Mi juguete nuevo –

Todo Relatos Eroticos de mujeres y hombres. Relato de una mujer y su relacion con su gran juguete preferido.

Con sólo pensar en nosotros ya estoy mojada, saco mi rabo nuevo y me lo meto en la boca, lo salivo, solo la punta y me lo paso por mis labios, lo lamo entero, de arriba a abajo, me imagino que es tuyo, lo chupo entero, lo paso por mis pezones, lo sigo salivando una y otra vez, mientras lo agarro fuerte con las manos, me pongo a cuatro patas y me lo como todo, empiezo a gemir y mi coño empieza a palpitar, sigo y sigo…
estoy supermojada, lo llevo hasta abajo, me pongo de lado y me lo clavo hasta el fondo, lo saco a la punta y juego una y otra vez, hasta que me lo meto muy fuerte y tiemblo, me vibra todo por dentro, me embisto una y otra vez, me tengo que morder la mano mientras jadeo sin parar, suspiro y descanso… tengo ganas de más, me arrodillo y me pongo encima del cojín, empiezo a moverme, como cabalgandote, me acaricio los muslos, me agarró el culo fuerte y me subo a mi cabeza y meto mis dedos entre el cabello, bajo a las tetas y me restriego los pezones, están a tope , se me van a salir, me arqueo hacia atrás y apoyo las manos, mientras no dejo de moverme, estoy a 1000, va a llegar ya… me paro en seco, lo aguanto, respiro, me tumbo totalmente, abro las piernas y me cojo los labios entre el índice y el corazón y me doy a tope, muy fuerte, siento hormigueo, ya vuelve, me doy más fuerte, increíble, me corro a tope, lo mojo todo, me estremezco y me quedo sin fuerzas loca de placer.
Buenas noches

apego sexual

5 pasos para identificar el apego sexual o (tusa).

Quien no ha pasado por ese estado de sentir un apego sexual o tusa, quizás tanto hombres o mujeres lo han vivido pero ni siquiera se detienen a pensar que es mas común de lo que parece, ¿qué es la tusa sexual para nosotras?, cuando encontramos  un hombre que nos

Relato Trans

YO, SIMONA Y MI PADRE

Hola, me llamo Simona, tengo 21 años y soy estudiante de psicología de la UBA en Buenos Aires, si bien nací como varón, desde pequeña me auto percibí como mujer

un desconocido

Lo hice con un desconocido

Hola, quiero contar está historia que la hice una vez y no he podido decirle a nadie más que a mí amante que fue el que me llevo a realizarla con un desconocido

Ahijada hot

Sexo con mi ahijada.

Mi mejor amigo fue papá a los 18 años. Embarazó a su novia de 17 años y nueve meses después, mi ahora esposa y yo fuimos padrinos de bautizo de su hija Camila.

entregada al amigo

Entregada Al Amigo

Damisela comparte sus experiencias sexuales extremas con su marido y su amigo Oscar, explorando límites de dominación y sumisión en un ambiente de intercambio de parejas, donde se siente liberada y deseada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contenido Generado por Usuarios con Desnudos

El contenido de RelatoSexy es generado por usuarios y puede incluir desnudos.