Nueva amiga en el chat erotico

Hola chicos, como venía contándoles un día me dio por probar como me iría en un chat erótico y la verdad a parte de que me fue muy bien con el chico que conocí también hice muchas amistades.

Mi nueva Amiga del chat

Una noche llegando de la oficina entre al chat para ver quien estaba, al entra muchos me saludaban y una persona nueva me hablo era una chica un poco tímida me preguntaba como era el chat, yo le explique y ella al final me dijo que si también me iban las chicas que era bisexual y que le gustaba hablar conmigo que había sido muy amable de explicarle y hablarle sin conocerla.
Le dije que si que era bi también que me gustaban los tríos y que nunca había estado con una chica a solas, pero que quería experimentar, estuvimos hablando con mi nueva amiga largo rato, era tierna y a la vez atrevida, me envió fotos de ella y era muy bonita tenia 20 años piel trigueña ojos cafés grandes unas pestañas largas su cabello era largo castaño liso, era delgada no tenía buenas tetas, pero si un culo bonito grande redondo.

dale Aleja que q ti te gusta y eres re buena para hacernos llegar y estoy realmente caliente, claro si tu nueva conquista te deja, yo me reí de lo que decía y le dije Aleja es mi amiga vamos a ver si deja que la conquiste

Mientras hablábamos en el chat publico un amigo me saludo, pase hablar con el en el publico y terminamos hablando con tres amigos dos chicos y una chica, les dije que había una nueva y la presente, en el chat privado con ella le dije que saludara en el publico así se iba familiarizando y cogiendo gusto al chat.
Ella saludo y todos pedían una foto ella, la envió sin mostrar su rostro le daba un poco de temor, todos la recibieron bien hablamos entre todos, pero  ella no les daba mucha bola aunque intentaba seguir la charla.

Pasamos un rato y uno de ellos dijo porque no hacemos una orgia, y me dice dale Aleja que q ti te gusta y eres re buena para hacernos llegar y estoy realmente caliente, claro si tu nueva conquista te deja, yo me reí de lo que decía y le dije Aleja es mi amiga vamos a ver si deja que la conquiste, aleja por interno se reía y me dice te puedo llamar?.
Tome la iniciativa y le hice una llamada de voz, su voz era dulce se escuchaba un poco nerviosa hablamos de diversas cosas no quería asustarla, quería que cogiera gusto y entrara mas seguido ya que había llamado mi atención.
Esta historia continua, para seguir leyendo la segunda parte da clic aquí.
Aleja la chica del chat 😉

si te gusto chat erótico, mi nueva amiga, síguenos en, Facebook, Instagram, y Twitter.

Salon De masajes

Primera vez trabajando en salón de masajes

Quiero contarles un poco lo que me ocurría con mi marido y una de sus fantasías conmigo ya que había decidido que quería verme trabajar en un salon de masajes eróticos, quería verme trabajando y que otros hombres pagaran por mi

Boca abajo con mi prima

Boca abajo – La mejor prima

cuando me puse boca abajo no con intención de exitarla pero vi que me miraba el trasero y así hasta jugamos en la cama ella me mordía y dejaba toda su saliva en mi y dije en mi mente que estaba super exitada lo sentía

estudiante sobrina del tio

Relato Breve – Tuve sexo con mi tio

Hace un tiempo me fui a vivir a la casa de mis abuelos, ellos viven con su hijo menor que es mi tío, desde que llegué me miraba muy raro a veces me incomodaba

excitante aventura

Amigas intimas III

Después de varios meses de haber tenido esa excitante aventura en Verona junto a Karina, y después de solo haber concurrido un par de veces con Mary nos llega a casa una invitación para asistir a la fiesta aniversario de dicho lugar, en menos de dos semanas seria el evento

Con mi tía

La tía y la profesora

Ella era bastante sexy también, pero no me gustaba su presencia porque era demasiado metida en los asuntos de mi madre.
Un día hablando con la profesora me pregunto por mi tía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contenido Generado por Usuarios con Desnudos

El contenido de RelatoSexy es generado por usuarios y puede incluir desnudos.