Silvia me consigue un macho bien dotadote

Despues de que tuvimos bastantes y muy gratas experiencias liberales, silvia conocio a un tipo que la supo seducir muy bien y ella se enamoro dejandome para irse con el.

Hola a todos, los administradores, socios y a los estimados lectores de este maravilloso sitio.
Este relato es real y paso hace unos años.
Despues de que tuvimos bastantes y muy gratas experiencias liberales, silvia conocio a un tipo que la supo seducir muy bien y ella se enamoro dejandome para irse con el.
Pasado un buen tiempo, yo inicie otra relacion con Rocio, fueron años de mucho sexo, pero ella tiene un lado masculino y termino convirtiéndome en bisexual y casi maricon. Al final, me abandono por maricon. Que situacion tan dolorosa tuve, pero afortunadamente, encontre a Silvia y decidimos reintentar lo nu3stro.
Ya tenemos casi un año de relacion y la verdad estamos felices. La he aooyado en todo, pero ya hace unos dos meses que sin saber el por que, me he sentido con mi autoestima muy baja. Silvia es muy observadora y me pregunto el motivo, no supe que responderle.
De forma por demás agradable y con la mejor intencion para ayudarme, sonrio muy picarona diciendome:
Eh que se me hace que estas triste por que te hace falta un macho que te de una buena noche y olvides tus o
Problemas.
– tu crees que eso me haga falta? Creeme que no me nace la necesidad.
– bueno, que re parece si lo intentamos tu de putita bien arreglada y yo te acompaño para que seamos un macho y una puta pora ti solita? Si bien no te hace, mal tampoco. Quieres que le hable a un conocido mio?
– no se mi reyna, pero vamos pues! Ya hace casi 6 meses que no me cogen como puta.
Ni tarda ni perezosa, Silvia muy contenta dijo que le iba a hablar y a ver si podia esa misma noche.
Tomo su celular y marcó,
Hola Roger, que vas a hacer hoy en la noche?
Ah que bien! Para que no te la pases aburrido, que te parece si nos juntamos a un reven en el motel augus?
No, no ire solita, llevare a un amiguito, bueno mas bien un mariconsito que le gusta vestirse bien nena y es a todo dar.
Ok nosotras llegaremos a las 8 pm y te hablo para decirte en que habitacion estamos y te dejas ir de volada.
Ok mi Roger, no me vayas a fallar eh?
Sale.
Solo quedaban dos horas para las ocho.
– Andale manita apurate a bañarte y te lavas bien esa colita eh?
– jajaja si mi reyna ya me emocione toda. Oye y como me presentaras con el Roger?
–

Deja tu comentario en la casilla de comentarios o síguenos en Facebook, Instagram y Twitter  

Sorprendente Aventura Con Mi Amiga Del Gimnasio

Mi aventura con mi amiga del gimnasio es uno de los mas apasionantes que viví a lo largo de mi vida sexual y se los cuento aca. Confieso que las visitas al gym se hicieron más atractivas cuando note junto con otro amigo a una chica que siempre llegaba con

Hamre de verga

Mamando la verga a mi vecino

llevaba meses obsesionada con mi vecino era muy callado, vivía frente y el que estuviera tan cerca me generaba mas deseo de sentir su verga.

un entrenamiento duro en el gimnasio

Hoy les voy a contar como mi entrenador me ayudo con la rutina del dia, en la mañana fui a hacer ejercicio y vi que había un entrenador nuevo en el gimnasio al que voy, era en verdad un hombre muy apuesto, solo no me gustaba mucho que fuera muy

La esposa de Santiago

La esposa de Santiago

Un hombre común y mujeriego, ha fracasado en dos intentos de formar una familia y prefiere la soltería. Cambia de trabajo buscando nuevas oportunidades.

con su primo

Malena y su primo

Este relato tratara de una chica que al principio va a tomar clases de apoyo con su primo Brian y mientras va pasando el tiempo, las cosas se van para otro lado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contenido Generado por Usuarios con Desnudos

El contenido de RelatoSexy es generado por usuarios y puede incluir desnudos.