos llevó a

Masturbacion en la ducha

La Mejor Manera De Masturbacion Con La Ducha

Esta historia es para las chicas y chicos que deseen masturbar a su compañera de una manera algo creativa, resulta que me daba una ducha senti la presion del agua en mi vagina, sentí una sensación realmente agradable y excitante, tome un baño remolino en el Jacuzzi es celestial. Simplemente

terminar en su cama

Amigas intimas 3 (Analia y Franco)

Les contare que hicimos después de salir de Verona, esperando que mi amigo me llevase a casa casi dormida y en exceso bebida subo a su auto me apoyo en el respaldo de la butacas y cierro los ojos a las cuadras de haber partido siento la mano de Franco

Sexo en la ducha

Sexo en la ducha

¿Cuán excitante es el sexo en la ducha después del gym ? No es la primera vez que nos quedamos dormidos después de tener sexo en la ducha o fuera de ella con mi novia. Esa tarde yo me fui a jugar al fútbol con mis colegas y ella a

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contenido Generado por Usuarios con Desnudos

El contenido de RelatoSexy es generado por usuarios y puede incluir desnudos.