Curiosidad Saciada

Desde muy joven siempre tuve la curiosidad de experimentar qué se siente penetrar un rico culo, disfrutar de las nalgas de una mujer que sienta deseos de ser penetrada por detrás.

Soy de Cartagena, Colombia. Desde muy joven siempre tuve la curiosidad de experimentar qué se siente penetrar un rico culo, disfrutar de las nalgas de una mujer que sienta deseos de ser penetrada por detrás. Para mí suerte conocí una página en internet en la que pude saciar esa fantasía.

Una tarde recibí la notificación de una mujer que quería probar experimentar con alguien que no conocía y para mi suerte le gustaba el sexo anal. Nos encontramos en un centro comercial, cabe resaltar que nunca la había visto, y era una mujer espectacular. Alta, morena, con unas nalgas monumentales, yo estaba a punto de casarme y ella me quiso dar el culo como despedida de soltero. Fuimos al motel y al principio los besos y las charlas fueron tímidas.

Pero en la medida en que nos acariciamos y fue subiendo la temperatura se fueron soltando los miedos y sucumbimos al placer. Empecé besando su cuello y bajando lentamente por su espalda hasta llegar a sus nalgas.

Le bajé el Interior y besé su culo y la acosté y le chupé el culo mientras le penetraban su sexo con los dedos, estimulando su punto g lo que le provocó convulsiones y chorros, con mi pene erecto la penetré despacito y su vulva era apretada, sentí bastante placer, pero yo quería probar anal.

Ella se aplicó crema en el ano y me abrió sus nalgas y su culo y me lo dejó en bandeja para ser penetrado, a lo que empecé penetrando despacio, lentamente y sentía como ese ano me apretaba haciéndome sentir tanto placer.

Fui aumentando el ritmo y la penetré duro primero boca abajo, su posición favorita para el anal dijo ella, y después de perrito haciéndome explotar de placer y venirme dentro de su culo. Lo hicimos 3 veces esa tarde, y en todas hubo anal. Nunca más la volví a ver, fue algo espontáneo.

Me casé, pero a mi esposa no le gusta el anal, por lo que quedé con el nuevo gusto adquirido sin volver a probar.

A veces siento muchas ganas de volver a probar nuevamente el dulce placer de penetrar un culito.

Espero repetir esa experiencia y quizás conocer a esa nueva mujer que esté dispuesta a entregarlo solo por el placer de sentirlo también.

Deja tu comentario en la casilla de comentarios o síguenos en FacebookInstagram y Twitter  

Ganas de embarazada

Las Ganas De Una Embarazada

La nochebuena se acercaba y hacía cinco meses que la semilla de mi suegro germinaba en mi vientre. El dinero que el viejo me había dado cuando decidí venderle mi cuerpo,

Prostituta Después De Los 60

Prostituta después de los 60

Una mujer de 55 años busca desahogarse por su insatisfacción sexual tras el deterioro de su esposo. Se une a una amiga y descubren un trabajo en un bar dirigido a mujeres mayores de 50 años.

Relato Trans

YO, SIMONA Y MI PADRE

Hola, me llamo Simona, tengo 21 años y soy estudiante de psicología de la UBA en Buenos Aires, si bien nací como varón, desde pequeña me auto percibí como mujer

Regalo en la parada

Hola me llamo Hernan y tengo 46 anos soy felizmente casado y tengo hijos ya bastante grandes. Hace ya mucho tiempo que tengo pensado escribir en algún lado mis historias sexuales que fui y voy acumulando a lo largo de mi vida…algunas son raras y otras mas comunes pero todas

Cómo desaprovechar .

Cómo Desaprovechar .

Tengo mi local de reparación de celulares y computadoras ya hace algunos años . Un día entró una señora guapísima no manches

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contenido Generado por Usuarios con Desnudos

El contenido de RelatoSexy es generado por usuarios y puede incluir desnudos.