Valery la chica hot del chat

Relato sexual: Valery y yo compartimos aventuras en el chat durante meses. Una experiencia con un pariente cambió todo. ¿Qué más revelará Valery por chat?

Valery y yo hemos compartido varias de nuestras aventuras en el chat durante varios meses. Valery es una chica bonita y sexy, pero sobre todo es una mujer muy sensual, de aquellas que tienen sexo en su mente todo el día. Más allá de sus ardientes imágenes, solemos contarnos muchas de nuestras aventuras sexuales y así compartir algo de nosotros en la vida sexual del otro.

Una de las aventuras que Valery me contó en el chat fue sobre una experiencia con un pariente de una amiga suya. Lentamente lo sedujo hasta que finalmente se entregó por completo, de la manera más absoluta. Una vez, mientras estaba en casa, este hombre la visitó y, a pesar de que sabían que el tiempo era limitado porque la amiga iba a llegar pronto, Valery no perdió tiempo y lo sedujo en la hamaca, tomando su pene creciente y devorándolo como si fuera un manjar.

El peligro y la posibilidad de ser descubiertos excitaba a ambos, y al llegar la amiga de Valery, los encontró en plena acción. A pesar de notar lo que estaba sucediendo, decidió pasar de largo como si no hubiera visto nada. Más tarde confesó a Valery lo excitada que la había dejado la situación.

La presencia de la amiga hizo que Valery se mojara aún más, lo que llevó a una cadena de orgasmos que culminaron en un merecido orgasmo vaginal. Después de recuperarse, Valery recibió un caramelo de menta como recompensa por la misión cumplida. Aunque en un principio pensé que era su primer encuentro, Valery me reveló por chat que habían tenido otros encuentros antes, pero eso lo dejaré para otra historia.

Este relato fue es publicado tras certificar que ambos usuarios así lo desean

Deja tu comentario en la casilla de comentarios o síguenos en FacebookInstagram y Twitter  

Madura y Sexy

Soy madura y me siento sexy

Mujer madura y sexy se encuentra con su placer  Se dice que una mujer alcanza su pico sexual a los 40 años … eso dicen. Tengo 46 años y nunca me he sentido tan cachonda como el año pasado. Claro que no he experimentado un orgasmo como el que contaré.

sexo en el balcón

Sexo en el balcón

Joven voyeur y sus vecinos teniendo sexo en el balcón. Soy un joven de 23 vivo solo por esto una de mis distracciones es  ver por mi venta a los vecinos con unos binoculares que compre hace poco, siempre me ha llamado la atención observar a las personas y tengo

Sexy mujer madura

El Joven Inexperto Y Su Sorprendente Sexo Con Mujer Madura.

Sorprendente Sexo Con Mujer madura Ricardo, era un humilde campesino, pobre y apenas con estudio elemental, pocas veces tuvo la oportunidad de estar a solas con una mujer madura o joven; además su familia, especialmente sus padres, eran muy conservadores y puritanos, muy religiosos y pudorosos a más no poder,

Un trio con mi esposa

Trío Bisexual

Una pareja de casados nos cuenta mas de sus aventuras sexuales, metiendonos en los detalles mas jugosos de sus placeres

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contenido Generado por Usuarios con Desnudos

El contenido de RelatoSexy es generado por usuarios y puede incluir desnudos.