Relato de incesto:El Inicio Con Mi Hermanita

Contare como fue el inicio de incesto con mi hermanita 2 años menor que yo. Pues esto empezo en la infancia y despues lo retomamos cuando ambos ibamos en la Universidad y trabajando tambien.

Desde que recuerdo, mi hermanita y yo siempre fuimos unidos en todo, en juegos, fuimos al mismo kinder, primaria, secundaria, cch, Universidad misma carrera y solo falto trabajaramos en el mismo lugar, je

Recuerdo que en nuestra infancia, en el kinder y primaria, ella y yo jugabamos a la casita, inventamos una familia, tambien jugabamos que eramos ya grandes y jugabamos tambien vestiendonos de varias formas, pero en esa epoca como eramos los chicos de la familia, siempre nos consentian. Mi mama nos bañaba juntos, ya desde ahi, recuerdo que en una ocacion, mientras mi mama tambien se bañaba, yo casi pegado a la pared, ella se hacia de espaldas hacia mi se recargaba en mi, donde exactamente mi pene quedaba entre su dos gluteos y me sorprendia mi pene me creciera y se pusiera muy duro, aparte que ya desde ahi empeze a sentir muy rico en mi pene, en esa epoca no sabia por que, pero sentia muy rico eso.

Y claro que teniamos mucha confianza y no sabiamos nada de sexo, si era bueno, malo , solo haciamos lo que nos gustaba. Y a mi me encantaba ella agarrara mi pene y jugara con el. Siempre le decia que me bajara y subiera el prepucio de mi pene, ella lo hacia y yo sintiendo muy rico, solo el contacto de su piel de su mano con mi pene y aparte moviendomelo, sentia mucho placer, era algo fantastico que desde luego todos los dias segun yo le pedia lo hiciera.

Tambien en la cama, abajo de las cobijas yo me sacaba el pene y se lo daba, ella lo agarraba y lo apretaba o me bajaba el prepucio y yo sentia muy rico, que a todas horas yo queria ella me lo agarrara.

Le decia lo llevara hacer piss ya sea en la taza del baño o en las plantas o arbol del jardin, incluso tambien en dia de campo, ibamos a donde habia arboles o plantas altas y ahi tambien le daba mi pene y ella lo dirijia para hacer piss mmhh que rico sentia.

Al jugar a los mosntruos de plastico, cuando ya iban ganando, teniamos un arma secreta poderosa que era mi pene, le decia, saca el arma secreta, ella abria mi cierre y sacaba mi pene y apuntaba a los mosntruos y hacia que les disparaba y asi ganaban los buenos, a mi me encantaba ella jugara con mi pene.

Por algunas razones ella habia veces se tenia que sentar sobre mi, y yo sentia muy rico, sentir su cuerpo arriba de mi pene mmhh

Deja tu comentario en la casilla de comentarios o síguenos en FacebookInstagram y Twitter  

Hermosa puta

La Historia con mi Hermosa Puta Alejita

Alejita, mi amor, mi hermosa puta te dedico esto que escribo porque sos muy especial para mí, desde aquella tarde que te mandó para mí la señora que me entregaba putitas en la calle Corrientes

En el bar

Presentación

Quisiera darme a conocer mas que nada porque siento que lo necesito. Tengo tanto placer por cada uno de sus escritos que me rendí a la oportunidad y escribir mi propia historia… dejar claro mi forma física es poco cuidada pero delgado y algo atlético, con ojos azules claros y

Secretaria sexy

POR QUE ME COGI Y ME CULIE A MI SECRETARIA PARTICULAR

ESTA NARRACIÓN ES REAL Y ME SUCEDIÓ HACE UNOS AÑOS CUANDO MI EMPRESA ME NOMBRO COMO DIRECTOR DE UN CENTRO DE ADIESTRAMIENTO EN UNA POBLACIÓN DEL ESTADO DE MÉXICO , DONDE AL LLEGAR SE ME ASIGNARON UNA OFICINA Y UNA SECRETARIA PARTICULAR , Y LAS CITO POR QUE FORMAN PARTE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contenido Generado por Usuarios con Desnudos

El contenido de RelatoSexy es generado por usuarios y puede incluir desnudos.