Recuerdos de un hombre buscando otros labios

Relato erótico: Nos descubrimos dandonos un beso verdadero en los labios , y un abrazo con muestras de deseos mutuos.

Muy buenos dias, es mi primer relato y deseo que lo lea alguna señora mayor que sienta deseos de tener un amigo que la complazca de vez en cuando, de mente abierta y sin prejuicios religiosos.
Mi historia comienza con inscribirme en una pagina de encontrar pareja. Tuve muchos encuentros infructuosos, y muchos regaños de señoras que estan ahi y que se molestan porque uno no miente sobre su estado civil. Siempre he dicho que tengo pareja, y la razón de que busque una amiga es precisamente porque con mi pareja no tengo relaciones, desde hace varios años, porque a ella no le gustan. y no le gustan es que sexualmente no la excita absolutamente nada.
Bueno, ya esta dicho lo principal y no quiero ser extenso sin necesidad.
Una señora, dueña de un negocio respondió a mi perfil, y empezamos a tener comunicación casi diaria. Al principio muy intrascendente y de pronto, la pregunta del millón. “Tienes pareja”? si. ah, que lastima, me gustas pero…… en fin, después de unos cuantos intercambios al respecto continuamos hasta que llego el momento en que decidimos que la recogería para compartir un cafe.
El transito estaba un poco denso por la hora, 6 p.m. y cuando llegue, estaba un poco incomoda por los 10 minutos de atraso. Ese dia, solo el cafecito y los nervios propios de dos desconocidos.
En el siguiente encuentro, ya había mas confianza pues en el primero pienso que nos conocimos, …. Aunque ella tambien tenia vehìculo, la lleve hasta su apto. y aunque lo dudo un poco, me invito a conocerlo.
Sitio bonito, en fin, todo muy agradable. a nos habíamos dado un par de besos muy superficiales en la primera vez, de modo que al pasar la puerta, ambos, nos descubrimos dandonos un beso verdadero en los labios , y un abrazo con muestras de deseos mutuos.

Nos descubrimos dandonos un beso verdadero en los labios , y un abrazo con muestras de deseos mutuos.

pasamos al sofa y alli avanzamos mas en la intimidad bucal, y claro, empece a acariciar sus senos por encima de la blusa, tanteando el terreno. Hubo aceptación y la siguiente fue ir desabotonando su blusa y tocando uno de sus senos por encima del brassier, luego tratando de ser muy delicado pero con firmeza, fui sacando su pechito par chuparselo. Tenia unos senitos medianos, con un pezon medianito, todo rosadito, y me le dedique a chuparselo con muchas ganas. Mis nervios eran tantos, que mi pene estaba tan escondido, que ni lo sentía.Luego le saque ambos senos y me turnaba para chuparselos, sintiendo que ella empezaba a respirar agitadamente. En un momento me detuvo, se levanto, me cogio de la mano y me llevo hasta su dormitorio.
Mas claro no canta un gallo. alla, ella misma se despojo de la blusa y el sosten, y yo le solte la cintura del pantalons y empece a bajraselos como con dudas, pero con toda la intencion de dejarla desnuda. Le baje luego el pantaloncito interior y ya sentada en la cama, le quite las medias y continue besando sus teticas, y acariciando sus piernas de la rodilla hasta donde me permitia pues todavia las tenia cerradas.
La empuje un poco y se dejo caer hacia atras, de modo que pude seguir besando su vientre, su ombliguito y continue hacia la pelvis, aunque seguia con las piernas cerradasal llegar con mis besos a su monte de venus empezo a moverse un poco, y fue soltando sus piernas, por cierto muy bonitas, de modo que con poco esfuerzo las fui abriendo hasta poder ver su cukita, con pocos pelitos, muy lacios y con la parte inferior de los labios toda abullonada. Me llamo la atencion ver como esos labios externos se veian mas gorditos en esa parte. ya con las piernitas abiertas, continue con mis besos a los muslos, como desde la mitad para arriba hasta llegar a su vagina, le abri las piernas y ella colaboro dejandome bien libre el camino para admirar su cukita y llegar hasta ella con mis besos.
Empece a acariciarsela con mis dedos, por encima, muy suavemente, pasando mi dedo medio por la rayita sin entrar todavia. Le hice un poquito de presion en la parte superior para tratar de sentir su clitoris y entonces ella empujo su cadera hacia arriba haciendo que mi dedo medio pudiera pasar ahora por sus labios medio abiertos.
Senti que empezaba a estar un poquito humeda, meti mas mi dedo y ya con toda la mano pude acariciar esa partecita de abajo, toda abullonadita, y fue una sensacion maravillosa.

