El arte erotico

Definición de arte erótico

El Arte erótico – Los griegos utilizaban la palabra érōs para referirse a la pasión aplicada al amor y al deseo de tipo sensual. Ese sentimiento también se representó a través del dios Eros. En la lengua española, el término erotismo o arte erótico connota y denota lo relacionado con la sexualidad, tanto en relación al mero acto sexual de desarrollo carnal como a sus proyecciones.

Mantener relaciones sexuales no sólo consiste en el acto sexual en sí mismo. El erotismo juega un papel fundamental. El deseo, la sensualidad, los juegos eróticos… son un preliminar fundamental para disfrutar más y mejor del sexo.

Muchas personas mantienen relaciones sexuales de forma monótona dejando el erotismo a un lado. te dejamos algunos tips para que el erotismo juegue un papel fundamental en el sexo.

  • Provoca a tu pareja. Una llamada, una voz insinuante, usar ropa íntima sensual, disfraces eróticos pueden despertar “la llama”.
  • Aprende a hablar con el cuerpo de forma sensual.Cuida las miradas, los gestos, los movimientos, el tacto…realizar algún juego o baile erótico viene bien.
  • Mantén un contacto delicado un masaje con algún aceite caliente. Esto estimulará su piel y sus órganos sexuales.
  • Aprovecha la magia del beso para crear un ambiente erótico. Besar y usar los labios es un arma muy poderosa para despertar el deseo sexual. Aprende  a usar bien tus labios y tu lengua y llevaras a tu pareja al extasis.
  • Juega. El deseo no empieza con el sexo, sino con la imaginación y los preliminares.por esto es importante la creatividad, compra juegos eróticos o juguetes sexuales esto es una buena manera de despertar el deseo sexual.

Contános tu relato click aquí

Si prefieres chatear con otra gente del arte erótico entra a nuestro chat

La puta de mi Padrastro

Relato Erotico: Padrastro

Anoche soplé cincuenta velas en una enorme torta de crema y chocolate, rodeada de mis afectos, mi esposo, mis hijas, mis yernos, mi hermano con su familia, y mi mamá, ya que papá nos dejó hace un tiempoMedio siglo, como pasa el tiempo, todo el repaso de una vida vividaY

Primer trio

mi primer trio primera parte

Hola como están, quiero comentarles un poco sobre una experiencia que me cambio la vida y me hizo ver toda la sexualidad de una forma diferente y es que yo siempre había estado en relaciones heteros o sea solo con hombres y en situaciones bastantes normales así que no tenía

fiesta y copas

Una charla inocente con mi amiga de bellos senos

hola, mi nombre es Tatiana tengo 26 años y estoy en 6 semestre de mi universidad, no soy la niña más linda del mundo, pero si tengo mis cositas muy bien puestas, voy a contar una anécdota que me sucedió después de salir del colegio, nos dio por encontrarnos con

Provocando Deseo -jugando A Provocar.

Provocando deseo -Jugando a provocar.

Somos un matrimonio cercanos a los 50, mi esposa una mujer muy atractiva que siempre ha despertado el deseo en los hombres, ya que posee una cara hermosa y además desde siempre ha manifestado un gran gusto por el exhibisionismo

Mascara de sexo

El Diario De Una Pulga III

Una pulga, testigo de las acciones sexuales del padre Ambrose y la joven Cielo Riveros, describe cómo Ambrose y otros dos sacerdotes violan y abusan sexualmente de la joven.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contenido Generado por Usuarios con Desnudos

El contenido de RelatoSexy es generado por usuarios y puede incluir desnudos.