Valery la chica hot del chat

Relato sexual: Valery y yo compartimos aventuras en el chat durante meses. Una experiencia con un pariente cambió todo. ¿Qué más revelará Valery por chat?

Valery y yo hemos compartido varias de nuestras aventuras en el chat durante varios meses. Valery es una chica bonita y sexy, pero sobre todo es una mujer muy sensual, de aquellas que tienen sexo en su mente todo el día. Más allá de sus ardientes imágenes, solemos contarnos muchas de nuestras aventuras sexuales y así compartir algo de nosotros en la vida sexual del otro.

Una de las aventuras que Valery me contó en el chat fue sobre una experiencia con un pariente de una amiga suya. Lentamente lo sedujo hasta que finalmente se entregó por completo, de la manera más absoluta. Una vez, mientras estaba en casa, este hombre la visitó y, a pesar de que sabían que el tiempo era limitado porque la amiga iba a llegar pronto, Valery no perdió tiempo y lo sedujo en la hamaca, tomando su pene creciente y devorándolo como si fuera un manjar.

El peligro y la posibilidad de ser descubiertos excitaba a ambos, y al llegar la amiga de Valery, los encontró en plena acción. A pesar de notar lo que estaba sucediendo, decidió pasar de largo como si no hubiera visto nada. Más tarde confesó a Valery lo excitada que la había dejado la situación.

La presencia de la amiga hizo que Valery se mojara aún más, lo que llevó a una cadena de orgasmos que culminaron en un merecido orgasmo vaginal. Después de recuperarse, Valery recibió un caramelo de menta como recompensa por la misión cumplida. Aunque en un principio pensé que era su primer encuentro, Valery me reveló por chat que habían tenido otros encuentros antes, pero eso lo dejaré para otra historia.

Este relato fue es publicado tras certificar que ambos usuarios así lo desean

Deja tu comentario en la casilla de comentarios o síguenos en FacebookInstagram y Twitter  

Madura de blancas piernas

Las piernas de mi Vecina la Madura

En esa época estaba siempre observando a las mujeres maduras, ya que desde siempre me sentí atraído por ellas.En especial por una vecina de mis padres y sus hermosas piernas blancas.

Casada y abandonada

Esposa Necesitada

Hola, soy Sammy, mujer de 41 años, me considero una mujer atractiva, estoy casada desede hace 9 años, sin hijos. mi esposo de 57 años, de caracter frio y muy aislado

sharapova

Mach Poing a Maria ( Sharapova )

  Bueno este es uno de los pocos relatos que eh escrito y la mayoría de los que escribí eran reales pero ahora les dejare un relato que lo podríamos poner en fantasías Mach Poing a Maria Sharapova , las fantasías de quien no se si las mías las de

Amigo De Amiga

Juan, El Amigo De Juan

Era una jovencita idealista cuando conocí a Juan, un ingeniero con una vida compleja. La atracción era inevitable, pero los secretos ocultos amenazaban con desmoronar nuestra felicidad.

Chupar como si fuera una verga

En el baño de la oficina

lo mire a los ojos y metí su dedo en mi boca, lo lamí y chupe como si estuviera chupando su pene en l¿el baño de la oficina  Chicos les voy a contar uno de los sexos mas delis que eh tenido en el baño de la oficina, hace unos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contenido Generado por Usuarios con Desnudos

El contenido de RelatoSexy es generado por usuarios y puede incluir desnudos.