Trio con la esposa de un amigo, parte 1

me dice que si me gustaron los videítos, yo quede en en blanco, solo me cague de risa y le dije que aunque cortos bien, me responde. “cortos eh”? y me manda 4 videos, 2 de como Pablo filma haciendole y acabandole la cola y 2 de como Jess le chupa la pija hasta secarlo y mira a la cámara y dice “para vos mati”

Hola soy Ezequiel, tengo 28, blanco rubio, vivo en buenos aires, hace a 8 años que trabajo en un depósito, y hace 3 que conozco a Pablo, de 26, alto morocho, hicimos muy buena amistad en poco tiempo, mucha confianza, me presento a su familia, a su esposa Jessy, de 23, en ese momento 21, linda blanca de piel, pelo negro, la confianza llego al punto que el primer año que nos conocimos pasamos año nuevo juntos con la familia.
Para joder al principio nos decíamos “dedícame el primero” y nos tirábamos ideas, la diferencia es que él lo hacía con la esposa, después subimos la cosa cuando levantaba una mina y tenia sexo le mandaba fotos o videos a veces si la chica quería, yo para joder le pedía a veces, un día me mando unos videos cortos, 3 o 4, que él le dijo que era para él y no compartirlo, yo me reí, pensé que solo fue para seguir la corriente, mas adelante me mando unos audios Jessy, hablamos un rato y me dice que si me gustaron los videítos, yo quede en en blanco, solo me cague de risa y le dije que aunque cortos bien, me responde. “cortos eh”? y me manda 4 videos, 2 de como Pablo filma haciendole y acabandole la cola y 2 de como Jess le chupa la pija hasta secarlo y mira a la cámara y dice “para vos mati”, como hacia Pablo y al final la cámara enfoca la cara de él y me dice, SOS el próximo, lávate la chota.

si les gusta,

Salvando el matrimonio y la familia

Salvando el matrimonio y la familia

Por causa de su impotencia mi marido se convierte en mi alcahueteMe case con un hombre 20 años mayor que yo se le desarrollo la diabetes y con ello su impotencia al principio yo pensé que lo podía soportar pero con el tiempo los problemas empezaron yo todo el tiempo

Placer por ambas vergas

Permiso para ambas pijas de amantes

Soy una putiesposa muy activa y mi marido cornudo me deja salir a solas con amigos de la onda, a quienes llamo amantes, pero siempre salgo con uno de ellos a la vez y por supuesto la condición es usar forro en ambas pijas

Jamás imaginé esto

Jamás Imaginé Esto

Selina narra su vida, su infelicidad con su esposo y un encuentro inesperado con el taxista don Joakin, que cambia todo.

misma suegra otra pantaleta

Las pantaletas de mi ardiente suegra II

Bueno les platique en el capitulo anterior hasta donde le pedí a mi suegra me regalará las pantaletas que trae puestas se levantó camino hacia a mí se puso bien pegada a mi y me dijo al oído

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contenido Generado por Usuarios con Desnudos

El contenido de RelatoSexy es generado por usuarios y puede incluir desnudos.