El arte erotico

Definición de arte erótico

El Arte erótico – Los griegos utilizaban la palabra érōs para referirse a la pasión aplicada al amor y al deseo de tipo sensual. Ese sentimiento también se representó a través del dios Eros. En la lengua española, el término erotismo o arte erótico connota y denota lo relacionado con la sexualidad, tanto en relación al mero acto sexual de desarrollo carnal como a sus proyecciones.

Mantener relaciones sexuales no sólo consiste en el acto sexual en sí mismo. El erotismo juega un papel fundamental. El deseo, la sensualidad, los juegos eróticos… son un preliminar fundamental para disfrutar más y mejor del sexo.

Muchas personas mantienen relaciones sexuales de forma monótona dejando el erotismo a un lado. te dejamos algunos tips para que el erotismo juegue un papel fundamental en el sexo.

  • Provoca a tu pareja. Una llamada, una voz insinuante, usar ropa íntima sensual, disfraces eróticos pueden despertar “la llama”.
  • Aprende a hablar con el cuerpo de forma sensual.Cuida las miradas, los gestos, los movimientos, el tacto…realizar algún juego o baile erótico viene bien.
  • Mantén un contacto delicado un masaje con algún aceite caliente. Esto estimulará su piel y sus órganos sexuales.
  • Aprovecha la magia del beso para crear un ambiente erótico. Besar y usar los labios es un arma muy poderosa para despertar el deseo sexual. Aprende  a usar bien tus labios y tu lengua y llevaras a tu pareja al extasis.
  • Juega. El deseo no empieza con el sexo, sino con la imaginación y los preliminares.por esto es importante la creatividad, compra juegos eróticos o juguetes sexuales esto es una buena manera de despertar el deseo sexual.

Contános tu relato click aquí

Si prefieres chatear con otra gente del arte erótico entra a nuestro chat

dusfritamos la oche

Placer bajo las palmeras

En un viaje que hice a la hermosa isla de Margarita, en Venezuela, donde asisti a una convención de laboratorios farmacéuticos, nos reuniríamos colegas de varias partes del mundo, estando allí en la isla quise aprovechar de visitar algunas playas y lugares turísticos del lugar, lo menos que imaginaria seria

Casada en el chat

Mujer casada en el chat

Un joven con una mujer madura y casada en el chat Hola a todos Me presentaré Soy un joven de unos 21 años que se siente muy atraído por mí. Se ve muy bien, el cuerpo bien formado y joven y con una herramienta muy atractiva y no tenía experiencias

mi ex cuñada

Laura mi ex cuñada

Todo sucedió en una cena familiar Transcurrida la cena seguimos bebiendo tragos en un momento mi cuñada Laura en ese tiempo discutió con su pareja una pelea fuerte lo cual lo descompuso a todos

Mi Inicio En El Incesto

Como fue mi inicio en el incesto

Tengo que decir lo que escribire es real, no inventare nada, pues he visto escritos donde parecen peliculas xxx lo que escriben, lo mio fue real, nada parecido a una pelicula erotica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contenido Generado por Usuarios con Desnudos

El contenido de RelatoSexy es generado por usuarios y puede incluir desnudos.