Por distraída mi vestido se levanto sobre las rodillas

Mery mando un relato inconcluso de cuando se golpeo la rodilla te invitamos a darle el final que te parece en la caja de comentarios ....

Relato inconcluso, deja en la caja de comentarios el final que te parezca

Me llamo Mery sucedió hace 1 año retornaba a casa de la universidad estaba con auriculares escuchaba una balada y la cantaba en voz baja.Al cruzar la pista sin ver al auto que venía escuche el chillido de las llantas me asusté y al correr para no ser atropellada me tropecé y caí, bajo un señor muy bien vestido y me dijo vamos a la clinica para que te atiendan.

subí a su auto en el asiento delantero mis rodillas me dolían llevaba un vestido blanco y negro un poco alto y se notaba mis piernas encima de mis rodillas el vestido se me corrió hacia arriba

Paul  se disculpó sin tener la culpa yo un poco avergonzada y un poco cojeando accedí subí a su auto en el asiento delantero mis rodillas me dolían llevaba un vestido blanco y negro un poco alto y se notaba mis piernas encima de mis rodillas el vestido se me corrió hacia arriba un poco y noté que me miraba las piernas disimuladamente llegamos a la clinica y solo eran golpe no había fractura solo crema para el dolor pastillas me recetaron lo unico que era grave era mi celular se había roto la pantalla a lo que Paul me dijo que me daría para comprarme uno nuevo que no me preocupara salimos de la clínica y me dijo vamos a mi casa para sacar el dinero para tu nuevo celular yo accedí al llegar entramos hasta su cochera abría automáticamente una vez adentro me dijo te invito algo de tomar.

Gaseosa está bien le dije tenía una casa hermosa todo de primera me contó era divorciado tomamos la gaseosa y platicamos un rato luego me invitó un trago como no tenía costumbre el primera

Deja tu final preferido en la caja de comentarios o síguenos en Facebook, Instagram, y Twitter.

Mi Venganza del Padre

Mi Venganza del Padre

Las interacciones sexuales y de poder entre con las hijas de su jefe, junto con otras mujeres . Escenas de sumisión, dominación y placer, donde se ejerce control sobre las mujeres, forzandolas a cumplir sus deseos sexuales.

masturbar

Recuerdos humedos

Yo perdí mi virginidad hasta los 18 años. Tenía sexo regularmente con mi novio como cualquier pareja joven. Y aunque el sexo lo disfrutaba mucho, nunca fue algo indispensable para mi. Recuerdo que tenia como 3 meses de haber terminado con mi novio y sentimentalmente estaba muy mal, y aunque

ES QUE ME GUSTA MUCHO...

Es Que Me Gusta Mucho…

En la vida, a veces amamos en silencio a quienes nos lastiman. Aprendí que el amor propio es el mayor regalo que podemos dar a nosotros mismos.

Mi fantasía en el parque

Mi fantasía en el parque de atracciones

Un amigo cercano y yo estábamos terminando las vacaciones y lo que nos quedaba de ellas decidimos ir al parque de atracciones, nos gustaba ir a pasear y subirnos en las atracciones, el hecho de que hubiera tanta gente era la adrenalina perfecta para dar rienda suelta a nuestras fantasías.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contenido Generado por Usuarios con Desnudos

El contenido de RelatoSexy es generado por usuarios y puede incluir desnudos.