Todo empezó cuando mi jefa me envió para representar a nuestra empresa en un viaje de negocios a Barcelona, de alguna manera mis dos mejores amigas se unieron al viaje. Llegamos a la soleada Barcelona ibiza, con su encanto arquitectónico, su comida y su gente. Nuestro primer día trascurrió tranquilo, una reunión para mi mientras mis amigas disfrutaban de la playa, me les uní a la tarde con uno de los inversores con los cuales estaba en la reunión que estaba divino, recuerdo su nombre era Diego.. Nos invito a ir al club a la noche y nosotras encantadas dijimos que si. Estábamos en medio de la disco cuando la dj presento al siguiente que iba a tocar. Cuando lo vi pensé que ese chico seria mio esa noche. En un momento nuestras miradas se cruzaron y juro que hubo total conexión, debía conocerlo. En un momento fui al baño y cuando regrese las locas de mis amigas habían hecho amistad con un español muy bien parecido, al parecer empresario de algún tipo y algo mayor pero muy apuesto, y nos invito a su casa a una fiesta donde iba a estar este Dj, definitivamente tenia que ir.

Subimos a una de las habitaciones y se encendió la pasión, nuestros besos eran salvajes, arrancamos nuestras ropas con tanta pasión, su lengua en mi boca, sobre mi piel, desde mi cuello hasta mi sexo , éxtasis total, su miembro en mi cuerpo caliente y húmedo.

Llegamos a su mansión y era pura exuberancia y excesos, drogas, sexo, alcohol era lo que se percibía pero yo tenia un objetivo en mente: Leo West, el Dj. Fernando nuestro anfitrión nos dijo que Leo llegaría en un par de horas que nos relajáramos y disfrutáramos de la comida, bebidas y experiencias sexuales. Una de mis amigas fue al baño y al entrar se encontró con una pareja teniendo sexo al cual fue invitada.. Una menos, mi otra amiga y yo fuimos a comer cuando se acerco un chico a ofrecernos pastillas, mi amiga dentista dijo: oh eso es aderall para niños, tomar una o 2 no te harán daño, ella tomo 3! Otra menos, yo seguía esperando a mi DJ, cuando lo vi bajar de su auto mi corazón se detuvo y sentí como se dibujaba una sonrisa en mi rostro, ahí estaba todo esbelto con su cabello rojizo y ojos azules, se acerco y dijo: por fin te tengo cerca! Nos quedamos hablando un par de horas y resulto ser que se iba para Ibiza al día siguiente a un festival, así que si iba a suceder algo esa era mi oportunidad. Le dije que desde el momento en que lo vi no me quedo duda de que quería estar con el así fuese una noche y el me dijo que sintió lo mismo así que íbamos a aprovechar ese momento. Subimos a una de las habitaciones y se encendió la pasión, nuestros besos eran salvajes, arrancamos nuestras ropas con tanta pasión, su lengua en mi boca, sobre mi piel, desde mi cuello hasta mi sexo , éxtasis total, su miembro en mi cuerpo caliente y húmedo. Fue la mejor noche! Al amanecer nos despedimos e intercambiamos números para estar en contacto por si nos volviamos a cruzar, de vez en cuando nos hablamos y mandamos fotos pero en mi mente aun permanece Ibiza..

Primo junto con su amigo

Por verlo, mi primo me hace suyo

la puerta estaba entre abierta imagine que estaba con alguna chica pero lo que vi me dejo sorprendido, era mi primo junto a un amigo que hacia poco había conocido Esto ocurrió hace unos 7 años yo tenia 17 años me llamo Alex, soy un joven de 24 años gay,

Quería ver gozar

Quería ver gozar

En un intento por agregar emoción a su matrimonio, el esposo lleva a su recatada esposa de vacaciones a un hotel para adultos. Ahí, ella se deja llevar por el ambiente sensual y las bebidas, mientras él fomenta una conexión con un apuesto hombre llamado Roberto.

aventura con mi primo

Una aventura con mi primo primera parte

Cuando menos me lo esperaba recibí la visita de un familiar que hace muchos años no la veía, era muy especial ya que era un primo con el que había compartido la infancia y era muy cercano a mi, en la época que compartimos eramos unos niños que teníamos unos

grandes tetas infidelidad

Primera cita. Relato Sexy el mejor lugar para chatear gratis

Las aplicaciones para conocer gente siempre me resultaron una farsa, muchas veces las fotos que se publican son las 3 mejores de 100 que se tomaron, es decir que el 97 restante muestran a la persona real cuando uno quiere tener una primera cita . Pero aun asi consumo las

Quiero verga

En mi oficio de escritor porno, ya sabes, relatos de hombres y travestis teniendo sexo, me cansé de escribir sobre tantos chimbos mamados y metidos en culos, y tuve esa enorme gana de probar una verga, no me importaba si de hombre o de travesti Tengo 15 relatos de hombres

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contenido Generado por Usuarios con Desnudos

El contenido de RelatoSexy es generado por usuarios y puede incluir desnudos.