Valery la chica hot del chat

Relato sexual: Valery y yo compartimos aventuras en el chat durante meses. Una experiencia con un pariente cambió todo. ¿Qué más revelará Valery por chat?

Valery y yo hemos compartido varias de nuestras aventuras en el chat durante varios meses. Valery es una chica bonita y sexy, pero sobre todo es una mujer muy sensual, de aquellas que tienen sexo en su mente todo el día. Más allá de sus ardientes imágenes, solemos contarnos muchas de nuestras aventuras sexuales y así compartir algo de nosotros en la vida sexual del otro.

Una de las aventuras que Valery me contó en el chat fue sobre una experiencia con un pariente de una amiga suya. Lentamente lo sedujo hasta que finalmente se entregó por completo, de la manera más absoluta. Una vez, mientras estaba en casa, este hombre la visitó y, a pesar de que sabían que el tiempo era limitado porque la amiga iba a llegar pronto, Valery no perdió tiempo y lo sedujo en la hamaca, tomando su pene creciente y devorándolo como si fuera un manjar.

El peligro y la posibilidad de ser descubiertos excitaba a ambos, y al llegar la amiga de Valery, los encontró en plena acción. A pesar de notar lo que estaba sucediendo, decidió pasar de largo como si no hubiera visto nada. Más tarde confesó a Valery lo excitada que la había dejado la situación.

La presencia de la amiga hizo que Valery se mojara aún más, lo que llevó a una cadena de orgasmos que culminaron en un merecido orgasmo vaginal. Después de recuperarse, Valery recibió un caramelo de menta como recompensa por la misión cumplida. Aunque en un principio pensé que era su primer encuentro, Valery me reveló por chat que habían tenido otros encuentros antes, pero eso lo dejaré para otra historia.

Este relato fue es publicado tras certificar que ambos usuarios así lo desean

Deja tu comentario en la casilla de comentarios o síguenos en FacebookInstagram y Twitter  

Terminara dentro suyo

Dentro suyo – Antes de partir

Ella le rogo que entrara dentro suyo: ¨ No doy más por favor, pónmela adentro ¨ y así lo hizo. Su cerebro entro en un corto circuito y no era ya una persona. Era un animal.

la calentura era mucha

Un regalito de Naty.

la calentura era mucha decidimos levantarnos de las camas de nuestras respectivas habitaciones e ir a la compu para vernos por webcam. Recordaran a Naty que tanto placer me dio durante nuestra relación. Naty siempre fue una chica que necesitaba tener sexo todos los días. Siendo que esto no era

Puta Cornuda

Tan puta como cornuda

El relato de Una mujer que se autoproclama de ser tan puta como cornuda tras una aventura sexual con un hombre quizás por venganza y despecho … Desde atrás con una mano acaricio mis tetas y con la otra estimulaba mi clítoris me la saco del culo y respire aliviada

suaves palabras

Suaves palabras….

De las cosas que jamás imaginé en la vida fue ésto. Una noche me encontraba haciendo proyectos en el computador en la sala de mi casa ya era tarde anexo la noche ,tipo 11:45, entró una llamada y era mi jefe en ese entonces , los dos no la llevábamos

casada en el chat

Mi camino de mujer casada al chat erotico III

Relato erótico de mujer casada en el chat Capítulo anterior  de mujer casada al chat erótico Fragmentos: mujer casada del chat Seguimos estando en contacto, casi permanente. Algunas conversaciones son dignas de tenerlas presente, deberían poder ponerse en un cuadrito en la mesa de luz (sin que nadie más las

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contenido Generado por Usuarios con Desnudos

El contenido de RelatoSexy es generado por usuarios y puede incluir desnudos.