Me llamo la atencion ver como esos labios externos se veian mas gorditos en esa parte. ya con las piernitas abiertas, continúe con mis besos a los muslos

Ya mas mojaditda, empece a pasarle la lengua por la abertura que se estaba agrandando en sus labios mayores y con sus movimientos pude metersela hasta donde me alcanzo……
Asi, cuando ya estaba bien mojadita empece a hacerle caricias con el glande, pasandolo abajo para arriba y biceversa, hasta que ya se me puso lo suficientemente durito como para ir entrando.
En ese momento subi nuevamente hasta su pecho, lami sus pezones y luego le di muchos besos en su cuello, sintiendo como subia sus caderas comiendose todo mi pene, que a esas alturas ya habia alcanzado una firmeza aceptable pero no total. Ver sucara de gusto y como parecia estar plena me hizo muy feliz y la firmeza del pene fue suficiente para apretarme a ella y sentir que estabamos totalmente sumergidos mutuamente.
Mis ejercicios de apretar el ano como si detuviera la miccion, me permitieron prolongar la relacion lo suficiente para ver somo se estiraba quedandose fuerte y apretandonos mutuamente mucho mucho.
En algun momento senti que se soltaba toda y yo tambien afloje mis brazos y seguie en mi movimiento pausado, tratando de prolongar lo mas posible el momento.
Cuando ya ella no se movio mas, me fui retirando despacito, acariciandola por los costados, besando sus teticas, y por ultimo, le di unos cuantos bexsitos en su cukita, ella se volteo y yo a su espalda la abrace y me quede ahi hasta que la senti profundamente dormida. Volvi a acariciarla y a comtemplar su cuerpo y no pude menos de pensar que cualquier jovencita estaria feliz con ese cuerpecito. Ella tiene 65 años y su piel es toda suavecita, como si no pasara de los 30.Espero que alguna señora mayor, mas o menos de esa edad o mayor quiera que nos relacionemos. y Tambien espero que les haya gustado mi relato.

Deja tu comentario en la caja de comentarios o en FacebookInstagram y Twitter.

consolar mi conchita

La mimosa de mi sobrina II En mardel

al cerrarse la puerta su mano comenzó a consolar mi conchita que venia mojadita de varios kilómetros atrás, me acomode en el asiento y me deje penetrar, mi minifalda casi de cinturón, y su mano completamente en mi, termino de excitarme pero esta vez no, no me iba a bajar

Prostituta Después De Los 60

Prostituta después de los 60

Una mujer de 55 años busca desahogarse por su insatisfacción sexual tras el deterioro de su esposo. Se une a una amiga y descubren un trabajo en un bar dirigido a mujeres mayores de 50 años.

Limpiando y saboreando todo

El carro de mi vecino

Luego bajo a mi vagina limpiándola y saboreando mis jugos con tanto placer que me hacía gritar llenándome de un lívido increíble que bien se sentía al terminar solo pude pensar que, aunque había sido una locura lo disfrute tanto que solo pude agradecer con un beso en la boca

Atracción Gay

JUEGO DE NIÑOS

Mis gustos por otros chicos estaban en claro desde mis primeros días, desde mis primeros recuerdos, y en esos tiempos de adolescencia todo era muy traumático para mí,

“El Fascinante Arte De Calentar Motores

El Fascinante Arte De Calentar Motores

Este relato quedara a la libre interpretación de los seguidores de mis relatos y a los oyentes del programa radial calentando motores en fm class en la 102.7 del dial los sábados a las 00.00 Argentina. Pero vayamos al relato presentando a nuestros locutores Adrián 34 años de edad ojos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contenido Generado por Usuarios con Desnudos

El contenido de RelatoSexy es generado por usuarios y puede incluir desnudos.