El olor de mi amante

el coño de mi amante siempre está depilado, es un bulto pequeño pero con una vagina calientica que te aprieta y acaricia el miembro como si succionara, solo de recordarlo quiero irme a su casa y follarla en su cama matrimonial

Jude mi amante huele como cualquier mujer, pero cuando tenemos sexo su olor se impregna en mi piel y en mi pene tal vez más que con otras mujeres porque ella es de esas que cuando se excitan emanan abundante fluido transparente que se corre entre mis dedos cuando la masturbo. Es una sensación deliciosa. Su coño siempre está depilado, es un bulto pequeño pero con una vagina calientica que te aprieta y acaricia el miembro como si succionara, solo de recordarlo quiero irme a su casa y follarla en su cama matrimonial, pero hoy es imposible porque su esposo tiene el día libre.
Nosotros llevamos más de doce años juntos. Cuando la conocí yo ya estaba casado hace unos nueve con Liz, pero ella estaba recién divorciada de su primer marido y no tenía hijos. En esa época ella tenía ventinueve años, era una muchacha pequeñita, con una rubia melena muy rizada y unos muslos y un pequeño culo de piel firme que aún conserva. Sus tetas son medianas, bien paradas a pesar del parto y la lactancia de hace cuatro años, tiene unas aureolas rosadas, bien delimitadas con unos pesones largos de punta cuadrada que se marcan lujuriosamente cuando se viste sin sujetador; esta imagen la veo cada vez menos pues ya no puedo aparecerme en su casa a cualquier hora para verla en ropa ligera haciendo los quehaceres domésticos.
Nosotros tenemos sexo una o dos veces por semana, le llamamos escapadas. Trabajamos en el mismo lugar, así que resulta fácil “escaparnos” cuando podemos, sobre todo los días que su esposo trabaja y no la espera en su casa. Solemos ir a habitaciones de alquiler cerca de nuestro trabajo. A pesar del tiempo, el sexo con ella es cada vez más placentero, tenemos un acoplamiento increíble como nunca he logrado ni siquiera con mi esposa. Es por eso que jamas he podido dejarla aún después de las crisis matrimoniales que me provoco en el pasado; aunque debo decir que fueron por mi culpa, fui yo el que se confesó con mi esposa, pues Jude siempre se mantuvo en un discreto segundo plano, sin llamadas indiscretas o exigencias peligrosas.

Jude tiene un pequeño coño depilado y produce un manantial de rico fluido transparente que empapa mi pubis, mi boca, mis manos, es un olor agridulce muy agradable y muy difícil de quitar, más aún porque ni siquiera me baño antes de llegar a casa

Durante la crisis, que duró más de una año, llegué a decirle a mi esposa que yo no podía dejar a Jude, que estaba por encima de mis fuerzas y, aunque ella me lo exigió, nunca llegue a aceptarlo. El asunto fue diluyendose poco a poco, con sus altas y bajas y finalmente todo quedó como digerido; Liz no me exigió más explícitamente que abandonara a Jude y yo le dije que jamas volvería a hacerle una confesión, así que el tema Jude quedó en un limbo: Liz nunca acepto que la tuviera de amante y yo nunca le dije que la había dejado. Después Jude se casó, se embarazo y tuvimos un in pase de dos años, así que mi esposa se relajó del todo y yo seguí después con mi amante.
¡Pero me estoy yendo del tema, que es el olor de mi amanate! Cada vez tengo menos sexo con Liz, ella siempre está muy cansada (¿Tendrá un amante?) y yo estoy cada vez menos motivado, pero hay días especiales y esos son los días que regresó a casa con el olor de Jude. En mis escapadas, casi siempre en las tardes, tenemos sexo abundante, dos y tres veces. Cómo les decía Jude tiene un pequeño coño depilado y produce un manantial de rico fluido transparente que empapa mi pubis, mi boca, mis manos, es un olor agridulce muy agradable y muy difícil de quitar, más aún porque ni siquiera me baño antes de llegar a casa. Esos días llegó muy exitado, con ganas de follarme a mi esposa y ella casualmente nunca me dice que está cansada, solo me huele y me dice que apesto, pero aún así me besa y me chupa el pene muy apasionada y se me monta encima con una media sonrisa algo pícara. Yo leo un sus ojos que siente el olor de la otra y se excita mucho, aunque nunca lo hemos conversado. Cuando me besa nuevamente, después de chuparme el pene, siento en su boca el olor de mi amante.

Mi esposa

Continuación de mi deliciosa esposa 2

Bien, Como ya les contaba en mi relato anterior introduce mis testículos en su boca y juega con ellos, luego se come mi pene que es de 17 cms erecto y es grueso…y lo chupa delicioso porque es una maestra, y pasa su lengua por el glande de manera salvaje, que

senti sus manos tocar mi clitoris

Imaginándote en mi ducha

Viendo la lluvia caer aun recuerdo esa tarde como si fuera ayer. Han pasado varios años y no he vivido nada como aquella experiencia. Mientras estaba en mi habitación sentía una presencia en mi como si alguien me acompañara, era como si el hombre invisible estuviera en la habitación pero

pasion pasajera

Pasion de pasajera en el autobús

Mi chico del autobús  Todas las mañanas tomo el autobús para llegar a la universidad, pero el pasado jueves fue un día realmente especial. Yo iba de pie ya que todos los asientos estaban ocupados. Y de repente lo vi. Ahí estaba el chico más guapo que jamás había conocido:

Mi cuñada, una fantasía vuelta realidad, todo por un guiso, parte (1)

Mi Cuñada – Todo Por Un Guiso !

Cómo cada cumpleaños, la familia de mi esposa se reunía a celebrar, a veces los pretextos no faltaban para hacer reunión, eso siempre me causaba en lo particular profunda emoción

Secretaria sexy

POR QUE ME COGI Y ME CULIE A MI SECRETARIA PARTICULAR

ESTA NARRACIÓN ES REAL Y ME SUCEDIÓ HACE UNOS AÑOS CUANDO MI EMPRESA ME NOMBRO COMO DIRECTOR DE UN CENTRO DE ADIESTRAMIENTO EN UNA POBLACIÓN DEL ESTADO DE MÉXICO , DONDE AL LLEGAR SE ME ASIGNARON UNA OFICINA Y UNA SECRETARIA PARTICULAR , Y LAS CITO POR QUE FORMAN PARTE

5 respuestas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contenido Generado por Usuarios con Desnudos

El contenido de RelatoSexy es generado por usuarios y puede incluir desnudos.