LA TIA POR LA NOCHE

Un corto relato erótico y atrevido con una apasionada confesión de un joven contando lo que sucedió de noche con su tía

Un corto relato erótico y atrevido con una apasionada confesión de un joven contando lo que sucedió de noche con su tia

CUANDO TENIA 14 AÑOS DE EDAD ERA EL MES DE DICIEMBRE Y TODOS ESTABAMOS FESTEJANDO CUANDO CAYO LA NOCHE Y CON MI TIA NOS DISPUSIMOS A DORMIR .

YO ME DORMI CON MI TIA Y MI SOBRINO DE IGUAL DE 14 AÑOS, MI TIA SE QUEDO EN MEDIO DE LA CAMA Y EN ESE MOMENTO MI TIA ME ABRAZABA MUY FUERTE Y SENTI UNA SENCION DE PLACER YA MAS NOCHE ELLA ENTRO EN SU SUEÑO PROFUNDO Y ME DESPERTE Y ESTABA MUY PEGADO A SU CUERPO Y LA EMPECE ACARICIAR Y RECUERDO QUE METI MANO A SU ROPA INTERIOR LA VERDAD NO SE SI ELLA LO SIENTIO PERO SI ME DABA MIEDO LUEGO POR SEGUNDA OCASION ELLA FUE DE VISITA Y AL IGUAL SE DURMIO CONMIGO EN MI CAMA YA TENIA COMO 15 AÑOS ELLA TENIA UN MALLON Y AL IGUAL LA TOQUE Y DESDE AHI ELLA ME DESPERTO UN DESEO SEXUAL MUY FUERTE AHORA TENGO 23 AÑOS DE EDAD Y CUANDO LLEGO A SALIR CON ELLA EN LA CALLE A VEES LA LLEGO A ROZAR O A TOCR Y ELLA NO DICE NADA A LO MEJOR POR PENA O LO DEJA DESAPERCIBIDO PERO EN VERDAD ME GUSTA MUCHO, HACE UN AÑO ELLA FUE A MI CASA Y YA NO DORMI CON ELLA PERO QUISO SACAR EL TEMA DE CUANDO ME DORMIA CON ELLA PERO NO LO PLATICAMOS YA QUE EN ESO NOS INTERRUMPIERON …
CONTINUARA.

Deja tu comentario en caja de comentarios o en Facebook, Instagram, y Twitter.

entregando el culo de mi mujer

Entregué a mi Esposa

Hola Mi nombre es Damian mi esposa se llama Camila Camila tiene 28 y yo 35 Camila es una mujer muy atractiva lindo rostro buena figura pero lo mejor es su gran culo

La tienda de cuero

La Tienda de Cuero II

El fuerte olor a cuero y goma la envolvió apenas Carol entró a la tienda. Siempre se sorprendía de lo pequeña y oscura que era por dentro; desde afuera parecía dos o tres veces más grande. ¿Tal vez el almacén ocupa el resto del lugar?, pensó.

vecina en el elevador

Sorprendente .Vecina Cuenta Relata Lo Sucedido En Elevador

Empezaré por contarles que era vecina en un edificio muy viejo, en el que apenas servía el elevador, que bueno porque vivía en el piso número doce, no se aún por que no trate de mudarme de aquel edificio, al lado de mi apartamento vivía un hombre muy apuesto de

Regalo en la parada

Hola me llamo Hernan y tengo 46 anos soy felizmente casado y tengo hijos ya bastante grandes. Hace ya mucho tiempo que tengo pensado escribir en algún lado mis historias sexuales que fui y voy acumulando a lo largo de mi vida…algunas son raras y otras mas comunes pero todas

Relatos de Vacaciones

Historia De Vacaciones

Las vacaciones en la playa me llevaron a explorar nuevas sensaciones, a descubrir placeres ocultos y a vivir experiencias que jamás imaginé.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contenido Generado por Usuarios con Desnudos

El contenido de RelatoSexy es generado por usuarios y puede incluir desnudos.