Cuando Dianet quiso estrenar su nueva habitación conmigo.

Sus tetas eran más bien chicas y sus aureolas oscuras con pezones erectos. Su vientre era plano como una tabla y tenían unas caderas moderadas y unos piernas y muslos robustos. Pero lo mejor era su coño aromático

Dianet era de esas mujeres que todo macho quiere singarse. Cuando la conocí ella tenía treinta y dos años y ya estaba casada. Yo apenas tenía veinticinco y llevaba un año de novio con Liz. Dianet y yo coincidimos en un curso en el mismo hospital, ella era ya una especialista formada y estaba haciendo un diplomado, yo estaba apenas en el último año de mi especialización, ya no recuerdo cómo empezamos a tener sexo, solo sé que nuestra relación duró unos dos meses y que follamos muchísimo. En esa época solía decir que mi sexualidad se dividia en antes y después de Dianet.
Ella era de piel trigueña y de pelo ondulado corto, tal vez con algunos genes de negro en su ADN. Tenía una figura soberbia, recuerdo un trasero bien parado y firme que asomaba entre sus pequeñas braguitas. Sus tetas eran más bien chicas y sus aureolas oscuras con pezones erectos. Su vientre era plano como una tabla y tenían unas caderas moderadas y unos piernas y muslos robustos. Pero lo mejor era su coño aromático, tenía un vello púbico negro y cortado a tijeras y unos labios mayores gordos y oscuros. Su vagina era limpia, pero desprendía un fuerte olor a hembra que me desconcertaba.

con sus manos expertas me sacó la polla y comenzó a tragársela toda mientras me masturbaba, acabe muy rico en su boca con abundante semen espeso de joven veinte añero.

En aquel entonces mi experiencias sexuales eran muy limitadas, solo había estado con chicas menores o contemporáneas conmigo, pero Dianet era otra cosa, Dianet era una mujer dándose un gustazo con un yoguril, recuerdo que en nuestro primer encuentro no pude follarmela, estaba tan tenso que mi joven polla no estuvo a la altura, de modo que me consolé mamandole el bollo y tragando sus fluidos vaginales con ese olor desquiciante. El segundo encuentro fue otra cosa, logre meterle la pinga a ese maravilloso bollo de treinta y dos años y así estuvimos viendonos a diario aprovechando que su marido andaba viajando fuera del país. Ella y su marido acababan de adquirir un nuevo departamento, pero aún no lo habitaban pues estaban haciendo algunas reformas, así que una tarde Dianet me llevo a lo que sería su nueva habitación matrimonial. Tenía solamente un colchón nuevo en el piso y algunas cajas. Recuerdo que me tendi en ese colchón y Dianet se sentó junto a mis piernas, al rato, con sus manos expertas me sacó la polla y comenzó a tragársela toda mientras me masturbaba, acabe muy rico en su boca con abundante semen espeso de joven veinte añero. Finalmente, le saque la ropa toda y me la temple riquísimo estrenando su colchón nuevo y su habitación matrimonial.

la putita de la familia

la putita de la familia

les cuento que despues de coger con Oscar su mejor amigo y hacer realidad la mayor fantasia de mi marido, por comerme una pija bien grandota

La mejor mamada de mi vida, me la dió un hombre

La Mejor Mamada de mi Vida, Me la Dió un Hombre

Me encantaba mi vecina, estaba entrando en el despertar sexual y tan solo verla me calentaba muchísimo, un amigo siempre era mi confidente, el que escuchaba cuanto la deseaba, pero ella era algunos años mayor que yo, y siempre se asoleaba en su jardín y desde mi ventana podía siempre

En un rincon

Tocandose en el Bar

Les contare lo que me sucedió en una oportunidad hace años, Yo trabajaba en el centro de santiago y tenia que caminar varias cuadras para poder tomar la locomoción a casa. Llegando a una esquina parado por el semáforo me tope con una excompañera de instituto con la cual había

Mi prima y el sexo oral

Mi prima y yo somos amantes. Parte II

Aun recuerdo con algo de pena, aquella tarde en casa de prima. Yo estaba demasiado excitado que con tan solo un par de caricias, terminé viniendome en su mano.

masturbación masculina

5 técnicas de masturbación masculina

¿Quieres sentir más placer sexual?, tienes algunas técnicas de masturbación?, Aunque muchos no lo saben, existen varias técnicas de masturbación masculina. Al igual que sucede con el clítoris, el órgano reproductor masculino suele ser un misterio tanto para mujeres como para hombres y por esto no sabemos como estimularlos correctamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contenido Generado por Usuarios con Desnudos

El contenido de RelatoSexy es generado por usuarios y puede incluir desnudos.