Fantasiando en el cine.

Hace unos días estaba en el cine con una compañera del trabajo, la sala estaba prácticamente sola, habíamos unas 23 personas esparcidas por toda la sala, la película tenia una escena candente de dos chicas dándose placer, en ese momento se me paso por la cabeza que quería hacer un trio en el cine, obvio mi esposo se negaría el no es de mente abierta, en otras ocasiones le eh preguntado del tema de tríos o intercambios y me da un no rotundo, que soy solo suya me dice, supiera que cada oportunidad que tengo me reúno con mi amiga y su novio para satisfacer mis necesidades carnales. Volviendo al tema estando en ese cine con esas escenas hot de dos chicas me prendí, sentía mi vagina palpitar queriendo que le diera placer, mi compañera parecía no darse cuenta y yo no sabía qué hacer.

la sala estaba prácticamente sola, habíamos unas 23 personas esparcidas …

Mi mente imaginaba estar con mi amiga y su novio en ese cine viendo la película y tocándonos por encima de la ropa.
En mi mente pasaban estas imágenes:
Mis manos abriendo la blusa de mi amiga y ella bajando la bragueta de su novio sacando su ya duro miembro, masturbándolo, yo levantando mi falda y corriendo mis bragas para tocarme y que mi amiga me ayude a darme placer, luego cambio de silla para poder estar al lado de el y chuparle la rica verga, lamerla toda desde la base. El con su miembro como un mástil listo para clavarlo en cualquiera de las dos, en ese momento decido verlos primero y masturbarme, mi amiga levanta su vestido y corre sus bragas rojas de encaje y se sienta sobre el miembro metiéndolo todo de una, lo cabalga suave mueve sus caderas restregando su trasero sobre el un buen rato, se ve delicioso como entra y sale y como se mueven la tetas de mi amiga, ella me toma de la mano y me hace pasar a disfrutar del rico miembro de su novio mientras lo cabalgo ella chupa mis tetas y masaje a mi clítoris…

al parecer en un momento solté un gemido suave y ella lo noto, pregunto que me pasaba si estaba mal, menos mal todo estaba oscuro y no podía ver lo roja que estaba

estando a punto de llegar a un delicioso orgasmo siento que alguien me mueve fuertemente abro los ojos y veo a mi compañera que me miraba intrigada de que me pasaba, al parecer en un momento solté un gemido suave y ella lo noto, pregunto que me pasaba si estaba mal, menos mal todo estaba oscuro y no podía ver lo roja que estaba, pues en un momento había puesto mi saco sobre las piernas estaba masajeando mi clítoris, estaba realmente caliente, le dije que estaba bien, y que la peli estaba muy buena, deje de masturbarme y la peli termino.
Le conté a mi amiga de la fantasía que tenia y le llamo la atención, espero poder tener un trio en el cine pronto.

Un concierto inolvidable

Casa,y sin nada planeado…y escuchas en la radio de un concierto gratuito al aire libre…en pleno centro de ciudad…y si ahi un grupo muy popular entre las chicas de todas edades..

curiosidad sexual

El Diario De Una Pulga II

La curiosidad lleva a Cielo a presenciar un segundo encuentro entre ella y el padre Ambrose, un sacerdote que la seduce y abusa sexualmente. Durante este encuentro, el padre Ambrose obliga a Cielo Riveros a realizarle sexo oral y luego la viola brutalmente. A pesar del dolor y el sufrimiento

alocados viajes

Cambio de habito VI ( decisión final )

3 amigas deciden salir de vacaciones el destino una de las tantas playas de la costa atlántica Argentina Mariela, Yamila y Noelia, pensaban alquilar una casa en la costa e irse en micro hasta allá pero con mi llegada de esos alocados viajes por las provincias de nuestro país deciden

estudiante sobrina del tio

Relato Breve – Tuve sexo con mi tio

Hace un tiempo me fui a vivir a la casa de mis abuelos, ellos viven con su hijo menor que es mi tío, desde que llegué me miraba muy raro a veces me incomodaba

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contenido Generado por Usuarios con Desnudos

El contenido de RelatoSexy es generado por usuarios y puede incluir desnudos.