El arte erotico

Definición de arte erótico

El Arte erótico – Los griegos utilizaban la palabra érōs para referirse a la pasión aplicada al amor y al deseo de tipo sensual. Ese sentimiento también se representó a través del dios Eros. En la lengua española, el término erotismo o arte erótico connota y denota lo relacionado con la sexualidad, tanto en relación al mero acto sexual de desarrollo carnal como a sus proyecciones.

Mantener relaciones sexuales no sólo consiste en el acto sexual en sí mismo. El erotismo juega un papel fundamental. El deseo, la sensualidad, los juegos eróticos… son un preliminar fundamental para disfrutar más y mejor del sexo.

Muchas personas mantienen relaciones sexuales de forma monótona dejando el erotismo a un lado. te dejamos algunos tips para que el erotismo juegue un papel fundamental en el sexo.

  • Provoca a tu pareja. Una llamada, una voz insinuante, usar ropa íntima sensual, disfraces eróticos pueden despertar “la llama”.
  • Aprende a hablar con el cuerpo de forma sensual.Cuida las miradas, los gestos, los movimientos, el tacto…realizar algún juego o baile erótico viene bien.
  • Mantén un contacto delicado un masaje con algún aceite caliente. Esto estimulará su piel y sus órganos sexuales.
  • Aprovecha la magia del beso para crear un ambiente erótico. Besar y usar los labios es un arma muy poderosa para despertar el deseo sexual. Aprende  a usar bien tus labios y tu lengua y llevaras a tu pareja al extasis.
  • Juega. El deseo no empieza con el sexo, sino con la imaginación y los preliminares.por esto es importante la creatividad, compra juegos eróticos o juguetes sexuales esto es una buena manera de despertar el deseo sexual.

Contános tu relato click aquí

Si prefieres chatear con otra gente del arte erótico entra a nuestro chat

imaginaba estaba con ellos entre mis piernas

Mi fantasia con Mike

Les voy a contar que tengo una fantasía con una pareja que conocí en el chat, hable primero con ella mm me encantaron sus fotos y forma de hacerme suya por el chat, leer como me lo aria me hacia excitar tanto esos días que pasamos escribiéndonos y mas cuando

casada infiel

En mi propia casa

Hola soy Mariana y tengo 30 años, llevo 5 años casada sin hijos aún, bajita mas o menos de un metro con 60, para ser sincera les comento que soy muy delgada con teticas pequeñas pero aun así me piropean en la calle asi que no me quejo

mi vida secreta

Mi vida secreta II

Les recomendaría leer antes mi vida secreta para que sepan que me llevo a esto pero a quienes decidan seguir con este relato les cuento que lo sucedido lo pueden tomar como un relato aparte. Para quienes no me conocen mi nombre es Jessica tengo 21 años ,pelo castaño claro,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contenido Generado por Usuarios con Desnudos

El contenido de RelatoSexy es generado por usuarios y puede incluir desnudos.