fiesta de roles

Era una fiesta de disfraces que todo las personas del pueblo estaban esperando, nos encontrábamos en un bosque ya que la casa donde se haría quedaba atravesándolas y todos estábamos en personajes divertidos mientras que otros estaban vestidos algo tenebrosos, yo estaba vestida como caperucita roja con una minifalda que me gustaba mucho por lo sexy que se veía.
Antes de comenzar la fiesta comimos algo y ya con el estómago lleno, se reunieron todos para repasar el mapa otra vez y trazar la ruta que tomarían hasta la casa abandonada en donde sería la reunión, se hacía de noche y eso nos colocó un poco nerviosos, yo iba con dos amigos y la verdad habíamos tomado un poco así que la situación de ir a la fiesta comenzó a cambiar, uno de ellos estaba disfrazado de cazador y el otro de un animal raro, cuando estábamos atravesando el bosque así que uno me dijo y si jugamos un poco caperucita antes de irnos, jugarnos en serio es muy raro jugar a que le dije ya es de noche y la fiesta nos espera. Ya verás como la vamos a pasar de bien.

Suéltenme gritaba yo dulcemente, pero por mucha fuerza que hacia no los podía mover, El cazador, empezó a acaríciame subiéndome la mano por los lados de las piernas acariciando las medias que llevaba.

Yo con escuchar sus palabras me comencé a emocionar los tres estuvimos de acuerdo y decidimos jugar un poco con los roles en los que estábamos disfrazados, así fue que sin darme cuenta mi amigo el que estaba disfrazado de cazador comenzó a sujetar mis piernas. Yo empleaba todas mis fuerzas para intentar escapar de aquellos dos hombres o por lo menos eso era lo que aparentaba para hacerlo más excitante.

Hasta que conseguí desequilibrar al que me agarraba por detrás y todos caímos al piso. Al caer, la minifalda no pudo evitar que se me subiera dejando ver mi panty de color rojo que hacia juego con mi disfraz. Mi amigo el cazador, al verlas se excitó aún más y se me vino encima en el suelo, tomándome las piernas, que delicioso se sentía y se veía esa escena me gustaba mucho y ya estaba mojada, mi amigo el que estaba disfrazado de animal estaba debajo mío y el cazador encima, dejándome en la mitad de ellos dos totalmente dominada eso me encantaba.
Suéltenme gritaba yo dulcemente, pero por mucha fuerza que hacia no los podía mover, El cazador, empezó a acaríciame subiéndome la mano por los lados de las piernas acariciando las medias que llevaba.
La minifalda se me subió lo suficiente para dejarme solo en pantis. Los dos me pasaban las manos por el interior de la pierna y continuaron tocándome hasta que llegaron a mis pantis húmedos, el sentir todas sus manos tocando todo me hacía gemir casi gritando en el bosque.
No más comencé a suplicar así como ellos me pedían para encenderse más, aunque yo era la que estaba disfrutando más al comenzar a notar que sus dedos se hundían entre mis labios vaginales, los tres nos retorcíamos y meneábamos llenos de placer.
El cazador no podía más, cada vez estaba más excitado, no paraba de hundir su dedo, frotándome el clítoris con el suave tejido de mis pantis. Entre la respiración que se aceleraba. Me comencé a sentir un poco indefensa y en ese bosque no se venía nadie a caminar por ahí, el cazador y el animal tenían completamente abarcados mis senos y mi vagina mientras yo sentía como sus vergas estaban completamente duras por fuera de sus disfraces.

El cazador se puso entre mis piernas abriéndolas completamente, el animal me rompió las medias y el otro me rompió las pantis dejándome semidesnuda, sin más me penetro haciéndome gritar de placer mientras me penetraba súper fuerte, su amigo se retorcía y me rozaba su verga por fuera de mi culo, jamás había disfrutado tanto.

Sentía como sus manos me sujetaban la cadera y el cuello sometiéndome por completo mientras mi clítoris se calentaba más con la penetración tan deliciosa, me vine súper rápido tres veces, entre sus leches que me empaparon todas las piernas, parece que yo iba a tener que ir sin medias a aquella fiesta. Nos levantamos extasiados y nos fuimos a disfrutar de la mejor fiesta del año.

si te gusto fiesta de roles, síguenos en Facebook, Instagram, y Twitter.

Antojo publico

locura deliciosa

En una tarde muy normal de la capital de Colombia Bogotá un fin de semana todo el mundo trata de distraerse un poco y es normal y a comer algo antes de ir a bailar un poco y yo decidí salir sola como lo estaba haciendo desde mis relaciones un

El alumno.

El alumno.

Años atrás tuve un alumno en mis clases el cual me parecía muy interesante. Uno de ésos chicos jóvenes atléticos pero que llamaba la atención por su personalidad e inteligencia.

las nalgas de mi cuñada

Mi cuñada carnosa

La historia empieza así. Después de relatar como me fui enamorando del gigante culo de mi cuñada, llega otro donde contamos como le volví a dar una rica follada a esas nalgotas. Ya me la había podido coger dos veces, era lo más delicioso por su enorme culo. Está vez

degenerado

El degenerado calenton

Yayo Beberza (su nombre queda reservado ), cuyo apellido es de negro, lo mismo que su sangre; tambien, si se hace un claro analisis esoterico, este nombre, quitandole el “za”, queda “beber”, lo cual lo marca para ser un campeon en este ambito, el beber alchool eternamente. Nace, se dice

La chica del chat

El chat erótico de las 50 sombras

Así fue que se realizó el chat Hace varios años que el campo de caza sexual mio paso a las entrañas del chat. Soy un hombre que tiene todo lo que un hombre puede pedir , sin embargo es exactamente eso lo que me lleva a buscar y experimentar nuevas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contenido Generado por Usuarios con Desnudos

El contenido de RelatoSexy es generado por usuarios y puede incluir desnudos.