Mi vecino parte 1

muy sexy
Quitar término: hacer amigos hacer amigosQuitar término: Mujeres calientes Mujeres calientesQuitar término: relatos de amor filial relatos de amor filialQuitar término: relatos eroticos gay relatos eroticos gayQuitar término: relatos eroticos de amor relatos eroticos de amor

Una noche que estaba sola en la casa sentí un poco de calor y abrí la ventana corriendo la cortina de mi habitación, al hacerlo comencé a darme cuenta que mi vecino estaba llegando a su cuarto, como yo no tenia la luz prendida el no noto que yo estaba viéndolo, era inevitable no observarlo era muy sexy y aunque ya lo había visto antes al verlo quitarse la chaqueta me gusto y me coloque cómoda en mi casa yo ya me encontraba en pijama y me parecía excitante el verlo desnudarse, dentro de mi pensaba lo miro un poco mientras se acuesta y cierro mi ventana pero no pude.
Mientras lo observaba con la boca abierta el se quito su camiseta dejándome ver su pecho y abdomen sensual con un color canela delicioso que me comenzaba a subir la temperatura, sentía como todo mi cuarto se llenaba de deseo acariciando mis piernas mientras veía que se quitarse su jean ajustado, comencé a reaccionar no estaba bien verlo a escondidas pero mi deseo por el se había apoderado de mi y solo deseaba seguir viéndolo mientras seguía tocando mi cuerpo mmmmm que rico era sentía como mi vagina comenzaba a excitarse mojando mis pantys.

Por un momento sentí que el me podía ver porque comenzó a posarse frente a mi dejándome ver todo su cuerpo semidesnudo, todo una toalla y de dio la vuelta mientras se quitaba la ropa interior dejándome ver su hermosa cola, tan parada y rendonda que tuve que tocarme mientras seguía imaginándolo en la ducha esperando volviera a su habitación, yo no quitaba mi mirada de su ventana hasta que volvió.

El me vio masturbarme lo sentía podía ver como todo su cuerpo se había excitado se recostó en su cama dejando la luz encendida mmmm que rica se veía su verga, yo encendí la luz para que también me viera a plenitud

Cuando llego pude ver como todo su cuerpo mojado escurría esas gotas que rodaban desde su cabello hasta su ingle y piernas yo estaba mas que excitada me recosté y sostuve mi cabeza levantada con una almohada comencé a frotar mi vagina húmeda por encima de mi panty y que bien se sentia verlo secar su cuerpo mientras yo mordía mi cuerpo, su verga era mejor de lo que imaginaba tan gruesa y deliciosa que me había saborear que ganas tenia de probarla.
No se si la noche nos había excitado a todos pero ese calor lo había excitado también porque su verga estaba rígida y podía ver en su rostro un toque de excitación mmmmm, deseaba que me viera que me estaba tocando quería que notara que lo deseaba con locura y por eso encendí una lampara que iluminaba un poco con la intensión de llamar la atención y así fue cuando noto la luz mientras se secaba su cabeza se tapo su verga, pero al ver que yo no cerraba la ventana, comenzó a esforzar su vista en ese momento me asuste y esa adrenalina me excito mas.
El me vio masturbarme lo sentía podía ver como todo su cuerpo se había excitado se recostó en su cama dejando la luz encendida mmmm que rica se veía su verga, yo encendí la luz para que también me viera a plenitud, mientras el se tocaba yo me quitaba mi camison para que observara mi desnudes, mis pezones duros me habían echo vibrar con el roce de la tela haciéndome gemir fuerte.
El había colocado un poco de aceite sobre su cuerpo que delicioso se veia, mientras yo me comenzaba a colocar un poco de aceite de almendras que había calentado con mis manos frotándome todos mis senos dejándolos bien aceitados y calientes.

Continuara…

Primer orgasmo

Primer Orgasmo Infiel

Mujer casada tiene encuentros sexuales con el esposo de su suegra, quien es atento y experimentado. Disfrutan juntos y mantienen el secreto.

Las mujeres me venian provocando

Fiesta de cumpleaños

en los últimos tiempos solo tenia acercamientos sentimentales con mujeres me venia provocando demasiado pero yo quizás un poco de ingenua Cuando recién comenzaba la segunda década de mi vida , en el cumpleaños de una amiga , de una de mis mejores amigas por lo menos lo era en

utilice la misma tecnica de mi amiga

La chechu y Mary

comencé frotándole mi pierna en su entrepierna y me siguió el juego que realmente no se si era un juego o la locura de unas copas de mas a Mary le salió la bailarina que lleva dentro , levanto su falda y su colita comenzó deleitarme con suaves pasadas que

no me dejaba tocar la chuchi

El debut de la chechu

llevábamos mas de 6 meses de novios y el pobre estaba desesperado apenas podía calmarlo con mis manitos haciéndole una buena paja que solo me anime apenas un mes antes del día de la primavera desde ese día se hizo mas intensas las ganas de el por penetrarme pero yo

Pareja y cuerpo

Cuerpo caritativo

David y Ana son una pareja de 22 y 18 años respectivamente. Ambos no se conocen hace mucho pero sin embargo la química es tan buena entre ellos que a los pocos meses de iniciar una relación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contenido Generado por Usuarios con Desnudos

El contenido de RelatoSexy es generado por usuarios y puede incluir desnudos.