Mi deliciosa y caliente esposa 1

Mi esposa es una maravillosa mujer dotada de unas piernas gruecitas, suaves y provocativas, que me excitan cuando se rozan con las mias, su trasero es grande y parádito, sus nalgas deliciosas, tiene una cintura marcada, su espalda suave y delicada así como sus hombros, si piel morena atractiva a la vista…sus senos son medianos y hermosos, su vagina bonita, bien formada, su rostro es bonito, con labios gruesos…ojos negros grandes y hermoso cabello…que mas les puedo decir…es un volcán en la cama, se excita muy fácil con poco esfuerzo.

Cada vez que puede me está cogiendo el pene, me acaricia el pecho o si hay mediana privacidad me saca la verga y la mete en su boca

Le puedo recorrer la espalda con mis dedos o besar su cuello y ya está dispuesta a tener sexo. Le encanta que la morbosee, con palabras y frases sucias…le digo…tengo mi verga dura, caliente y mojada…y te la quiero clavar en tu chochita rica, y de una vez me manda la mano a mi miembro. Cada vez que puede me está cogiendo el pene, me acaricia el pecho o si hay mediana privacidad me saca la verga y la mete en su boca y me pasa su lengua mojadita desde la punta hasta llegar a mis testículos…
Continúa…

Fantasía de fiesta

Fantasía de una fiesta

Nos encontrábamos en una fiesta con mis amigas cuando todo él mundo empezó a enloquecer había demasiado trago y era difícil controlarnos eramos mujeres solteras y Estábamos cumpliendo la fantasía de sentirnos deseadas por muchos hombres eramos universitarias y hermosas teníamos lo que queríamos, Yo me encontraba un poco tomada

Tu esposa podría ser esta infiel

Tu esposa podría ser esta infiel

Viaje laboral de diciembre: una semana fuera, ocho horas por carretera. Debía llevar a Laura, contadora seria y casada. Al recogerla en su casa, apareció deslumbrante, imposible apartar la mirada.

Jamás imaginé esto

Jamás Imaginé Esto

Selina narra su vida, su infelicidad con su esposo y un encuentro inesperado con el taxista don Joakin, que cambia todo.

Determined young man intensely working out on a rowing machine in the gym.

El Nuevo Entrenador

Miguel era un hombre de unos 45 años, recién divorciado, era moreno con el pelo rizado, los ojos verdes, no era muy alto pero si era bastante aficionado al gimnasio y a hacer deporte, lo que hacía que tuviera un cuerpo muy cuidado. Lo había pasado bastante mal con todo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contenido Generado por Usuarios con Desnudos

El contenido de RelatoSexy es generado por usuarios y puede incluir desnudos.