La Sorprendente Diferencia Entre Cosquillas Y La Masturbacion

Él se echó a reír, empezó a retorcerse. La pluma de pavo real le hacía cosquillas continuamente; de los talones había subido a los muslos, al ano, al miembro, que se desinfló rápidamente. Las dos pícaras, Tone y Zulmé, encantadas de su farsa, rieron un buen rato; luego, sofocadas y arreboladas, continuaron sus caricias besándose y lamiéndose ante el corrido y estupefacto príncipe.

…de los talones había subido a los muslos, al ano, al miembro, que se desinfló rápidamente…

Sus culos se alzaban cadenciosamente, sus pelos se mezclaban, sus dientes golpeaban los unos contra los otros, los satenes de sus pechos firmes y palpitantes se restregaban mutuamente. Al fin, retorcidas y gimiendo de voluptuosidad, se regaron mutuamente, mientras el príncipe sentía que volvía a empezarle una erección.
Pero viendo a la una y a la otra tan fatigadas por su mutua masturbación, se volvió hacia Mira, que continuaba manipulando el miembro del vicecónsul. Vibescu se aproximó suavemente y haciendo pasar su bello miembro entre las gruesas nalgas de Mira, se insinuó en el coño húmedo y entreabierto de la preciosa muchacha que, sólo sentir que la penetraba la cabeza del nudo dio una culada que hizo que el aparato la penetrara completamente. Luego continuó sus desordenados movimientos, mientras que el príncipe le hacía titilar el clítoris con una mano y con la otra le cosquillea los pechos.

El apretadísimo coño parecía causar un vivo placer a Mira, que lo demostraba con gritos de voluptuosidad.

Su movimiento de vaivén en el apretadísimo coño parecía causar un vivo placer a Mira, que lo demostraba con gritos de voluptuosidad. El vientre de Vibescu iba a dar contra el culo de Mira y el frescor del culo de Mira causaba al príncipe una sensación tan agradable como la causada a la muchacha por el calor de su vientre. Pronto los movimientos se hicieron más vivos, más bruscos; el príncipe se apretaba contra Mira que jadeaba apretando las nalgas. El príncipe la mordió en el hombro y la estrechó contra sí. Ella gritaba:

Deja tu comentario o tus cosquillas en la casilla de comentarios o en FacebookInstagram y Twitter.

Amiga y su vagina

La amiga chechu , la novia y la diosa de la vagina

La vagina de una amiga  No pensé en subir este relato pero me decidí la rubiecita que les habla contado Marina de 30 años estaba de novia con una señorita de 27 añitos y vaginadulce llamada Paula amiga con la que vivía hacia un par de meses. Yo muy enamorada

dusfritamos la oche

Placer bajo las palmeras

En un viaje que hice a la hermosa isla de Margarita, en Venezuela, donde asisti a una convención de laboratorios farmacéuticos, nos reuniríamos colegas de varias partes del mundo, estando allí en la isla quise aprovechar de visitar algunas playas y lugares turísticos del lugar, lo menos que imaginaria seria

cogeme con amor

Noches de noviazgo – Cogeme con amor

Era una de esas tantas noches de compartir con Marcos, y disfrutar de mi novio desde el momento en que llegaba a mi casa a buscarme y lo atendía mamá , yo podía escuchar cuando lo hacía pasar , saludaba a papá y preguntaba por mi…

Trans De Hombre A Mujer

De Hombre A Mujer

La transformación de Zunilda, víctima de bullying en la infancia, y su reencuentro con el narrador años después. Su relación evoluciona hacia una dinámica de pareja compleja, marcada por la dominación y la exploración sexual, llevando al narrador a aceptar un rol femenino. La trama se adentra en sus encuentros

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contenido Generado por Usuarios con Desnudos

El contenido de RelatoSexy es generado por usuarios y puede incluir desnudos.